Primer 123

Como bajar la Panza y ganar masa muscular

• 135
      • 11/09/08
    15/02/2009
    #21 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

2 meses más tarde... cuak

Negro es como te dijo frita de entrada. Hacé 10 minutos de bici liviana para precalentar, luego haces pesas así no te falta fuerza, y luego todo los aerobicos q quieras.

El ejercicio físico evita ese "modo supervivencia" en donde el cuerpo ahorra y se adapta. No te preocupes vos ponete a contar las calorías que ingerís por día, pasá por temas de interés ahí tenes dietas y todo.

Para lograr resultados en el gimnasio tenés q comer 2 gr de proteínas por cada kilo que pesa tu cuerpo. 100 gr de carne magra tienen 25 gr de proteínas. Una clara de huevo tiene 5 gr de proteínas. Hacé la cuenta y pasalo a libras

Y no te olvides de las vitaminas y minerales. Sin vitaminas, no se quema grasa, sin vitaminas no se fabrica músculo, y sin vitaminas no hay bang bang

Una vez que tengas ordenada la dieta y la rutina, un quemador te puede dar un empujocito. Pero no esperes milagros. Primero hacé lo otro bien, p q si no vas a tirar el dinero.

Saludos.

• 85
      • 07/07/07
    17/02/2009
    #22 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

Cuidado con bajar demasiado los carbohidratos, un dieta muy rica en proteinas....te puede causar un estado de alerta continua y causar insomnio grave....el cerebro se acostumbra a quemar proteinas y sufris de insomnio grave....no podes dormir mas de 4 horas continuas.....me paso... y me asuste...mejor que la dieta y la rutina te la den persona idoneas en ejercicios y dieta

• 115
      • 16/02/07
    07/03/2009
    #23 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular
    Refloto este post para no armar algo nuevo de lo mismo, yo estoy hace 1 mes yendo al gym con el objetivo de bajar la pancita y luego apunto a volúmen y definición. Fui a una nutricionista, me hizo una antropometría y para empezar de a poco y sin bombardearme de data técnica, me dijo AUMENTÁ tus proteínas, pero no te obsesiones ni te estreses. El estudio arrojó una baja ingesta de proteínas, para mi composición ósea y muscular. También me dijo que no suba más peso en las máquinas por 20 días.
    Mido 1.80 , peso 76 kgs., tengo 32 años y no estoy en sobrepeso, pero lamentablemente la poca grasa (necesaria) que cargo, se encuentra localizada en el abdomen y más que nada, por un tema estético quisiera eliminarla.
    Transcribo una breve vitácora de lo que vengo haciendo. Sería muy valioso si me pueden ayudar a ajustar la rutina y dieta, en pos de alcanzar mis objetivos.

1. GYM: Voy 3 veces por semana (pretendo aumentar la frecuencia a 4 o 5 veces). Cada día hago 7 min. de bici (entrada calor) luego trabajo todos los grupos musculares (1 ejercicio por cada músculo) o sea unos 30 a 40 min. de fierros, sigo con abdominales y culmino con 1 hora de aeróbico y elongación.

2. Mi nueva Dieta es:
    -Desayuno (1 clara de huevo duro, un vasito yogur Ser, y una tostada pan integral con jamón y queso magro)
    -1° Colación: 1 fruta (suele ser banana)

-Almuerzo: Filet de pescado al horno con papas hervidas, ensalada, o verduras al vapor, o pollo al horno sin piel con la misma guarnición, o carne magra con la misma guarnición, u omellette de jamón y queso, o tortilla de zapallitos, o un plato de carbo tipo arroz o pastas con poca salsa..ACLARO: no como fritos, ni pan, ni gaseosa, ni golosinas.
    -2° Colación: 1 fruta, barrita cereal, o yogur ser.
    - Merienda: pote de cereales con leche descremada, una clara de huevo cocida.
    GYM
    -Cena: Suele ser parecido al almuerzo, o quizás una lata de atún y una ensaladita.(procuro no comer carbos de noche) Bebo abundante agua durante el día.

Consideren que soy principiante en el gym y novato en el foro. Me lo tomé muy enserio este objetivo y quiero aprender de vuestras experiencias. Agradezco críticas, consejos, opiniones, TODO ME SUMA! Gracias nuevamente!
      • 1
      • 27/02/12
    27/02/2012
    #24 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

Mira yo lei y me pasa algo parecido yo te digo para masa muscular entra http://www.passion4profession.nety pa la panza abdominales espero que te sirva xao
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Primer 123