Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

cmac987

Participa en el tema cmac987 en el foro Gimnasio.
Despues de echar un vistazo en los diarios, decidi abrir el mio... tengo 21 años ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 cmac987
    Despues de echar un vistazo en los diarios, decidi abrir el mio...
    tengo 21 años y comencé con el gym el 2 de enero de este año, leyeron bien el 2, despues de soportar que los jean no cierren y esa panza que crecia

Altura:1,77 mts
    Peso: 77 kg
    Objetivo: Volumen

Por una lesión que tuve paré un mes y medio,ahora ya estoy de vuelta hace un mes...
    Quiero aclarar que los nombres por ahi son distintos de los ejercicios para eso me van corrigiendo, tambien los pesos son sin barra(porque en el gym que voy ahora no tienen olimpica y no tengo idea cuanto pesa esta)

Sabado:

Press trasnuca (hace poco lo comencé a usar pero me gustaria saber porqué es malo)
    35x10
    40x8
    45x6 2

Vuelos frontales
    8x10
    10x8 3

Vuelos laterales
    6x10
    8x8 3

Remo pie(o al cuello como lei por ahi)
    20x10
    25x8
    30x8
    30x6 (me corté en esta)

Bueno gente, espero sus opiniones... y nos estamos leyendo luego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/856508-cmac987.html
    | Más
  • #2 Re: Cmac

Hola bienvenido a los diarios y demas yerbas.. che.. me pa ke no entiendo como estan puestas las series.. por lo ke logro ver x ej en frontales haces una serie de 8 reps con 10 kilos y desp 3 series de 10 con 8 kilos??.. si es asi .. me parece ke el total de entrenamiento es demasiado.. hay muchas series.
    El remo de pie es remo al menton.
    Y el trasnuca no es "malo" pasa que para algunos (como yo x ej) es un ejercicio medio complicado por la condicion de sus musculos rotadores de los hombros (que en mi caso se ve ke son una cagada porque un par de kilitos ke le ponga y ya me duele como la p.. madre), pero si a vos no te jode dale nomas.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cmac987

Dedicás un día exclusivamente a hombros? Y metés tan pocos ejercicios?
    El trasnuca lo veo antinatural, por eso no me gusta, es fácil lesionarse ahí.
    El peso es muy bueno.
    Meté vuelos posteriores.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cmac987

Hola bienvenido a los diarios y demas yerbas.. che.. me pa ke no entiendo como estan puestas las series.. por lo ke logro ver x ej en frontales haces una serie de 8 reps con 10 kilos y desp 3 series de 10 con 8 kilos??.. si es asi .. me parece ke el total de entrenamiento es demasiado.. hay muchas series.
    El remo de pie es remo al menton.
    Y el trasnuca no es "malo" pasa que para algunos (como yo x ej) es un ejercicio medio complicado por la condicion de sus musculos rotadores de los hombros (que en mi caso se ve ke son una cagada porque un par de kilitos ke le ponga y ya me duele como la p.. madre), pero si a vos no te jode dale nomas.

saludos.
    en los vuelos frontales que me dices es al reves el peso es 10 y son 8 las repeticiones...

Dedicás un día exclusivamente a hombros? Y metés tan pocos ejercicios?
    El trasnuca lo veo antinatural, por eso no me gusta, es fácil lesionarse ahí.
    El peso es muy bueno.
    Meté vuelos posteriores.
    Saludos.
    la verdad que hasta ahora no tuve problemas en hacerlo,el press militar nunca lo probé, por eso no lo hice, pero voy a ver que tal... igual siempre tengo a mi amigo que me controla, voy a ver poniendo vuelos posteriores...

Les dejo el trabajo de hoy, por suerte los feriados siempre esta abierto
    Lunes

Pecho

Press plano
    50x8
    55x8
    60x6 2 veces

Press inclinado
    40x8
    45x6 2 veces
    50x6

Press declinado
    40x10
    45x8
    50x6 2 veces

Apertura con mancuernas en banco inclinado
    8x8 3 veces

Biceps

Curl con barra
    20x10
    25x8
    30x8 2 veces

Curl alterno con mancuernas en banco inclinado (no se como se llamara)
    10x8 2 veces
    12x8 2 veces

Curl con mancuernas en banco scott
    10x8 2 veces
    12x8 2 veces

Curl concentrado con apoyo en el muslo
    8x8 3 veces
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cmac987

Miercoles:

Dominadas
    0x6
    0x8 2 veces

Polea Trasnuca
    45x10
    50x8 2 veces

Remo en polea baja agarre estrecho
    50x8
    55x8 2 veces

Polea al pecho con agarre estrecho
    50x10
    55x8
    60x8 2 veces

Peso muerto psr
    50x8
    60x8 2 veces

Extensiones en polea alta
    40x12
    45x12
    50x10 2 veces

Extensiones alternada con agarre supino
    10x10
    12,5x8 3 veces

Extension con mancuerna agarre a dos manos
    20x10
    25x8 2 veces

vamos a ver si mejoramos la semana que viene las dominadas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cmac987

Como haces para hacer dominaas si la polea tras nuca levantas como máximo 50 kgs. ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cmac987

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Como haces para hacer dominaas si la polea tras nuca levantas como máximo 50 kgs. ?
    Me adhiero a la pregunta. Hará las dominadas al frente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cmac987

las dominadas hago apoyando el pecho en la barra con agarre en pronacion y las manos un poco mas abiertas que los hombros... y la polea, por lo menos eso dice en los lingotes ke pesan 5kg
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cmac987

Pesos interesantes levantas amigo.. te felicito.
    Interesante tambien es que por error hayas caido al gimnasioa hacer musculacion 8digo por error porque si lo que te molestaba era la panza quizas necesitabas mas bien una dieta y un poco de actividad aeróbica como salir a correr). Lo bueno que veo que ahora en vez de pretender bajar de peso tengas como objetivo volumen.
    No es un mal ejercicio el press trasnuca. Como te explico bien dami, es un ejercicio que para algunos produce molestias, pero si vos sos como yo, que no las sufre, con cargas no muy altas podes hacerlo. Ojo, yo lo hacía con carga guiada ya q en mi gimnasio no tengo jaula de carga y no corria riesgos. Si no tenes nada en contra de hacerlo al frente, te aconsejaría q te pases al militar. De nada sirve estar arriesgandote

Contanos un poco como te armaron o armaste la rutina. si te la armaron, le preguntaste los por qué a quien la hizo?. Te pregunto esto porque la noto la verdad con muchas series. Pero quizas tenga una explicación. Nose, si no conte mal haces:
    Hombros: 16 series
    pecho: 15 series
    biceps: 15 series
    Espalda: 16 series
    Triceps: 11 series
    lo q me parece muchisimo.

El PM PSR estimo que lo hiciste para espalda... si es asi, porque no haces el PM clasico que es mucho mas específico para espalda? o lo usas como ejercicio de espalda baja?

Tu dieta como viene? llevas buen descanso?

Bueno, perdon por hacer tan largo el post, es que no estaba entando y recien leo q tenes diario. A propósito, bienvenido a los diarios

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cmac987

A ver si agregás peso muerto convencional como dijo el amigo anteriormente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 647 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB