Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cual es el mejor quemador de grasa?

Participa en el tema Cual es el mejor quemador de grasa? en el foro Gimnasio.
Aparte,creo,que para suplementarse,o primero aprendes a comer o tenes varios años de entrenamiento,lo cual te ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ariel2340 escribió hace 1 año

#1 Cual es el mejor quemador de grasa?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Aparte,creo,que para suplementarse,o primero aprendes a comer o tenes varios años de entrenamiento,lo cual te da un entendimiento mas directo de la situacion.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Comparto lo de aconsejar pero mencionando todas las posibilidades, riesgos y el camino correcto para llegar a un objetivo (x ejemplo, si comés mal macho no metás suplementos, primero comé bien).

Por otro lado también intentar que en todos los threads las ventajas, desventajas, cuestionamientos, posibles riesgos, etc queden plasmados. No sólo para el usuario que entra, se anima y postea, sino para aquellos que miran por lo mismo y no sabemos que están. Por eso veo bien lo que dice mariana de cuestionar todo antes, de preguntar, etc para que quede plasmado e intentar aconsejar siempre de onda y que la otra persona haga las cosas lo mejor posible.

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

A rigor de verdad,todos sabemos cuales son los mejores "quemadores" de grasas.Lamentablemente,no solo son con efectos colaterales,graves,sino que tb son de venta libre y mas BARATOS que los quemadores naturales.Digo esto a colacion de lo que dijo Piti,que siempre es bueno poner las ventajas ydesventajas de cada tema.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Mucho deporte y bajo consumo de grasas y frituras
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    A rigor de verdad,todos sabemos cuales son los mejores "quemadores" de grasas.Lamentablemente,no solo son con efectos colaterales,graves,sino que tb son de venta libre y mas BARATOS que los quemadores naturales.Digo esto a colacion de lo que dijo Piti,que siempre es bueno poner las ventajas ydesventajas de cada tema.
    Ni la t3 ni la t4 ni el dnp ni las efedrinas(En argentina... aca si =P) ni el clembuterol son de venta libre... y a criterio propio son los mejores quemadores.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

No esta mal ninguna de las posturas gente, todos tratan de ayudar y tirar para el mismo lado, informando a quien pregunta y despejandole todas las dudas. Es cierto que el lector tiene que saber apreciar que le conviene y saber a que se expone al consumirlos. Cada uno puede ayudar informandolo a traves de lo que piensa o de experiencias con el producto, pero no mas que eso, lo demas va a depender del mismo usuario!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Ni la t3 ni la t4 ni el dnp ni las efedrinas(En argentina... aca si =P) ni el clembuterol son de venta libre... y a criterio propio son los mejores quemadores.

Conozco farmacias donde se vende sin receta,CREO que eso es venta libre.....no?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

No.. porque al venderlo sin receta medica incurren en un delito tipificado...
    Es como decir que la cocaina es de venta libre...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Yo probe el Redz de Saturn y la verdad es que quemas y bajas, pero te pone a mil, es como si estuvieras todo el dia a full, te re-acelera mal.
    Los thermetix 1 y 2 combinados creo que son buenos.
    Alguin menciono al lipoestabil, alguien sabe si es de venta libre?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    No.. porque al venderlo sin receta medica incurren en un delito tipificado...
    Es como decir que la cocaina es de venta libre...

Contame entonces,como es un farmaco de venta libre?Y ciertas sustancias que vos mecionas son de venta libre e ilegales,cosas que no tiene que ver una con ontra.
    \
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 18910 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB