Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Groxtock

Participa en el tema Groxtock en el foro Gimnasio.
Hola a todos! Hace varios meses leo este foro y me gusta mucho como se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Groxtock
    Hola a todos! Hace varios meses leo este foro y me gusta mucho como se ayudan acá, así que me gustaría tener mi propio diario para que los que saben mucho y no tanto puedan opinar y aportar. Además me parece una forma genial de dejar asentados mis progresos o “desprogresos” :P.
    Bueno les comento un poco de mi historial… Comencé el gim por primera vez el 01/04/08, empecé a ir por curiosidad, 2 veces por semana y cada día hacía todos los músculos “principales” por así decirlo. Me mantuve en ese periodo de adaptación hasta mediados de Julio. Desde el 20 de Julio comencé a ir 3 veces por semana y separé grupos musculares… Lunes: Pecho – Bíceps, Miércoles: Espalda – Hombros, Viernes: Piernas – Tríceps. Mantengo desde entonces las rutinas que me dan en el gimnasio al que voy.

Algunos datos:
    Altura: 1,75
    Peso: 73,5Kg
    Peso que tenía cuando comencé a ir 3 veces por semana: 70,5Kg

Pondré los pesos de los ejercicios contando la barra, peso de barra: 10Kg

DEJO LO QUE HICE EL VIERNES PARA EMPEZAR…
    Viernes: Piernas – Tríceps
    Sentadillas 3*8*60Kg
    Prensa 45ª 3*10*110Kg
    Camilla femorales 3*8*10Kg
    Gemelos Sentado 3*15*45Kg
    Sillón de Cuadriceps 3*10*60(12 ladrillitos, libras deben ser)
    Tríceps al pecho (Press angosto?) 3*8*40Kg
    Tríceps a la frente (con barra romana) 3*8*20Kg
    Tirones polea V 3*8*50(10 ladrillitos)

Me gustó el entreno de ese día! Sentí bastante trabajo! GRACIAS POR LEER, espero opiniones...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Groxtock

Bienvenido fiera!

Buen entreno.. con el morfi como venimos??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Groxtock

Uhh con la comida es todo un tema... mira antes nunca desayunaba, es más la leche no existía en mi "dieta". Hace unos 2 meses he ido mejorando progresivamente la cosa. Esto es lo que como el 90% de la semana:
    Desayuno: 3 huevos completos, 1 taza de leche con bastante avena, galletas con queso por salut
    Antes de almorzar: Una fruta, un sanguchito, un flan, lo que encuentre, pero algo.
    Almuerzo: El típico almuerzo de la "nona", es más vivo solo con mi abuela y ella prepara comidas muy cargadas, con mucha papa, carne, huevos, pastas, verduras, lentejas, etc.
    Merienda: 1 taza de leche con chocolate y avena, galletas con queso.
    Antes de cenar: Idem antes de almorzar
    Cena: lo que sobre del almuerzo (poco) + 1 lata de atún.

Ya seguiré mejorándola...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Groxtock

Bienvenido, a entrenar duro y a mejorar esa dieta!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Groxtock

Jeje gracias, de a poco lo iré haciendo! Todo ésto me gusta mucho y quiero ir progresivamente para no mandarmela...
    Ésta noche tengo entreno pecho - biceps, vengo haciendo el press plano con barra pero en éste mes los del gim me cambian ese ejercicio por press plano con mancuernas, que opinan de este ejercicio? Es tan bueno como el plano con barra? diferente? alguno lo ha hecho por un tiempo? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Groxtock

Originalmente publicado por Groxtock Ver mensaje
    Jeje gracias, de a poco lo iré haciendo! Todo ésto me gusta mucho y quiero ir progresivamente para no mandarmela...
    Ésta noche tengo entreno pecho - biceps, vengo haciendo el press plano con barra pero en éste mes los del gim me cambian ese ejercicio por press plano con mancuernas, que opinan de este ejercicio? Es tan bueno como el plano con barra? diferente? alguno lo ha hecho por un tiempo? Saludos
    Dicen que es bueno, algunos sostienen que es mejor. Personalmente nunca lo pude probar con buenos pesos por falta de gente decente para que me ayude con las mancuernas.
    Pero si no se te complica para subirlas al principio y bajarlas al piso al final del ejercicio, o alguien te ayuda, dale para adelante nomás.
    Saludos y buen entreno.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Groxtock

andá probando de todo hasta encontrar los ejercicios que mejor te funcionen, cada tanto cambiar no esta mal, podes usar barra unos meses y luego mancuernas.

A la hora de experimentas se moderado con los pesos asi no te lastimás, una vez que domines la técnica, podes empezar a meter mas peso, sobre todo en ejercicios como remo con barra, sentadilla o peso muerto tenés que prestar mucha atención a esto, ya que un mal peso o mala técnica y chau, te podes joder feo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Groxtock

Gracias por los consejos! paso a dejar el entreno de éste noche... por lo general entreno a la mañana, pero tuve un inconventiente así que no me quedó otra...

Lunes 20/10/08: Pecho – Bíceps

Entreno nocturno, no me gustó, había salido de un parcial de digitales y desde las 15 hs q estaba en la Fac…. comi mal :P.

Press Plano con Barra
    2*8*50Kg
    1*7*56Kg
    Press Inclinado con Barra
    3*8*40Kg
    Cruce de poleas
    3*10*15Kg cada polea
    Press en máquina
    3*8*60Kg

Bíceps alterno con mancuernas, parado
    3*8*12Kg cada mancuerna
    Bíceps banco scott
    1*8*25Kg (me cansé demasiado… suelo hacer con ese peso)
    2*8*20Kg (llegué tranquilo)
    Curl con barra Z de pie
    3*10*22.5Kg (llegué bien, creo q puedo un poco más)

Bueno eso fue todo… 50min me demoré, me comi una ensalada de frutas y a casa…
    Editado por Groxtock - 22.10.2008 12:52 hs. | Motivo: Puse mal la fecha jeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Groxtock

Buen entreno che! y bienvenido!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Groxtock

Bienvenido a los diarios.
    Para mi son demasiados ejercicios de bíceps, yo haría 6 o 7 series, hay algunos que no están de acuerdo y dejan 9 series como vos, es descición tuya; lo que si tenés que cambiar es el orden en los ejercicios, el banco scott es una aislación, por lo que lo dejaría como último ejercicio.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 958 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB