Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cual es el mejor quemador de grasa?

Participa en el tema Cual es el mejor quemador de grasa? en el foro Gimnasio.
Dieta... cuando sea PERFECTA piensa en meter algo... Tips basicos: - Las proteinas ayudan a ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ariel2340 escribió hace 1 año

#1 Cual es el mejor quemador de grasa?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Dieta... cuando sea PERFECTA piensa en meter algo...
    Tips basicos:
    - Las proteinas ayudan a eliminar la grasa... si estas en definicion aumenta por lo menos un 1/3 los Gr totales.
    - La mas leve deshidratacion te impedira quemar grasas adecuadamente... segun tu peso y altura toma de 3 a 5 litros de agua al dia.
    - Realiza un entrenamiento anaerobico intensivo... a diferencia del aerobico este continua quemando calorias hasta horas despues de terminada la sesion.
    La suplementacion que Yo recomiendo:
    - Multivitaminico y un suplemento de enzimas digestivas(Proteasas,lipasas etc.. segun la edad la absorcion es menos eficiente y esto genera un mal aprovechamiento de los nutrientes).

Si le sumas unos 50 minutos de aerobico SUAVE 5 veces por semanas no creo que tengas el menor problema en bajar de peso... cuando tengas NIVEL piensa en meter picante.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Dieta... cuando sea PERFECTA piensa en meter algo...
    Tips basicos:
    - Las proteinas ayudan a eliminar la grasa... si estas en definicion aumenta por lo menos un 1/3 los Gr totales.
    - La mas leve deshidratacion te impedira quemar grasas adecuadamente... segun tu peso y altura toma de 3 a 5 litros de agua al dia.
    - Realiza un entrenamiento anaerobico intensivo... a diferencia del aerobico este continua quemando calorias hasta horas despues de terminada la sesion.
    La suplementacion que Yo recomiendo:
    - Multivitaminico y un suplemento de enzimas digestivas(Proteasas,lipasas etc.. segun la edad la absorcion es menos eficiente y esto genera un mal aprovechamiento de los nutrientes).

Si le sumas unos 50 minutos de aerobico SUAVE 5 veces por semanas no creo que tengas el menor problema en bajar de peso... cuando tengas NIVEL piensa en meter picante.

Ante la duda consulte con su Draft amigo, perdón, su médico de confianza.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Vieron que hay un quemador de grasa en los centros de estetica?, nose bien como funcionara eso pero me entere la otra vuelta y parece ser bastante eficaz. Es como una maquina de calor que te la pasan por la zona que queres eliminar la grasa. En la primer sesion una persona que conozco redujo 5 cm la cintura (un hombre) mientras que una mujer redujo 2 cm. Nose com funcionara bien, por eso pregunto aca que quiza alguno este al tanto y por lo visto parece mas sano que ingerir pastillas que afectan directamente al higado!
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

El calor localizado solo te hace perder liquidos.
    La mejor prueba de que no se pierde grasa es agarrando un pedacito de grasa y un sarten. Pones el sarten en la cocina y la grasa ahi arriba, cuando empieza a fundir la grasa toma la temperatura. Es imposible que el cuerpo humano llegue a soportar esas temperaturas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

No, eso que se usa como quemador localizado es fosfatidilcolina, se vende bajo el nombre de lipoestabil, lo que hace es convertir las grasas en trigliceridos denuevo y las devuelve al torrente sanguineo, quema mucho cuando entra y ese producto funciona si lo complementas con algun lipotropico que te ayude a metabolizar las grasas que se asientan en el hígado.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

No se compliquen tanto !
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Habia buenos quemadores,de venta libre,de marcas conocidas,que contenian una sustancia que se nombro mucho en 2008 en argentina,y no por temas deportivos,pero en USA prohibieron su fabricacion,por ende la ligamos nosotros tb
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

si, ahora hay que buscar productos con sinefrina. que se extrae de la cascara de la naranja amarga. tiene un efecto similar a la Ef.... pero no actua sobre el sistema nervioso central.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

En sintesis, cual estariamos recomendando?. Alguno que contenga sinefrina, esos son los mas efectivos?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Si, yo en este post anteriormente recomende el Rez (en este momento sin stock) es lo mas parecido a la formula eca sin joderte el cuerpo, los que tienen sinefrina son de lo mejorcito. igual siempre que recomiendo un quemador es alguno que tenga vitaminas y minerales para que no se pierda masa muscular cuando se hace descenso de peso, tambien que tenga picorinato de cromo que tambien sirve para potenciar la insulina del cuerpo y asimilar mejor la proteina.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 18910 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB