me gusta amagar y hacerle creer a todos que corro jajaja.. siempre empiezo pero largo.. porque corro en el gimnasio y no me gusta y al aire libre sola no me gusta

.. lo mio es el spinning
anaerobico es el trabajo con pesas... podria decirse que abdominales o flexiones de brazos o cosas asi (en tu caso si no vas al gimnasio)... te dire que igualmente no vas a llegar muy lejos si no moves pesos o usas resistencias (a nivel de laburo anaerobico) y no te sirve para quemar grasa desde el lado que vos lo ves y necesitas.. pero si llegas a lograr ir a un gimnasio (o sin ir.. pero no se como harias bien) y ganas musculo.. el beneficio del trabajo anaerobico y la ganancia muscular es que estos siguen quemando calorias una vez finalizado el ejercicio...
y bueno.. esta de mas decir que esta bueno cuando bajas la grasa y abajo hay algo de musculo.. no solo huesos jajaja
digamos... no te va a hacer mal... te va a servir para tener mejor forma... eso si.. vos decis que no irias al gimnasio... asique no se cuanto musculo sin pesas podes sacar.. pero nunca esta de mas como acondicionamiento que ademas de correr hagas algunas abdominales, flexiones de brazo y demas ejercicios (hay temas en el foro sobre como hacer gimnasia sin pesas... podes buscar

)
te digo como medir los 10 km... tenes auto?

en serio.. si tenes auto... medilos mas o menos con el auto para darte una idea

obviamente despues deja el auto y correlos! jajajaja
ahh.. decis que la ciudad mas cercana queda a 20 km... yo iba en una epoca a la facu que me quedaba a 20 km y habian chicos que se hacian mas de 100 km por dia para ir a la facu (de ida.. y despues lo mismo de vuelta).. que se yo.. fijateeee... si hay ganas no joden los 20 km

capaz cuando logres correr bastante podes ir a la ciudad en colectivo... haces la rutina de gimnasio y como aerobico te volves corriendo los 20 km

sino la otra opcion... comprate una bici.. haces los 20 km en bici y es mas que suficiente como aerobico
-----Agregado el 12/10/2008 a las 02 : 10 : 56-----
ahh sobre eso que paras cuando corres... paras realmente? en seco??? o es que venis trotando y de repente seguis caminando??? y despues de caminar un rato y componerte te largas a correr de nuevo???