Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Moderador del Humor
Re: Cual es el mejor quemador de grasa?
Originalmente publicado por x-supplements Ver mensaje
Si, yo en este post anteriormente recomende el Rez (en este momento sin stock) es lo mas parecido a la formula eca sin joderte el cuerpo, los que tienen sinefrina son de lo mejorcito. igual siempre que recomiendo un quemador es alguno que tenga vitaminas y minerales para que no se pierda masa muscular cuando se hace descenso de peso, tambien que tenga picorinato de cromo que tambien sirve para potenciar la insulina del cuerpo y asimilar mejor la proteina.
Esa parte subrayada no la entendí.
Chimpancé
Tengo excelentes referencias de Animal Cuts de Universal dentro de los importados y del Fat Buner Premium combinado con Vitaminas de Mervick Lab (dentro de los nacionales). Ojalá te sirva la data. Saludos.
Get Pumping !
El Redz vale una fortuna. En farmacity venden el LipoGreen 50 pesos y trae sinefrina, garcinia, te verde, guaraná y vitaminas.
Saludos.

Edit: los lideres del mercado son Hydroxicut y animal cuts.

Editado por Magneto - 15.01.2009 13:55 hs..
Gorila
lipogreen me parece q es para gorda de mas de 50....

Editado por cupecit - 15.01.2009 13:57 hs..
Madre y Diva a los 40
No me parece bueno recomendar a alguien que no conocemos un producto que eleva los niveles de insulina.
Buscan algo seguro: L-carnitina y listo, dentro de todo lo que hay en el mercado actual, es lo menos perjudicial.
Get Pumping !
Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
No me parece bueno recomendar a alguien que no conocemos un producto que eleva los niveles de insulina.
Buscan algo seguro: L-carnitina y listo, dentro de todo lo que hay en el mercado actual, es lo menos perjudicial.
Con todo el debido respeto moderadora. No entiendo qué tiene que ver el conocerlo o no.
¿Debemos partir del supuesto de que él es tonto?
Si tiene diabetes te aseguro que ya lo sabe y que tiene un seguimiento medico cercano.
Si los niveles de insulina fueran un problema, entonces ¡no podríamos recomedarle ni siquiera que tome leche!

Esto es un foro. Te pido con respeto que recapacites. Si la respuesta por defecto va a ser "consultá a tu médico" entonces directamente habría que cerrar el foro y dejar el cartelido.

Este solía ser el mejor foro. Cada vez que buscás algo en google te sale una respuesta de este foro en la primera página. Lo digo en serio, hacé la prueba.

Con esa actitud lo vas a tirar abajo. Por favor pensalo.

Saludos cordiales.
Moderador del Humor
Negro pensá que estás aconsejándole algo a alguien que en lugar de ayudarlo puede perjudicarlo. Por eso acá se insiste con usar suplementos como descarte.

Con toda sinceridad recomendar algo que "puede" llegar a ocasionar un perjuicio es preferible evitarlo, o al menos que pase un cierto tiempo y se pueda concocer un poco más a la persona.

Te aseguro que mucha gente entra preguntando por tomar algo determinado o incluso pedir ayuda porque está tomando algo sin saberlo y tiene algún tipo de síntoma. Acá se están dando los pro y los contras y poniendo todas las cartas sobre la mesa. Es menester que la última palabra y la decisión final siempre la tiene el usuario.

Hace poco alguien abrió un tema y hacía poco que entrenaba y quería suplementos. Está bien aconsejarlo y decirle que los tome? Hay mucha información en el foro, pero pocos buscan y vuelven a preguntar. A título personal no creo que sea tratarlo de tonto, sino ser cuidadoso en dar un consejo que puede involucrar la salud ajena. Ejemplo: Quizás el usuario en cuestión no tiene problemas de insulina, pero otro sí , lee y se manda sin preguntar (mucha gente lee acá y no postea).

Bueno es mi opinión, va con onda chamigo!

Salu_2!
Get Pumping !
Te entiendo El Piti. Y te agradezco la respuesta con onda. Sin embargo no comparto tu opinión. Te doy más argumentos:

Ley de Murphy: "Es imposible hacer algo a prueba de tontos, por que estos son muy ingeniosos".

Si el tipo es tonto no importa lo que vos hagas para no contestarle lo que pregunta, va a hacer la dieta de la luna, la dieta de los jugos, o la dieta Atkins (el Dr. Atkins murió trágicamente tratando de bajar unos kilitos con su famosa dieta).

Pensá que la mayoría de los que entran a este subforo son mayores y votan !
No podemos vivir pensando que el tipo de al lado es idiota y no sabe lo que le conviene.
Asi no se construye una comunidad, ni una democracia, ni una sociedad tampoco.

Si te parece contestale y advertile, pero contestale lo que te pregunta ! Por el contrario contestarle q mejor tome una aspirineta y consulte a su médico es, en mi opinión, Fo...arlo (se entiende).

Yo entiendo que lo hacés con la mejor intención. Lo que intento es hacerles ver como se siente del otro lado, como para darles una perspectiva.

Es mi punto de vista y con la intención de que el foro no decaiga.
Si querés miralo de esta forma, si no le contestás vos acá con la debida advertencia, le van a contestar en anabolandia, o en farmacolandia o en enchufateestajeringa.com ¿Me explico? Nos está preguntando por un suplemento de venta libre ! Si querés ser más paternalista que el propio Estado, lo más eficiente es que le contestes lo que pregunta, y con una advertencia de los riesgos. Si es vivo tu advertencia le va a servir, y si es tonto, no te preocupes que hagas lo que hagas en octubre vota igual que vos

Saludos.

Editado por Magneto - 16.01.2009 01:01 hs..
Gorila
Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
Esa parte subrayada no la entendí.

Daria a entender que comercializa ese suplemento,el cual no tiene en existencia en este momento
Madre y Diva a los 40
Mira Magneto, como dijo Piti en este foro siempre se recomendo la opcion mas saludable. Y no se hace desde que estoy Yo como moderadora, es desde siempre.
Acaso alguien lo vio entrenar? Realmente le sobran los kilos que dice? Tendra algun transtorno alimenticio?
Yo te puedo decir que como super sano y levanto 150kg en plano y me mando todos los dias 10 milanesas con papas fritas y apenas si puedo con la barra y unos 10 kilos.
Cuantos hay que tienen problemas hormonales y no lo saben? Estan realmente seguros que el cromo no es toxico para algunas personas?
Yo voy a seguir insistiendo en que hay que educar a la gente para que aprenda a comer de forma saludable e inteligente.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados yago14 Gimnasio 40 14.08.2008 12:00 hs.
Quemador De Grasa martha lucero Mi Primer Tema 2 06.06.2008 08:43 hs.
Xenadrine EFX Quemador de grasa sin efedrina, 90 capsulas. BandoleiR VENTA 0 28.05.2003 22:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}