Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda para entrenar brazos.

Participa en el tema Ayuda para entrenar brazos. en el foro Gimnasio.
Hola gente, bueno les cuento. Yo practico handball, pero hace 3 meses me fracture la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para entrenar brazos.
    Hola gente, bueno les cuento. Yo practico handball, pero hace 3 meses me fracture la pierna y al no poder entrenar, me siento muy al pedo .. y se me ocurrio ejercitar los brazos, hombros, pecho etc..
    Pero no tengo idea que hacer , si me pudieran dar alguna rutina estaria barbaro . Aclaro que no puedo hacer flexiones por la pierna. Y que tengo 14 años, no me manden a hacer fierros con pesas de 900 kilos jaja.. otra cosa, no tengo pesas:P , pero se me ocurrio hacer algo con algunas botellas y arena ( si me dirian el peso que necesito asi hago algo parecido a lo que tendria que usar )..

Espero que me respondan :P.

Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/855560-ayuda-para-entrenar-brazos.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para entrenar brazos.

master.. te ayudo porque tu post lo vio 72 RATAS y ninguna de ellas se animo a darte una mano... que triste que exista gente asi....

Bueno, mira sinceramente pagate la cuota de un gym y listo, te ahorras las molestias de andar armandote tu equipamento... a parte solo con unas mancuernas no se puede ejercitar bien...

Bueno, yo te recomendaria que hagas resistencia.. bajo peso y muchas repeticiones..
    que estes asi un tiempo hasta que te acostumbres... despues hace series descendentes.. empezando por altas repeticiones y terminando en 10-12 rep..

bueno la rutina mas detallada pedila cuando te anotes en el gym...

saludos y esperemos que alguien mas te pueda recomendar algo, o por lo menos aportar..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para entrenar brazos.

Originalmente publicado por luchoguerra_199 Ver mensaje
    master.. te ayudo porque tu post lo vio 72 RATAS y ninguna de ellas se animo a darte una mano... que triste que exista gente asi....

Bueno, mira sinceramente pagate la cuota de un gym y listo, te ahorras las molestias de andar armandote tu equipamento... a parte solo con unas mancuernas no se puede ejercitar bien...

Bueno, yo te recomendaria que hagas resistencia.. bajo peso y muchas repeticiones..
    que estes asi un tiempo hasta que te acostumbres... despues hace series descendentes.. empezando por altas repeticiones y terminando en 10-12 rep..

bueno la rutina mas detallada pedila cuando te anotes en el gym...

saludos y esperemos que alguien mas te pueda recomendar algo, o por lo menos aportar..

Capo, tenes mucha razon con eso que dijiste, que entren a un post y no comenten.. pero bueno.

Ahora no puedo anotarme al gim, por que ando medio enquilombado , todabia ando en muletas y estoy en plena recuperacion de una fractura.. y se me complica un monton.
    Creo que en Enero, me anoto al gim, para aprovechar el verano , que tengo tanto tiempo al pedo , igual creo que como soy re pibe me van a dar cosas adecuadas para mi edad.
    Por eso pedia algun consejo , para empezar a hacer algo en casa .

Igual , mil gracias por responder !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para entrenar brazos.

En temas de interés tenes varias rutinas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para entrenar brazos.

yo tbn estuve un mes parado y no podia moverme ni para ir al gym, pero en cuanto puedas vete... a parte las botellas no creo que sientas el esfuerzo xq serian muy livianas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para entrenar brazos.

Las "ratas" no contestamos primero, porque andaba mal el foro y casi nadie podía postear, y segundo porque él tendría que calentarse primero en leer los Temas de interés, si sus preguntas ya están contestadas ahí, no vamos a decir 400 veces lo mismo.
    Resumiendo: buscá "rutina para principiantes" y te aviso que en casa con ese equipamiento no vas a lograr mucho (por no decir nada).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para entrenar brazos.

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Las "ratas" no contestamos primero, porque andaba mal el foro y casi nadie podía postear, y segundo porque él tendría que calentarse primero en leer los Temas de interés, si sus preguntas ya están contestadas ahí, no vamos a decir 400 veces lo mismo.
    Resumiendo: buscá "rutina para principiantes" y te aviso que en casa con ese equipamiento no vas a lograr mucho (por no decir nada).
    Saludos.
    ok, pero hay formas y formas para decir las cosas estas a los mas nuevos.
    No contestes si te molesta tanto repetirlo 400 veces vieja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para entrenar brazos.

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    ok, pero hay formas y formas para decir las cosas estas a los mas nuevos.
    No contestes si te molesta tanto repetirlo 400 veces vieja
    Creo que si entrás en un foro tenés que respetar a la gente habitué del mismo. Es muy fácil entrar y plasmar tu duda sin fijarte que hay 8 temas que tratan lo mismo.
    Yo estuve un año leyendo el foro antes de postear mis dudas.
    Pero bueno, será cuestión de la educación de cada uno, mi respuesta fue para el que nos calificó de "ratas" sin saber por qué no contestábamos, no estamos obligados a contestar, es más, muchos de los que leen no conocen la respuesta justa y por eso se abstienen de contestar, y como dije el foro no estaba funcionando bien.
    En fin, el segundo párrafo fue para el que presentó su duda. Si parecí un poco grosero... es porque fue ésa mi intención. El me pareció más grosero aún.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda para entrenar brazos.

Me parece que por mas que se haya hablado 400 mil veces un tema es bueno dar consejos u opiniones mas si es alguien nuevo ya sea en el foro o en lo que se refiere a aparatos, ademas creo que la intencion de este medio es la de ayudar o intercambiar ideas y me parece que de la forma en que se dirigen algunos usuarios (y hace banda que estan registrados y dicen tener experiencia) no ayudan para nada.
    Creo que coincido con luchoguerra_199 y con rockland. Si alguien es nuevo hay que darle una mano,es al pedo contestar como contesto en este caso frita.
    Frita por mas que te conozcas todas las reglas del foro y hayas leido todo el contenido no te da derecho a repsonder asi a una duda que tiene un usuario.
    La idea es aconsejar y ayudar.
    Esa es mi opinion,se enoje quien se enoje.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda para entrenar brazos.

Tanto?

Cada uno sabe lo que tiene q hacer, pero lo más normal sería antes leer todo lo que a uno le interesa y luego postear, pero bueno cada uno tendrá sus motivos, espero que se allá aclarado la duda del muchacho.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB