Como bajar la Panza y ganar masa muscular

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    #1 Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    hola a todos, soy un hombre de 42 años, llevo practicando pesas por un año, inicie por sobre peso con cardio ahora hago 45 minutos o una hora de aerobicos y luego otra hora de pesas, ya he bajado peso y tallas pero no he podido ganar masa muscular ni definicion, estoy tomando un producto que se llama nitrix para poder tener mas energia y poder levantar mas peso ya que no he logrado bajar la "llanta" de la cintura, espero que alguien me ayude con alguna informacion que me pueda dar buenos resultados.

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    23 comentarios / 82496 Visitas

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      • 30/01/05
    17/10/2008
    #2 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    Buenas, voy a decir un par de cosas básicas, más que nada para que no se pierda tu post antes que lo vea alguien que sepa más y pueda ayudarte mejor.
    Acá lo principal está en la dieta. Si querés bajar de peso tenés que cuidar el consumo de carbohidratos. Solamente lo necesario para no perder las fuerzas en el gym.
    También vale el consejo de consumirlos en la primera mitad del día, ya que al consumirlos de noche después no tenés actividad (en una vida normal) y no los usás, se transforman en grasa.
    En cuanto al aumento de masa muscular, son muy importantes las proteínas, deberías tratar de consumir diariamente por lo menos 2 gramos por cada kilo de tu peso.
    Lo ideal sería que todas las proteínas provengan de carnes, huevos y algunos lácteos.
    En cuanto a la rutina, hay quien afirma lo contrario, pero me convence más, y creo que la mayoría del foro está de acuerdo, en que los aeróbicos son más eficientes después de las pesas, si el objetivo es quemar grasas, y a un 70% de la frecuencia cardíaca máxima (hay formulitas en internet de cómo calcularla).
    Y obviamente hay que dejar todo en el entrenamiento.
    Estaría bueno que nos cuentes cuánto pesabas antes y cuánto ahora, cuánto medís y qué comés, en qué horarios.
    Saludos.

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    19/10/2008
    #3 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    Por experiencia propia te recomendaría Max-OT. Hay post al respecto por acá en el foro, sino cualquier cosa consultá por PM y te tiro la rutina con la que estoy laburando a ver qué te parece.

    Saludos,

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      • 17/06/07
    19/10/2008
    #4 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular
    Para ganar la panza ejrcicio aeróbico como dijo frita y para gaar masa muscular Max - OT !
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      • 24/07/07
    29/10/2008
    #5 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    gracias por sus respuestas, antes de iniciar el gym pesaba unas 205 libras, actualmente peso 165 libras, no he bajado mas de eso creo que es por que estoy ganando peso en masa muscular, pero como dije no logro bajar la llanta de la panza, en otro tema del foro recomiendan hyroxicut pero tambien he oido de animal cut, estoy algo desesperado por que le doy duro al gym y no veo los resultados que esperaba, en el desayuno ceral, algunas veces huevos consumo leche de soya ya que soy intolerante a la lactosa pero puedo consumir crema y queso, el almuerzo lo hago libre tratando de no consumir frituras y grasa, en la cena yogurt, jamon (unas 6 onz) galleta ligth de soda, o fibra o granola (esto es mas seguido que lo otro) entre comidas trato de comer fruta o algo liviano (alguna vez de perdida algun pastelillo o algo parecido)

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      • 28/05/08
    29/10/2008
    #6 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular
    Cita Escrito por Elbze Ver mensaje
    Para ganar la panza ejrcicio aeróbico como dijo frita y para gaar masa muscular Max - OT !


    Con MaxOt ganás más fuerza que volumén.


    -----Agregado el 29/10/2008 a las 01 : 09 : 40-----
    Cita Escrito por skematico Ver mensaje
    gracias por sus respuestas, antes de iniciar el gym pesaba unas 205 libras, actualmente peso 165 libras, no he bajado mas de eso creo que es por que estoy ganando peso en masa muscular, pero como dije no logro bajar la llanta de la panza, en otro tema del foro recomiendan hyroxicut pero tambien he oido de animal cut, estoy algo desesperado por que le doy duro al gym y no veo los resultados que esperaba, en el desayuno ceral, algunas veces huevos consumo leche de soya ya que soy intolerante a la lactosa pero puedo consumir crema y queso, el almuerzo lo hago libre tratando de no consumir frituras y grasa, en la cena yogurt, jamon (unas 6 onz) galleta ligth de soda, o fibra o granola (esto es mas seguido que lo otro) entre comidas trato de comer fruta o algo liviano (alguna vez de perdida algun pastelillo o algo parecido)
    Disculpame pero estás fallando en la manera que comés, podés hacer muy buena rutina cardiovascular pero si no dás lo que el cuerpo necesita no vás a lograr cambios.

    Podrías comer más carne, pollo, pescado, dividir mejor la forma en que comés trantando de llegar a las 4 comidas y 2 colasiones a lo largo del día, no te aconsejo hacerlo de un día para el otro porq seguro fracasas, sino que lo vayas cambiando paulatinamente, o sea anda mejorando tu desayuno, almuerzo y cena y luego despúes agregarías 2 colasiones.

    Saludos
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      • 24/07/07
    18/11/2008
    #7 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    gracias wayne por tu comentario talvez tengas algun tipo de dieta que hayas usado para que me la pasaras a mi correro, te lo agradecere, gracias skemacons@gmail.com

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    18/11/2008
    #8 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    Solo una cosa respecto de lo dicho por frita, la mejor hora para comer los carbohidratos es por la mañana esto es así debido a la baja en glucidos que tenemos a esa hora, no olvidemos que el sueño es reparador y que se liberan hormonas tendientes a dicho proceso.
    Lo que no comparto es que si comemos carbohidratos a la noche y no hacemos actividad engordemos, esto no es asi. Mientras no sobrepasemos las calorias diarias necesarias.
    Lo que hace que una persona baje o suba de peso es el gasto calorico vs la ingesta calorica.
    Esto lo comprobe en mi persona hace ya algunos años he bajado 65 kilos inclusivo comiendo pastas de noche, a ver no digo que sea lo mas recomendable pero si que es cierto.
    Lo importante es la cantidad de calorias mis amigos, y luego el gasto que podamos hacer. Aun si comiera dos bigmac al dia solamente bajaria igual.
    Para perder grasa te recomendaria, arroz blanco como carbo bueno, cortar lacteos y las proteinas lo mas magras que consigas, pechugas, claras y pescado, carne roja magra tambien.
    respecto del training, no se ni que es el max out o lo que sea lei algo alguna vez pero no doy bola a los nombres.
    En un entranamiento pesado rompes mas fibras por lo tanto necesitas mas alimento para reparar tejidos, o sea usas mas calorias, y en esta etapa buscamos eso.
    haz tu entrenamiento con pesas de no mas de una hora y luego 30 minutos de cardio, y no olvides bañarte luego.
    Bebe agua mientras entrenes y toma un total de 3 litros diario.
    recuerda incluir grasas buenas en tu dieta en pequeñas porciones algo asi como una cucharada de oliva extra virgen distribuida en todas las comidas(una grande en todas, se entendio?).
    Toma un mulvitaminico a la mañana y entrena 5 dias por semana, postea una dieta y hacemos algo mas preciso.





    saludos espero te sirva.

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    19/11/2008
    #9 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    Mientras bajabas esos 65 kilos entrenabas y comias carbos todas las noches? Cuanto tiempo estuviste asi?

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    25/11/2008
    #10 Re: Como bajar la Panza y ganar masa muscular

    No recomendaria comer carbos a la noche por lo que ya explique. El mejor horario es por el dia.
    Pero mientras el balance calorico no este sobrepasado aun comiendo carbos a la noche , no se aumentaria en grasa, mas aun si se entrena por la noche.
    Es otro de los mitos del culturismo.



    saludos

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