Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Nueva rutina Nuevo entrenamiento

Participa en el tema Nueva rutina Nuevo entrenamiento en el foro Gimnasio.
Buenas gente! Ok les comento a los "iconos" del gym como Cosecha. Recientemente volvi de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nueva rutina Nuevo entrenamiento
    Buenas gente!
    Ok les comento a los "iconos" del gym como Cosecha. Recientemente volvi de una nueva rehabilitacion de una nueva operacion. Anteriormente de mi hombro y esta ultima de una lesion de deporte en mi rodilla. Ok el tema es que con un año de inactividad, salvo mi pc, ps3, facultad, etc. perdi toda la masa muscular y mas q obvio que gane algo de grasa abdominal, la clasica pancita de casado-cerveza.
    Ok ya recuperado, finalmente mañana empiezo el gimnasio nuevamente, me gustaria acompañarlo de 4 cosas:
    - una buena rutina para perder la grasa, marcarme y luego ganar volumen
    - una buena dieta para perder la grasa (lo voy a acompañar de un quemador con F-drina que ya tengo)
    - ejercicios aerobicos
    - y la posibilidad de fortalecer mi pierna nuevamente para volver a entrenar (hice Boxeo durante 3 años antes de operarme)
    Mi pierna esta ya perfecta. Pero bueno, quiero volver a estar bien en estos meses que me quedan hacia el verano y volver a entrenar duro y parejo en unos meses mas.
    Tienen alguna buena recomendacion, pagina, datos, rutina, tabla de excell, etc. para brindarme?

Por los nombres y tipos de ejercicios no se hagan problema por que los conozco, repito no es mi primera vez. Solo quiero recuperarme y recuperar mi peso. 1.80 con 85 o 90 KGS como tenia antes. Ahora peso 72 o 75.... una lastima.

Bueno espero tu ayuda!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/859426-nueva-rutina-nuevo-entrenamiento.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva rutina Nuevo entrenamiento

Si supierás todo los ejercicios, tenés que saber que no podes ganar volumén y marcar a la vez.

Primero concentrate en ajustar tu forma de comer "dieta" y rutina para cuál sea tu objetivo, sabiendo que no podés hacer todo a la vez.

Dependiendo de como te véas, podrías dedicarte en ganar más volumen y luego definirte, acompañado de la definición viene lo marcado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva rutina Nuevo entrenamiento

Como dice Wayne, una cosa por vez, por lo q decis volumen es lo mas te interesa, asique una buena dieta y a llenarse, luego definirás.

Igualmente no te recomiendo nada en particular en cuanto a ejercicios porque estas operado, seguilo con un kinesiologo o quien corresponda, los basicos ya los sabes para ganar masa, pero con la gamba asi capaz alguno no conviene por ahora, no te se decir con certeza

Saludos y exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva rutina Nuevo entrenamiento

Muchachos!!!
    Todo mas que bien con los consejos. Pero vamos a separar algunas cosas...
    Nunca dije que HABIA HECHO todos los ejercicios, cuando dije que los conocia me referia a que si alguno me posteaba una rutina con los nombres y tipos de los ejercicios ya los conocia, como descripcion. A eso me referia, si pones "press nuca, press militar, curl, hammer, prensa, etc" no voy a andar preguntando "y que es curl??" eso era.
    Por otro lado tampoco dije que queria marcar, ganar volumen, eliminar las grasas, etc. todo junto. Sino que queria ir acompañando el avance de la rutina con esos conceptos. Como decia antes, en mas de un año de inactividad perdi masa muscular (de 85kg pase a menos de 75) perdi la musculacion marcada y gane algo de grasa abdominal. Lo cual me pone de la nuca. Se que no puedo volver a mi estado anterior todo junto, primero voy a quemar las grasas con una dieta y un quemador con Efedr... y despues a ganar volumen para luego marcar cuando este en mi peso. De ahi a entrenar.
    Mi rodilla esta ya perfecta, adios al kinesiologo por dios!!! no lo quiero ver mas!!
    Por lo tanto espero que, ya que perdi el ritmo, algun copado me ayude a volver con una buena rutina de volumen y una buena sesion de aerobicos para ayudar al quemador a quitar las grasas de paso, sin exagerar obvio....
    Eso era lo que esperaba.
    Si quieren darle gas sigo esperando asi comienzo tranqui y voy sumando mas adelante, quizas complementos tambien.
    Espero a Cosecha tambien!!!

Abrazos y gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva rutina Nuevo entrenamiento

Barbaro,

Primero empezemos por quemar la grasita, subiendo proteínas, los carbos consumilos hasta las 6 de la tarde.

3 veces a la semana cardio de 35 a 45 minutos,

Ahora date una mirda en temas de interés, para ajustar un poco la dieta y rutina.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva rutina Nuevo entrenamiento

Es que te contradecis con GANAR VOLUMEN y QUEMAR GRASA, si queres ganar volumen en serio, la grasa es probable que no se vaya o que venga mas en todo el cuerpo, es asi.

O una cosa u otra, empeza por quemar eso que te molesta como dice Wayne.

Estuve viendo el sistema ese HITT para aerobico, en donde haces un sprint y luego aflojar, sprint y aflojas, no se que tal es, nunca lo hice, igualmente para hacerlo necesitas tener un muy buen estado general sino vas a palmar, y con la gamba asi no se si te conviene hacer sprints.

Arranca tranqui con lo q te dice wayne
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva rutina Nuevo entrenamiento

Sale con fritas (sin grasa jeje)
    Voy a darle una mirada a la parte de interes y de ahi veo que puedo sacar en cuanto a dietas, nutricion, rutinas y complementos.
    Tengo que tomar el ritmo nuevamente sobre que comer y que no, en que horarios, que cantidad de comidas, que rutina, ejercicios, cardio, aerobico, etc. Me pone de la nuca pero voy a arrancar tranqui.
    Como dije, voy a mirar. Pero si alguno tiene algo confiable y copado YA ARMADO y me lo quiere postear seria genial! voy a ver que me dice Cosecha, ya le mande un PM. Pero la info no viene de mas! sobre todo en la parte de dietas. Laburo en Ford y tengo comedor gratis incluido... esta jodida la mano no morfar de mas o morfar como se debe! Si tienen info (mas alla de las del thread de interes) bienvenida!

Abrazo a todos y gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva rutina Nuevo entrenamiento

La cantidad de comida siempre es la misma 6 comidas diario.

Ahora dependiendo de tu objetivo varia lo que deberás comer, pero se mantiene la cantidad al transcurso del día.

Los ejercicios podés mirarlos en los diarios de los chicos o sino en temás de interés.

Los horario depende de como tengás vos tu día para acomodar la comida pero siempre es bueno mantener siempre los horarios para comer, por ejemplo con el cambio de horario a mi me complico un poco pero todo se puede es cuestión de adaptarse de a poco y no a lo brusco.

Cada uno sabemos que comer y que no dependiendo del objetivo que deseamos.

No te desesperés, se que está por venir el verano y querés lucirte, pero desesperarse no te va ayudar, primero enfocate en un objetivo y luego lo demás vendrá solo a su tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB