#23 Re: Proteina pura Arla 80% (Lacprodan 80)
Últimamente estuve comprando proteína de Marzuolo ("Suero 100%"). En mi opinión es de buena calidad y el precio es bueno ($62 el kg si comprás 2kg o más), pero como sucede con todas las marcas, uno nunca sabe a ciencia cierta la composición, más allá de los datos de la etiqueta del envase, uno no sabe por quién estarán avalados (si lo están...). Quiero decir, más allá del Sr. Marzuolo que es un profesional con conocimiento del tema, no creo que haya un control periódico del ministerio de salud ó similar que garantice la calidad del producto.
Hoy estuve investigando y parece que en varios foros desde hace tiempo se habla de Lacprodan 80 de la empresa Arla, su buena calidad, sumado a que se trata de una empresa importante que entrega certificados de calidad, da un poco más de confianza en el producto que uno adquiere.
Quisiera si me pueden pasar el dato, los que han consumido y saben, de cual es el período de conservación, ya que en caso de comprar 20kilos, me duraría muchos meses. De acuerdo a lo que leí tiene una "Shelf Life" mínima de 1 año desde su producción.
También en cuanto a los lugares de compra, quisiera saber si alguien tiene más datos, sea en Capital Federal ó La Plata.
Conseguí los de esta empresa que están publicados en varios foros:
ADAMA S.A.
Avenida Argentina 6625
(C1439HRG) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina
Tel.: (54 11) 4686 4444 / Fax.: (54 11) 4686 5555
e-mail:
adama@adamasa.com http://www.adamasa.com.ar/