Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Complementación entre aparatos y cinta

Participa en el tema Complementación entre aparatos y cinta en el foro Gimnasio.
Buenas! A ver que opinan: actualmente estoy haciendo una rutina de 3 días por semana, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Complementación entre aparatos y cinta
    Buenas!

A ver que opinan: actualmente estoy haciendo una rutina de 3 días por semana, aprox. 2 horas de aparatos por día...pero quiero empezar a meterle un poco de cinta...que es lo más recomendable para poder quemar un poquito, pero sin que esto impida aumentar la musculatura? es preferible correr antes o después de hacer aparatos? Supongo que lo ideal sería hacer aparatos y cinta en días separados, pero la verdad que no tengo tiempo...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Complementación entre aparatos y cinta

bueno x lo k eh leido no deves entrenar mas de 1hr y si piensas k hacer cardio te va a kitar el volumen estas ekivocado. en cuanto a lo de la cinta puedes hacer 15min antes de hacer aparatos y en cuanto a tu rutina se me hace muchisimo 2hr.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Complementación entre aparatos y cinta

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Buenas!

A ver que opinan: actualmente estoy haciendo una rutina de 3 días por semana, aprox. 2 horas de aparatos por día...pero quiero empezar a meterle un poco de cinta...que es lo más recomendable para poder quemar un poquito, pero sin que esto impida aumentar la musculatura? es preferible correr antes o después de hacer aparatos? Supongo que lo ideal sería hacer aparatos y cinta en días separados, pero la verdad que no tengo tiempo...

Gracias!
    como vos dijiste.. si es en dias separados mejor.. o sino en todo caso desp de entrenar con pesas.
    Ya se hablo mucho igual del tema fijate en temas de interes que algo vas a encontrar.

saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB