Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cual es el mejor quemador de grasa?

Participa en el tema Cual es el mejor quemador de grasa? en el foro Gimnasio.
con el comentario del nutricionista, es cierto para ellos lo importante es pesar menos, no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ariel2340 escribió hace 1 año

#1 Cual es el mejor quemador de grasa?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

con el comentario del nutricionista, es cierto para ellos lo importante es pesar menos, no admiten el peso muscular y te quitan de todo con tal de bajar de peso, no aceptan el consumo de estos productos, al gym que asisto el entrenador ha tenido experiencia a traves de la prueba de estos productos y recomienda lo mejor y lo que no se volvera en tu contra (hablando de salud), asi que quiza es mas creible el comentario de una persona que ha consumido esto que de los nutriologos que manejan todo conceptualmente, hay dos productos en el mercado, el hydroxicut y el animal cut ambos trabajan igual tienen sus diferencias pero habria que esperar si alguno sabe a cerca de estos y cual es el mas recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Hola, mira yo probé varios y leí mucho sobre qué hace cada componente. Yo te recomiendo tomar alguno que tenga sinefrina y garcinia cambogia (si podes tmarte un té verde cargado ayuda). El animal cuts es el más recomendado hoy pero vale 210 mangos y ademas son muchas pastillas lo que me genera acidez. Todo el que lo tomó me lo recomndó por que le dio resultado.

Yo estoy comprando un quemador en Farmacity que vale solo 50 pesos y es muy bueno (sinefrina + garcinia + te verde + guarana + carnitina y vitaminas). Lipogreen se llama.

Para saber más sobre sinefrina leete mi post:
    Sinefrina / Naranja Amarga / Citrus Aurantium

Espero que te sirva.
    Saludos.

PD: Ustedes son demasiado pulcros!
    Editado por Magneto - 08.11.2008 14:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Lo mejor es la l-carnitina o usa tonalin.... Ami me dio exelentes resultados acompañados de un extricto regimen nutricional y cardio...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

yo antes de entrenar me tomo un te verde, rojo o blanco, dependiendo de lo que tenga a mano..

saludosss!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: holA! cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Gexx Ver mensaje
    Vamos chicos, media pila con las respuestas.
    Suponiendo que la persona que pregunta YA SABE lo de las dietas, aeróbico, constancia y todo lo que le quieran decir... está preguntando por un SUPLEMENTO quemador de grasas en este caso; verdad?
    Por mi parte el thermo block de biobodyx: es bueno y barato
    muchas gracias por tus datos!
    -----Agregado el 13/11/2008 a las 07 : 22 : 06-----
    Originalmente publicado por Magneto Ver mensaje
    Hola, mira yo probé varios y leí mucho sobre qué hace cada componente. Yo te recomiendo tomar alguno que tenga sinefrina y garcinia cambogia (si podes tmarte un té verde cargado ayuda). El animal cuts es el más recomendado hoy pero vale 210 mangos y ademas son muchas pastillas lo que me genera acidez. Todo el que lo tomó me lo recomndó por que le dio resultado.

Yo estoy comprando un quemador en Farmacity que vale solo 50 pesos y es muy bueno (sinefrina + garcinia + te verde + guarana + carnitina y vitaminas). Lipogreen se llama.

Espero que te sirva.
    Saludos.

gracias a vos tambien!
    Editado por ariel2340 - 13.11.2008 06:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Magneto Ver mensaje

Espero que te sirva.
    Saludos.

Hola yo probe ese lipogreen y la verdad me hizo bajar unos kilos... pero lamentablemente hay que tener cuidado quien lo vende.. porque lo compre por mercadolibre y los sinverguenza lo venden hasta 200$ y a la vez el mismo vendedor tiene en sus mismas publicaciones el mismo producto este "lipogreen" pero uno a 200$ y otro a 90$ cuando pregunte porque tiene el mismo pero a diferente precio me borro la pregunta volvi a preguntar y me bloqueo... se que estoy desvirtuando.. pero me quede medio caliente y bueno ya que hablaron de ese producto se los kiero hacer notar...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

A ver...... por empesar...una cosa es tomar un quemador de grasas para bajar la grasa acumulada propia de vida sedentaria, poca actividad, mala alimentacion, etc, y quedarse sentado esperando que la grasa desaparezca magicamente.
    Y otra muy distinta es tomarlo para "cortar" como se lo denomina en el ambito del fisicoculturismo, que no es mas que pulir el cuerpo, quitando la poca grasa que hay sobre el musculo, acompañado de intensa actividad aerobica.
    O sea... para bajar la busarda......no queda otra que tener buena alimentacion, restringir carbo, azucar, alcohol, tener al menos 1 hora de actividad aerobica diaria (aunq segun el caso puede necesitarse mas), acompañarlo con musculacion para colaborar a reemplazar la grasa por musculo.
    En fin.... tomar quemadores de grasa para sentarse a esperar que la panza desaparezca mientras seguimos con excesos en la alimentacion y poca actividad.....es medio estupido... es como el tipo que se come el choripan con coca light (porq es ligth y no engorda).
    O sea, sean concientes de lo que van a tomar.... y nunca esten sacando numeros de cual es el mas barato...si el bolsillo no alcanza mejor no lo tomen...pero no compren porquerias.
    Del mercado uno de los mejores es el Animal Cut, muy buen producto, cuesta pero lo vale realmente, ya que aumenta tu rendimiento en todo aspecto.
    No esperen milagros...ante todo esta el propio esfuerzo...
    Pero tampoco caigamos en decir que todo producto es una porqueria porq es quimico y blablabla...es medio cavernicola che.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

El triac es un derivado de la hormona de tiroides, no es muy recomendable, ya que estas acelerando la tiroides, de manera indirecta. No es como usar T3 o T4 que es mas riesgoso. pero el triac puede hacerte el efecto contrario. decime:
    -Cuanto pesas
    -Cuanto medis
    -Que edad tenes.
    -Cuantas comidas al dia haces
    y que deporte haces y cuanto tiempo lo practicas. con esos datos te recomiendo un burner o no. porque dependiendo del peso y la edad, quizas este menor usar un producto que te tonifique la masa muscular y la aumente un toque. porque al aumentar la masa se incrementa el metabolismo.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Yo personalmente no tomaria ni mamado triac o clem q tmb usan para eso. Lo q si he probado y me ha dado buenos resultados es el hydroxycut, el comun, ahora se consigue el hardcore, me quito un poco el hambre y transpiraba como rinoceronte en sauna cuando hacia aerobicos. El q probe hace poco fue el Lipo6x, pero andaba corto de tiempo y no pude meter mucho aerobico, baje 3kgs, pero cuando hacia actividad fisica bajaba 2kgs al toque, q despues recuperaba 1 cuando tomaba agua.
    Pero es como ya dijieron, ningun quemador hace magia por si solo, todavia no inventaron pastillas milagrosas, o sea, es como se lo denominan, SUPLEMENTOS.
    Si vas a comprar, gastate unos mangos de mas y compra importado, de marcas conocidas, ojo con lo q venden por ML o DR, busca info, hay miles de paginas con experiencias REALES.

Sds
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Lipo o Hidroxicut.
    Yo tuve buenas experiencias con este último, además de las malas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 18910 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB