• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: como quemar grasas en estas zonas?
joya, me gusto eso de que la meta sean 10 km aunq no se como medirlo jajaja

parece que te gusta correr a vos :P

una pregunta
ejercicio aerobico es correr y anaerobico abdominales lagartijas etc?
por que me pusiste anaerobico y lei que no es muy util los abdominales y lagartijas cuando se quiere quemar grasa
.....
me gusta amagar y hacerle creer a todos que corro jajaja.. siempre empiezo pero largo.. porque corro en el gimnasio y no me gusta y al aire libre sola no me gusta .. lo mio es el spinning

anaerobico es el trabajo con pesas... podria decirse que abdominales o flexiones de brazos o cosas asi (en tu caso si no vas al gimnasio)... te dire que igualmente no vas a llegar muy lejos si no moves pesos o usas resistencias (a nivel de laburo anaerobico) y no te sirve para quemar grasa desde el lado que vos lo ves y necesitas.. pero si llegas a lograr ir a un gimnasio (o sin ir.. pero no se como harias bien) y ganas musculo.. el beneficio del trabajo anaerobico y la ganancia muscular es que estos siguen quemando calorias una vez finalizado el ejercicio...
y bueno.. esta de mas decir que esta bueno cuando bajas la grasa y abajo hay algo de musculo.. no solo huesos jajaja
digamos... no te va a hacer mal... te va a servir para tener mejor forma... eso si.. vos decis que no irias al gimnasio... asique no se cuanto musculo sin pesas podes sacar.. pero nunca esta de mas como acondicionamiento que ademas de correr hagas algunas abdominales, flexiones de brazo y demas ejercicios (hay temas en el foro sobre como hacer gimnasia sin pesas... podes buscar )

te digo como medir los 10 km... tenes auto? en serio.. si tenes auto... medilos mas o menos con el auto para darte una idea obviamente despues deja el auto y correlos! jajajaja

ahh.. decis que la ciudad mas cercana queda a 20 km... yo iba en una epoca a la facu que me quedaba a 20 km y habian chicos que se hacian mas de 100 km por dia para ir a la facu (de ida.. y despues lo mismo de vuelta).. que se yo.. fijateeee... si hay ganas no joden los 20 km
capaz cuando logres correr bastante podes ir a la ciudad en colectivo... haces la rutina de gimnasio y como aerobico te volves corriendo los 20 km sino la otra opcion... comprate una bici.. haces los 20 km en bici y es mas que suficiente como aerobico
-----Agregado el 12/10/2008 a las 02 : 10 : 56-----
ahh sobre eso que paras cuando corres... paras realmente? en seco??? o es que venis trotando y de repente seguis caminando??? y despues de caminar un rato y componerte te largas a correr de nuevo???

Editado por PaNCHiTa - 12.10.2008 02:10 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
el tema es que con la escuela y alguna boludes que tenga que hacer se me hace tarde o se me complica para irme hasta el gimnasio (cuando no laburo)... yo por el momento quiero quemar estas grasas que adquiri cuando era mas pibe, por tomar unos medicamentos.

nono, no paro en seco... y cuando lo hago es por que me tira algun musculo, ya que en ls piernas tengo mucho musculo y nada de grasas, especialemnte en los gemelos, cuando los trabo no hay ni un mm de piel que sobre :S es de verdad muy raro mi cuerpo :S jeje
cuando me da el cuero troto 15 o 20, paro 1 o 2 y troto 5 o 10
casi siempre es asi.. aveces es mas y aveces menos
Ktu

Ktu no está en linea ahora

Simio loco
creo que panchita dijo todo !! jaja

Come bien y listo

No vas a bajar de grasa localizada
Chimpancé
muchachos... no anda ninguna de las paginas :S

vi en el google earth que yo troto 4 km o un poquitito mas.
pero ahora voy a tomar otro camino que son 6 y si sigo un poco mas 8, pero no creo que pueda 8 ahora.
lei que si paras no quemas grasas, que hay q correr mas de 25 minutos y dps d eso empesas a quemar... es asi?
por que para llegar a los 6 km voy a tener que parar cada... no se... 10 minutos

Editado por camt - 12.10.2008 18:21 hs..
Chimpancé
ya que no anda ninguna pagina, les pregunto a uds
que tomo antes de correr a la mañana? algun jugo?
.....
funcionan todas las paginas... no se que estas haciendo para decir que no funcionan
metete a temas de interes y buscalas que funcionan y que tomar antes de correr lo vas a encontrar si haces la busqueda que te sugeri antes
Chimpancé
no blda, en serio no anda ninguna... me sale error 404 :S
no se que onda
hey man
duro el chico che.
.....
bueno.. no se.. yo me meto a Plan de comidas, 1800, 2100, 2400cal. y me funciona! debe ser que no quiere el foro que hagas dieta!..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
definiciion y quemar grasas.. ayuda tan.puesto Gimnasio 3 01.10.2008 14:28 hs.
Piropos grasas.... (pero que grasas) Seki Humor 5 02.03.2008 21:39 hs.
Dieta para quemar grasas! mvm Gimnasio 18 11.01.2008 00:24 hs.
Como se pasa del formato bin a avi y quemar a cd? perro Audio y Video 10 03.07.2007 14:00 hs.
Alguien sabe como quemar una pelicula de la pc para q se pueda ver en DVD??? Pucho Audio y Video 3 19.02.2004 12:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB