#1 cmac987
Despues de echar un vistazo en los diarios, decidi abrir el mio...
tengo 21 años y comencé con el gym el 2 de enero de este año, leyeron bien el 2, despues de soportar que los jean no cierren y esa panza que crecia
Altura:1,77 mts
Peso: 77 kg
Objetivo: Volumen
Por una lesión que tuve paré un mes y medio,ahora ya estoy de vuelta hace un mes...
Quiero aclarar que los nombres por ahi son distintos de los ejercicios para eso me van corrigiendo, tambien los pesos son sin barra(porque en el gym que voy ahora no tienen olimpica y no tengo idea cuanto pesa esta)
Sabado:
Press trasnuca (hace poco lo comencé a usar pero me gustaria saber porqué es malo)
35x10
40x8
45x6 2
Vuelos frontales
8x10
10x8 3
Vuelos laterales
6x10
8x8 3
Remo pie(o al cuello como lei por ahi)
20x10
25x8
30x8
30x6 (me corté en esta
)
Bueno gente, espero sus opiniones... y nos estamos leyendo luego
tengo 21 años y comencé con el gym el 2 de enero de este año, leyeron bien el 2, despues de soportar que los jean no cierren y esa panza que crecia

Altura:1,77 mts
Peso: 77 kg
Objetivo: Volumen
Por una lesión que tuve paré un mes y medio,ahora ya estoy de vuelta hace un mes...
Quiero aclarar que los nombres por ahi son distintos de los ejercicios para eso me van corrigiendo, tambien los pesos son sin barra(porque en el gym que voy ahora no tienen olimpica y no tengo idea cuanto pesa esta)
Sabado:
Press trasnuca (hace poco lo comencé a usar pero me gustaria saber porqué es malo)
35x10
40x8
45x6 2
Vuelos frontales
8x10
10x8 3
Vuelos laterales
6x10
8x8 3
Remo pie(o al cuello como lei por ahi)
20x10
25x8