Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cual es el mejor quemador de grasa?

Participa en el tema Cual es el mejor quemador de grasa? en el foro Gimnasio.
Hasta que no te organices con la comida todo trabajo, sea aerobico o no, no ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ariel2340 escribió hace 1 año

#1 Cual es el mejor quemador de grasa?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Hasta que no te organices con la comida todo trabajo, sea aerobico o no, no te va a funcionar correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Jandri Ver mensaje
    Hola! Estuve leyendo casi todo el post... les cuento mi caso porque necesito la ayuda de un "experto" jejeje!!
    Yo tengo un problema de columna y tengo un exceso de peso que viene de la cantidad de antiinflamatorios que tomé y el tiempo que estuve en cama postrada. Empecé a entrenar con un personal, pero más bien fuerza, poco aerobico y ahora estoy haciendo Pilates, pero mi lesión no me permite mucho aerobico más que caminar unos 15 minutos, asi y todo quisiera un quemador para bajar algun kilo... no soy de mucho comer, pero sí de comer muy mal... desayuno a la mañana y hasta la noche rara vez como algo, pero no me deliro a la noche tampoco.... puedo comer 2 empanadas en todo el día!!! Por eso estoy intentando acomodar mis comidas y comer aunque sea un tomate al mediodía....
    En fin! Quiero probar el LipoGreen... es efectivo con tan poco carga aerobica??? No quiero bajar 10 kilos, con eso, simplemente necesito que me ayude porque por las mias estoy muy limitada!!!
    GRACIAS!!
    Tal cual decís, tenes que ordenar tu alimentación, realizar al menos 4 comidas diarias (saludables) mantener al metabolismo siempre en movimiento. Si lo privas de alimentos el cuerpo reacciona quemando menos grasas para poder subsistir. No está de mal la frase "adelgazar comiendo" pero esas comidas deben ser saludables y balanceadas. Rutina aeróbica dentro o fuera del gimnasio. Si estas comiendo tan poquito no te recomiendo quemadores, una vez que regularices tu alimentación ahi si. Hay mucha variedad. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

yo creo que no debemos crear un debate de algo tan "sencillo" cada uno tiene la razon a su manera, pero cada quien tomara la decision que mas le convenga, ahora les cuento que me recomendaron la lecitina como quemador de grasa, es natural y no afecta hasta te ayuda si padeces de colesterol y trigliceridos, si alguien ya probo favor comentar...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Skematico, la Lecitina es un lipotropico, no un termogenico, si bien te puede ayudar a una dieta de descenso de peso, no es muy efectivo, ya que te ayuda a metabolizar las grasas que se asientan en el higado, no te acelera el metabolismo.
    En ese tenor de productos te recomiendo que uses:
    -Carnitina
    -Colina
    -Metionina
    -Inositol
    -Betaina
    Te van a dar mejor resultado
    * sin pecar de poner chivos en el foro te paso la formula de uno de los productos de Saturn.

Ingredientes
    Cada comprimido aporta

% de los requerimientos diarios

Colina (bitartrato)
    1.000 mg 181,82 %

Inositol
    500 mg

L-Metionina
    250 mg

Lecitina
    100 mg

Betaína
    100 mg
    (Aparte este producto al tener un aporte grande de colina te retarda el Acido Láctico)
    Editado por x-supplements - 13.02.2009 12:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

oye xsupplements, gracias por el chivo, no he oido de ese producto en mi pais (guatemala) pero gracias, por otra parte respecto a la lecitina, me comentaron que es mas recomendado `para mujeres que para hombres y que te afecta la produccion de esperma y baja tu potencia sexual, si alguien sabe de esto les agradecere info,
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

No me queda claro por que para quemar grasas tienen que tomar pastillas? como es ? se mandan 5 pizzas y se toman las pastillas? No creo que funcione, si hacen la dieta correcta no entiendo lo de las pastillas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Mr Poly Ver mensaje
    No me queda claro por que para quemar grasas tienen que tomar pastillas? como es ? se mandan 5 pizzas y se toman las pastillas? No creo que funcione, si hacen la dieta correcta no entiendo lo de las pastillas.

Saludos
    Que atrevida es la ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Que atrevida es la ignorancia.
    No vi la respuesta a la pregunta.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

Originalmente publicado por Mr Poly Ver mensaje

Saludos
    No es tan simple bajar, y llegar a los límites, menos. El cuerpo no es matemática.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Cual es el mejor quemador de grasa?

mira no se si te sirva, pero lo que yo hago y me funciona es el te de centalla asiatica con gingko biloba, haces una infusion (apenas hierve, sacas el agua del fuego la dejas un toque y le agregas las cosas)...para un litro de agua mas o menos, pones una cucharada sopera colmada de centella y otra al raz de gingko biloba (este alga es para la circulacion, si tenes problemas de presion alta, solo centella), son dos vasos por dia lejos de las comidas, lo que hace es eliminar grasa y sirve para la retension de liquidos...lo que tiene es q orinas mucho, yo entreno...asi que funciona mejor y obvio como todo va acompañado de entrenamiento, mucho liquido y una alimentacion variada y sana

espero q te sirva...
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 18917 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB