Te entiendo El Piti. Y te agradezco la respuesta con onda. Sin embargo no comparto tu opinión. Te doy más argumentos:
Ley de Murphy: "Es imposible hacer algo a prueba de tontos, por que estos son muy ingeniosos".
Si el tipo es tonto no importa lo que vos hagas para no contestarle lo que pregunta, va a hacer la dieta de la luna, la dieta de los jugos, o la dieta Atkins (el Dr. Atkins murió trágicamente tratando de bajar unos kilitos con su famosa dieta).
Pensá que la mayoría de los que entran a este subforo son mayores y
votan !
No podemos vivir pensando que el tipo de al lado es idiota y no sabe lo que le conviene.
Asi no se construye una comunidad, ni una democracia, ni una sociedad tampoco.
Si te parece contestale y
advertile, pero
contestale lo que te pregunta ! Por el contrario contestarle q mejor tome una aspirineta y consulte a su médico es, en mi opinión, Fo...arlo (se entiende).
Yo entiendo que lo hacés con la mejor intención. Lo que intento es hacerles ver como se siente del otro lado, como para darles una perspectiva.
Es mi punto de vista y con la intención de que el foro no decaiga.
Si querés miralo de esta forma, si no le contestás vos acá con la debida advertencia, le van a contestar en anabolandia, o en farmacolandia o en enchufateestajeringa.com ¿Me explico? Nos está preguntando por un suplemento de
venta libre ! Si querés ser más
paternalista que el propio Estado, lo más eficiente es que le contestes
lo que pregunta, y con una
advertencia de los riesgos. Si es vivo tu advertencia le va a servir, y si es tonto, no te preocupes que hagas lo que hagas en octubre vota igual que vos
Saludos.