Cual es el mejor quemador de grasa?

• 4,174
      • 12/10/07
    #61 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Un farmaco de venta libre es por ejemplo el acetaminofen... ninguna federacion farmacologica del mundo dicta que se necesite de receta medica para obtenerlo.
    La t3,t4 y el clembuterol(Por decir algunos) legalmente solo pueden conseguirse con receta medica... por lo cual NO SON de venta libre.

• cupecit
      Invitado
    18/01/2009
    #62 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Compraste alguna vez alguno?

• 4,174
      • 12/10/07
    18/01/2009
    #63 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Jajaja hay algunas especies de peces que da tiempo pincharlos hasta 2 veces antes de que sientan el mas minimo roce... en tu caso creo que te explique las veces que te explique esto NO LO VAS A ENTENDER.

Si, he comprado efedrinas en farmacia ILEGALMENTE... al no ser un farmaco de venta libre la farmacia que la venda sin receta se expone a multas y hasta el cierre.

Los farmacos de venta libre son los que no necesitan ningun tipo de prescripcion facultativa... no porque los puedas obtener ilegalmente(Como casi cualquier cosa) cambia el hecho de que se requiera RECETA MEDICA.
    -----Agregado el 18/1/2009 a las 08 : 10 : 21-----
    Te aconsejo esta lectura... por cultura general... no mas.
    Registrarse Inicia sesión

• cupecit
      Invitado
    19/01/2009
    #64 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Bueno,perfecto,entonces te doy la razon,ya que el hecho de haber comprado Efedrina de forma ILEGAL,como vos bien decis,te hace mas conocedor del tema que yo.

• 620
      • 17/07/07
    19/01/2009
    #65 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?
    Cita Escrito por cupecit Ver mensaje
    Bueno,perfecto,entonces te doy la razon,ya que el hecho de haber comprado Efedrina de forma ILEGAL,como vos bien decis,te hace mas conocedor del tema que yo.
    No te calentes, me parece que lo que el te esta queriendo decir es que no deberia venderse sin receta medica. En Argentina eso casi ni existe, el ibuprofeno, el amoxidal, migral, etc, todo eso se compra en cualquier farmacia asi nomas, pero tampoco se deberia poder vender, es todo bajo receta, cualquier farmacia que te lo venda esta infringiendo la ley, pero como no hay nadie que lo controle...
    • cupecit
      Invitado
    19/01/2009
    #66 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?
    Cita Escrito por yago14 Ver mensaje
    No te calentes, me parece que lo que el te esta queriendo decir es que no deberia venderse sin receta medica. En Argentina eso casi ni existe, el ibuprofeno, el amoxidal, migral, etc, todo eso se compra en cualquier farmacia asi nomas, pero tampoco se deberia poder vender, es todo bajo receta, cualquier farmacia que te lo venda esta infringiendo la ley, pero como no hay nadie que lo controle...

Para nada me caliento,al contrario,le pido DISCULPAS,ya que infiero EL compro sustancias de forma ILEGAL como dice,sabe mucho mas que yo del tema que nuncalo hice.
      • 7,854
      • 17/08/05
    20/01/2009
    #67 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

No es necesario comprar algo para saber que es asi, y mas dentro de un gym.
    O me vas a decir que en todos tus años de entrenamiento nunca viste a alguien vendiendo y comprando?

• cupecit
      Invitado
    22/01/2009
    #68 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    No es necesario comprar algo para saber que es asi, y mas dentro de un gym.
    O me vas a decir que en todos tus años de entrenamiento nunca viste a alguien vendiendo y comprando?
    Vi comprar,vender y ofrecer.Va en uno prenderse o no.
      • 48
      • 28/12/06
    07/02/2009
    #69 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Hola! Estuve leyendo casi todo el post... les cuento mi caso porque necesito la ayuda de un "experto" jejeje!!
    Yo tengo un problema de columna y tengo un exceso de peso que viene de la cantidad de antiinflamatorios que tomé y el tiempo que estuve en cama postrada. Empecé a entrenar con un personal, pero más bien fuerza, poco aerobico y ahora estoy haciendo Pilates, pero mi lesión no me permite mucho aerobico más que caminar unos 15 minutos, asi y todo quisiera un quemador para bajar algun kilo... no soy de mucho comer, pero sí de comer muy mal... desayuno a la mañana y hasta la noche rara vez como algo, pero no me deliro a la noche tampoco.... puedo comer 2 empanadas en todo el día!!! Por eso estoy intentando acomodar mis comidas y comer aunque sea un tomate al mediodía....
    En fin! Quiero probar el LipoGreen... es efectivo con tan poco carga aerobica??? No quiero bajar 10 kilos, con eso, simplemente necesito que me ayude porque por las mias estoy muy limitada!!!
    GRACIAS!!

• 165
      • 15/03/05
    07/02/2009
    #70 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Hola Jandri, decime cuanto pesas, cuanto medis y que edad tenes. asi te puedo dar un asesoramiento mas certero.
    Con respecto a los aerobicos, creo que bicicleta podes hacer, tenes en los gym's estas bicis Registrarse Inicia sesión que podes apoyar bien la columna ahi.

Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA