situacion irracional

• 819
      • 20/10/07
    18/10/2008
    #1 situacion irracional

es extraño explicarlo, pero normalmente, los jueves hago espalda, arranco con dominadas, mejores bastante, hago 8, 7 tranquilo y 3 series, pero la cuestion es que la otra vez intente hacer un martes, entre series de hombros para ver que onda, como venia mi potencia, la cuestion es que hice con mas facilidad que el jueves, que deberia ser el dia donde las pilas esten cargadas para hacer espalda a morir, o sea, el dia que no hago tuve toda la fuerza y el jueves, la verdad no quede satisfecho, entonces al final de cuentas, que pasa con este tema, es normal, que el martes luego de hacer biceps el lunes tenga mcha mas fuerza para hacer dominadas que el propio dia de hacerlas?
    les ha pasado, es explicable?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 694 Visitas

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    19/10/2008
    #2 Re: situacion irracional

A lo mejor fue casualidad, ese día tenías más fuerza, venías más motivado, habías comido un poquito mejor, andá a saber.

• 819
      • 20/10/07
    19/10/2008
    #3 Re: situacion irracional

aunque una teoria es que al entrenar martes hombros, quizas los resenti para el jueves espalda, puede legar a ser y las do minads cerradas, me fueron dificiles porque primero hice abiertas.

• 209
      • 30/01/08
    19/10/2008
    #4 Re: situacion irracional

No me parece tan irracional, después de todo estás haciendo el ejercicio dos días antes de lo previsto, el cuerpo debiera de estar con más energía, sobretodo si el finde lo tomás para descanso. Actualmente los jueves yo también hago espalda, y noto que no llego con las mismas pilas que cuando laburaba los miércoles... debe tener que ver también que en todo el trajín de la semana, a los últimos días llegás cansado viste.

Aclaración: entreno 3 días a la semana, antes Lunes|Miércoles|Viernes, ahora Martes|Jueves|Sábado.

Saludos,

• 5,037
      • 17/06/07
    19/10/2008
    #5 Re: situacion irracional
    Capz que la comida que comiste influyo...
      • 819
      • 20/10/07
    19/10/2008
    #6 Re: situacion irracional

si, creo que si, la cuestion es que a la matina tengo poc hambre, pero los dias que comu un tazon de cereales y una taza de avena con leche estoy mucho mas potente que los dias que desayuno solo uno de los 2, en realidad ahora qeu recuerdo es mucha la diferencia, ahora que se, voy a arrancar con mas comida a la mañana.
    voy al mediodia, tipo 11 al gym.
    quizas los martes entre series de hombro haga dominadas cerradas y el jueves abiertas, para poder sacarle el jugo a las 2.

• 7,854
      • 17/08/05
    19/10/2008
    #7 Re: situacion irracional

Puede ser la comida, un dia que estabas con mas energia, el cuerpo ya estaba aclimatado...un monton de cosas.
    Para saber si fue casualidad o no , deberias repetirlo durante varias semanas.
    Pero lo mas probable es que al ser el primer ejercicio de espalda, el cuerpo no este bien caliente todavia. Ademas de que como solo fue una prueba, no cargas con la presion de tener que trabajar si o si la espalda.

• 765
      • 19/10/08
    20/10/2008
    #8 Re: situacion irracional

mmm, es raro eso.. quizás dormiste mal y/o comiste mal o estabas triste o cosas así.. te re bajonean

yo por el momento estoy haciendo dominadas por adelante 3x10 con 10kg, 3x10 trasnuca y 3x10 cerrado..

• 7,854
      • 17/08/05
    20/10/2008
    #9 Re: situacion irracional

Igualmente no sabemos que fue para El, superarse.
    De cuantas repeticiones mas estamos hablando?

• 819
      • 20/10/07
    20/10/2008
    #10 Re: situacion irracional

4, 5 repeticiones mas.