Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Guantes para Entrenamiento

Participa en el tema Guantes para Entrenamiento en el foro Gimnasio.
Hola como les va, bueno queria preguntarles sobre esos tipo guantes pero con la parte ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Guantes para Entrenamiento
    Hola como les va, bueno queria preguntarles sobre esos tipo guantes pero con la parte de los dedos cortados, no se el nombre exactamente. Queria saber si alguien me recomienda una marca en especial, un material en especial y precio aproximado por que me arte de tener durezas dsp de hacer aparato en las manos y por mas crema que me ponga me sale igual. bueno desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/855257-guantes-para-entrenamiento.html
    | Más
  • #2 Re: Tipo guantes para manos

jajaja sea macho y banquese las duresas... como los mecanicos y torneros... jajaja

mentira... yo uso guantes, pero nose que marca son, creo que son de una especie de cuero sintetico (la parte de la palma) y un materil elastico por arriba...

suertee!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tipo guantes para manos

Hola Jakito.. mira yo uso unos marca dribling creo... cumple con dos de las tres B Bueno y Barato,,, le faltaria que sean bonitos, pero para ir al gim medio como que no interesa. salen 35 mangos aprox y son los que vienen con la tira para la muñeca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tipo guantes para manos

yo uso unos marca Trops.. me salieron 20 mangos y se la aguantan bastante.. ya tienen un año y recien ahora estan medio desmembrandose.. el año ke viene me compro unos nuevos y listo..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tipo guantes para manos

yo tngo unos ke eran de mi hermano que corre en bmx, estan rotos en varias partes pero solo lo uso para dorsales
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tipo guantes para manos

Yo tengo 5 pares, si alguien quiere se los regalo. Los mejores son los dribbling, dicen DRB, que tienen la cinta que envuelve la muñeca.
    No uso más, ya me acostumbré a hacer a mano limpia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tipo guantes para manos

para los días de espalda es copado usarlo. Pero prefiero tener los callos antes que pasar por gaiyin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tipo guantes para manos

Yo me iba a comprar guantes, pero al final me hice hombre, me salieron unos terribles callos y fue, la verdad que los dias de espalda es una tortura para el agarre pero hay que aguantarsela .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guantes para Entrenamiento

Peso muerto con guantes se complica.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guantes para Entrenamiento

en mi caso no es por lo hombre o lo no hombre.. me los compre en verano x ke cuando queria agarrar la dorsalera se me patinaba con la p.... madre.. no podia hacer ni una serie decente.. y ahora con dominadas cuando se vengan las altas temperaturas te la voglio dire!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1269 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB