Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cual es el mejor quemador de grasa?

Participa en el tema Cual es el mejor quemador de grasa? en el foro Gimnasio.
hola comunidad, por experiencia les digo ya probe dietas, aerobicos sin ningun suplemento, y no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ariel2340 escribió hace 1 año

#1 Cual es el mejor quemador de grasa?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

hola comunidad, por experiencia les digo ya probe dietas, aerobicos sin ningun suplemento, y no dio un resultado rapido, ahora estoy probando con energizantes que te dan mas energia y con ello realizaras mas ejercicio y por ende quemaras mas grasa
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

La verdad experiencia propia no tengo con quemadores, pero amigos que han tomado, combinado con aerobicos y dieta me han hablado muy bien del hydroxycut de muscletech, es medio caro pero funciona muy bien... tambien dicen que anda muy bien el ripped fast de universal. Ambos son naturales y siempre los tenes que combinar con aerobicos y una dieta acorde..
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Yo estaba tomando uno, se lo lleve a la nutricionista y me dijo que lo dejara de tomar, que ella jamas iba a recomendar algo que contenga Cromo, cosa que tienen casi todos los quemadores. No le pregunte porque pero me lo dijo como diciendo que te arruina eso. Yo por las dudas lo deje de tomar y como viene de un profesional no pienso volver a tomarlos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

http://www.abcfarma.net/inediasp/res.../0603072.shtml
    No sé a partir de cuánto se considera alta la dosis de cromo, y no tengo ganas de buscarlo ahora, pero parece que en dosis normales y por corto tiempo no hace mal. Tampoco sé si hará bien.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    Yo estaba tomando uno, se lo lleve a la nutricionista y me dijo que lo dejara de tomar, que ella jamas iba a recomendar algo que contenga Cromo, cosa que tienen casi todos los quemadores. No le pregunte porque pero me lo dijo como diciendo que te arruina eso. Yo por las dudas lo deje de tomar y como viene de un profesional no pienso volver a tomarlos
    Por favor... crees que por tomar algo tan inofensivo como un "quemador de grasas" te vas a arruinar el organismo?... los quemadores se toman por tiempos cortos y las dosis de cromo que traen la mayoria son bastante inofensivas.
    Un nutricionista JAMAS recomendaria ingerir 2g de proteina por kilo con la teoria de que te arruinarian los riñones en nada... y? vas a andar sobreseguro solo porque te lo dice alguien que de profesional solo tiene un trozo de papel y entumecido el culo de estar sentado?.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

No es que no quiera dar marcas, pero realmente nunca probe ninguna.
    Dicen que los que traen ma huang (reemplazo de la efedrina) son buenos.
    Pero como bien dijo Draft, los quemadores son para usar por tiempos cortos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Mi nustricionista no se opuso ni los aminoacidos ni a la creatina. La verdad que prefiero hacerle caso a ella antes que a vos que escribis en un foro, todo bien, pero ese titulo y la confianza que uno puede llegar a tener con el profesional me parece que son validos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Me interesa mas bien poco la credibilidad que pueda tener...
    ¿Comes dulces cada que tienes la oportunidad?
    ¿Te hartas a comer esas recetas deliciosas pero grasosas cada que tu mami las prepara?
    ¿Tomas alcohol con "regularidad"?
    ¿Tomas refrescos de cola con regularidad?
    ¿Puedes llegar a pasas 8 horas o mas sin comer?
    ¿Llegas a al menos 4 comidas fijas todos los dias?
    ¿Descansas 8-9 horas al dia?
    Dependiendo de tus respuestas vas a ver que tan hipocrita es preocuparte por algo de cromo cuando vives asediando tu cuerpo con mierdas y pestilencias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Es como la gorda que come torta alfajor con coca light, o el que chupa sin haber comido, o el que pa rendir en el laburo se clava cafi-aspirinas.
    Hay muchas costumbres "arraigadas" que te van a hacer peor que algún producto que te recomiende evitar la nutricionista, yo fuí a una hace un tiempo y me dió una dieta totalmente falta de proteínas, cosa contraria a mi objetivo que se lo aclaré desde el comienzo era ganar volumen, pasa que no tienen idea de los requerimientos del gimnasio, yo te recomendaría un deportólogo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Ahi donde yo voy es un centro, donde tenes un kinesiologo, un traumatolo, un deportologo, nutricionista y cardiologo. Primero pase por el cardiologo, despues fui a verlo al deportologo y despues termine armando la dieta con la nutricionista. Pense que habia mencionado lo del deportologo. Si para mi eso es lo mejor, siempre consultar con un deportologo. En mi caso pase por los dos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 18910 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB