#1 Groxtock
Hola a todos! Hace varios meses leo este foro y me gusta mucho como se ayudan acá, así que me gustaría tener mi propio diario para que los que saben mucho y no tanto puedan opinar y aportar. Además me parece una forma genial de dejar asentados mis progresos o “desprogresos” :P.
Bueno les comento un poco de mi historial… Comencé el gim por primera vez el 01/04/08, empecé a ir por curiosidad, 2 veces por semana y cada día hacía todos los músculos “principales” por así decirlo. Me mantuve en ese periodo de adaptación hasta mediados de Julio. Desde el 20 de Julio comencé a ir 3 veces por semana y separé grupos musculares… Lunes: Pecho – Bíceps, Miércoles: Espalda – Hombros, Viernes: Piernas – Tríceps. Mantengo desde entonces las rutinas que me dan en el gimnasio al que voy.
Algunos datos:
Altura: 1,75
Peso: 73,5Kg
Peso que tenía cuando comencé a ir 3 veces por semana: 70,5Kg
Pondré los pesos de los ejercicios contando la barra, peso de barra: 10Kg
DEJO LO QUE HICE EL VIERNES PARA EMPEZAR…
Viernes: Piernas – Tríceps
Sentadillas 3*8*60Kg
Prensa 45ª 3*10*110Kg
Camilla femorales 3*8*10Kg
Gemelos Sentado 3*15*45Kg
Sillón de Cuadriceps 3*10*60(12 ladrillitos, libras deben ser)
Tríceps al pecho (Press angosto?) 3*8*40Kg
Tríceps a la frente (con barra romana) 3*8*20Kg
Tirones polea V 3*8*50(10 ladrillitos)
Me gustó el entreno de ese día! Sentí bastante trabajo! GRACIAS POR LEER, espero opiniones...
Bueno les comento un poco de mi historial… Comencé el gim por primera vez el 01/04/08, empecé a ir por curiosidad, 2 veces por semana y cada día hacía todos los músculos “principales” por así decirlo. Me mantuve en ese periodo de adaptación hasta mediados de Julio. Desde el 20 de Julio comencé a ir 3 veces por semana y separé grupos musculares… Lunes: Pecho – Bíceps, Miércoles: Espalda – Hombros, Viernes: Piernas – Tríceps. Mantengo desde entonces las rutinas que me dan en el gimnasio al que voy.
Algunos datos:
Altura: 1,75
Peso: 73,5Kg
Peso que tenía cuando comencé a ir 3 veces por semana: 70,5Kg
Pondré los pesos de los ejercicios contando la barra, peso de barra: 10Kg
DEJO LO QUE HICE EL VIERNES PARA EMPEZAR…
Viernes: Piernas – Tríceps
Sentadillas 3*8*60Kg
Prensa 45ª 3*10*110Kg
Camilla femorales 3*8*10Kg
Gemelos Sentado 3*15*45Kg
Sillón de Cuadriceps 3*10*60(12 ladrillitos, libras deben ser)
Tríceps al pecho (Press angosto?) 3*8*40Kg
Tríceps a la frente (con barra romana) 3*8*20Kg
Tirones polea V 3*8*50(10 ladrillitos)
Me gustó el entreno de ese día! Sentí bastante trabajo! GRACIAS POR LEER, espero opiniones...
0