-
Recien me mandaron el mail y me confirmaron el precio de $34 + iva por kilo (esto hay que agregarle el costo de envio a Capital), si alguien quiere lo pedimos a medias....sino lo pido yo solo.
salu2 -
Últimamente estuve comprando proteína de Marzuolo ("Suero 100%"). En mi opinión es de buena calidad y el precio es bueno ($62 el kg si comprás 2kg o más), pero como sucede con todas las marcas, uno nunca sabe a ciencia cierta la composición, más allá de los datos de la etiqueta del envase, uno no sabe por quién estarán avalados (si lo están...). Quiero decir, más allá del Sr. Marzuolo que es un profesional con conocimiento del tema, no creo que haya un control periódico del ministerio de salud ó similar que garantice la calidad del producto.
Hoy estuve investigando y parece que en varios foros desde hace tiempo se habla de Lacprodan 80 de la empresa Arla, su buena calidad, sumado a que se trata de una empresa importante que entrega certificados de calidad, da un poco más de confianza en el producto que uno adquiere.
Quisiera si me pueden pasar el dato, los que han consumido y saben, de cual es el período de conservación, ya que en caso de comprar 20kilos, me duraría muchos meses. De acuerdo a lo que leí tiene una "Shelf Life" mínima de 1 año desde su producción.
También en cuanto a los lugares de compra, quisiera saber si alguien tiene más datos, sea en Capital Federal ó La Plata.
Conseguí los de esta empresa que están publicados en varios foros:
ADAMA S.A.
Avenida Argentina 6625
(C1439HRG) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina
Tel.: (54 11) 4686 4444 / Fax.: (54 11) 4686 5555
e-mail: adama@adamasa.com
http://www.adamasa.com.ar/ -
-
Hola, estoy pensando en ir a comprar una bolsa de Lacprodan 80.
Se que la empresa hace envíos pero me dijeron que al interior no, sólo a Capital.
Quería saber que opinan de la zona, si alguno que fue tuvo problemas o que sensación le dio, ya que es cerca de Ciudad Oculta (zona heavy si las hay...).
Es decir, es necesario que me ponga la armadura y salga enfierrado o no hay problemas?.
Saludos. -
Finalmente fui hoy a buscar la bolsa de Lacprodan 80. La avenida Piedrabuena estaba cortada, y el desvío me llevó a meterme en el barrio Piedrabuena. No está muy bueno que digamos...hay unas caripelas...podés ver pibes bloqueando la calle y cosas así. Lo que debe ser Ciudad Oculta...(queda a 3-4 cuadras del depósito de Adama).
Realmente para el que no conoce y corre el riesgo de perderse, no le recomiendo andar por el lugar. Para la gente de Capital, toda la vida conviene pedir el envío que supuestamente es gratis según mencionaron antes.
$968 la bolsa de 20kg, final. Queda a $48,40 el kg (IVA incluido).
Me dieron un Certificado de Análisis expedido por Arla (lo pego a continuación).
La concentración por definición del producto es 78%+-2% de proteínas (según el análisis del lote me tocó justo 76%)
El producto vence 2 años después de la fecha de elaboración, esta bolsa es fabricada en Nov. 2009.
Más importante que el precio, para mi, es tener una mayor seguridad de que el producto que uno toma tiene determinada calidad certificada por una empresa reconocida (no es que no puedan truchar el análisis, pero dudo que una empresa de este calibre lo haga).
Tampoco es que los demás productos nacionales no tengan esta calidad, tal vez son equivalentes, pero uno siente que depende de la buena voluntad del fabricante.
Personalmente venía tomando la de Marzuolo, todavía me queda algo, según la etiqueta es 78% proteína. No se a ciencia cierta si llegará a esos valores de concentración proteica, pero en cuanto al aspecto, olor y solubilidad es excelente (Suero 100% sabor neutro).

1