Zapatillas para trotar/correr.

• 199
      • 22/07/08
    15/10/2008
    #1 Zapatillas para trotar/correr.

Hola, perdón que cree otro Thread pero este no tiene nada que ver con el anterior. E

La pregunta seria que zapatillas me recomiendan para trotar (en pasto), vengo de una periostitis por correr sobre cemento y lo tengo PROHIBIDO, si o si en pasto tengo que correr de ahora en mas (así me dijo el traumatólogo, y los kinesiólogos), algún modelo en especial? en lo posible que esté por debajo de los $300. Necesitaria con una buena amortiguación, por la lesión que tuve.

Desde ya gracias al que me aconseje algún modelo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 11321 Visitas

• 5,037
      • 17/06/07
    15/10/2008
    #2 Re: Zapatillas para trotar/correr.
    Por debajo de 300 hay pocas te digo eh. No compres usada !
      • 226
      • 09/03/07
    15/10/2008
    #3 Re: Zapatillas para trotar/correr.

Es fácil y depende del consumidor:
    Recorrete algunas casas de deportes y outlet tal vez a ver si encontrás algo copado.
    Buscá las zapas running de Nike o Adidas que es lo superior siempre. Estos calzados ya están pensados y súper diseñados para tu actividad.
    Los calzados Nike "Air" son muy buenos.
    Si querés date una vuelta por el outlet de Chacarita de Nike que siempre hay algo y a muy buen precio o si se te complica buscá en masoportunidades.com
    Un abrazo!

• 77
      • 24/11/07
    16/10/2008
    #4 Re: Zapatillas para trotar/correr.

mira yo consegui una adidas muy buenas con antigirp y no se que otra pelotudez en un oulet que hay por colectora en el cruce de ruta 197 y 202 y la verdad las recomiendo ah y estan entre lo que vos queres gastar lo unico que no tienen es amortiguacion tipo de "aire" pero son muy blandas y al pisar te sentis comodo y se nota que apoyas bien el pie, aparte te corrigen si tenes el pie arqueado (yo lo tengo) tambien vi que las air de nike andan muy bien pero no creo qeu consigas en menos de 300 mangos .yo tuve un problema parecido al tuyo por usar botines normales en cancha de sitetico y por pelotudo me lesione los gemelos y ahora es o jugar en pasto o cagarme de infeliz...

• 199
      • 22/07/08
    18/10/2008
    #5 Re: Zapatillas para trotar/correr.

Hola gente, compré las Adidas Conquest (en Google aparecen), las recomiendan para correr en pasto? (Tienen 30 días de garantia así que puedo cambiarlas). Vi unas que estaban arriba de los $450 que tienen una suela con unos relieves para no resbalarse, pero eso no me interesa mucho. Quiero una buena amortiguación, las garpé $310, mas barato no hay nada, salvo una par de $260 pero no me gustaban.

Que les parecen? El tipo que me atendió me dijo que las recomienda (obvio, para venderlas..)

• 80
      • 03/07/07
    19/10/2008
    #6 Re: Zapatillas para trotar/correr.

yo tengo las pegasus de nike son muy buenas me la habian recomendado y la verdad que tenian razon pero salen $ 350 no mires la plata compra lo que nececitas si te compras unas baratas despues te vas a gastar la plata en el kinesiologo