Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Cual es el mejor quemador de grasa?
la centella sirve contra la celulitis y la propiedad del ginkgo es de vasodilatador que trabaja principalmente en el cerebro, no creo que genere termogénesis, probablemente el efecto de quema grasas sea por tu dieta, pero la centella sirve pa la celulitis mas que nadap
Chimpancé
Animal Cuts de Universal Nutrition.
Mono maestre
Estuve mirando un poco y vi uno en Mercado Libre que dice: %100 natural. Yo descreo un poco, pero bueno, si se fijan en ML y lo buscan bajo "Abdominales Perfectos Sin Esfuerzo Extra Resultados Seguros", tiene un precio de $150. Que se yo, a mi me llamo la atencion, pero obvio que no se compra sin antes consumar con la gente del foro para que emita su opinion.
Saludos para todos!
Chimpancé
Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
Estuve mirando un poco y vi uno en Mercado Libre que dice: %100 natural. Yo descreo un poco, pero bueno, si se fijan en ML y lo buscan bajo "Abdominales Perfectos Sin Esfuerzo Extra Resultados Seguros", tiene un precio de $150. Que se yo, a mi me llamo la atencion, pero obvio que no se compra sin antes consumar con la gente del foro para que emita su opinion.
Saludos para todos!
Hola, no creas nunca un anuncio que te diga "resultados, sin esfuerzo" o algo similar. Ningún quemador natural actúa directamente en la zona abdominal, los quemadores a base de productos naturales funcionan únicamente llevando una buena alimentación y un plan de entrenamiento aeróbico intenso. Saludos !
Madre y Diva a los 40
Originalmente publicado por Ball-Nutrition Ver mensaje
...no creas nunca un anuncio que te diga "resultados, sin esfuerzo"...

Sea natural o no, todo quemador requiere de un esfuerzo, tanto en las comidas, como en la actividad física.
Hace poco en este foro, en un baner salía la publicidad de un producto natural para bajar de peso.
Eran cápsulas de vinagre de manzana...cuantas veces desde el foro recomendamos usar ese vinagre porque ayudaba con sus enzimas.
Los condimentos como la canela y el ají también ayudan, porque ya desde su entrada a la boca, hacen que las glándulas salivales trabajen más que con otros alimentos.
Pero si nos sentamos a ver resultados, estamos gastando la plata.
Primate
Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
No se compliquen tanto !
Hola cosecha, por lo que se ve sabes o conoces del tema, Cual es el mejor Quemagrasas Sin Efedrina que hay, por supuesto Estoy haciendo dieta estricta con seis comidas diarias y un monton de aerobios, ya baje 9 kilitos pero quiero saber si se puede marcar de aca al verano si sigo con esta conducta y bueno si vos me Aconsejas el Mejor quema que conoces sin efedrina. Gracias por tu tiempo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados yago14 Gimnasio 40 14.08.2008 12:00 hs.
Quemador De Grasa martha lucero Mi Primer Tema 2 06.06.2008 08:43 hs.
Xenadrine EFX Quemador de grasa sin efedrina, 90 capsulas. BandoleiR VENTA 0 28.05.2003 22:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}