¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

• 9
      • 24/10/08
    #1 ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

he estado pensado ir al gimnasio para mejorar mi imagen personal y sacar abdominales porque estoy gordo.

¿debo de ir por un tiempo de por ejemplo 6 meses o es algo que tengo que realizarlo todos los dias y es un estilo de vida? porque siento que esto es un SACRIFICIO por un objetivo de tener un mejor cuerpo pero para sacrificio temporal, que solo dura unos meses y no toda mi vida porque soy bien flojo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 41274 Visitas

• 1,378
      • 24/10/07
    24/10/2008
    #2 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

yy...el gym t va a ayudar indudablemente..pero tiene q ir acompañado de otros cambios..no sirve d nada matarte en el gym, llegar a casa y comer todo lo q hay, me explico??

Salu2

• 6,238
      • 30/01/05
    24/10/2008
    #3 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

Esto lo tenés que hacer todo el tiempo, no sirve hacerlo unos meses, si después volvés a la vida sedentaria, volvés a estar como estabas.
    Empezá el gimnasio, ponete a leer algo de nutrición (en Temas de interés hay bastante) y en una de ésas vas viendo cambios y te vas enganchando, eso puede ser motivador.
    Saludos.

• 2,411
      • 28/05/08
    24/10/2008
    #4 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

Aparte, espero que nadie te engañe con los mitos del gym, ya que si estás gordo deberías primero sacar la grasa como para marcar los abdominales, más allá de eso, si realmente te gusta el gym, vás a querer día a día mejorar, progresar en todo sentido y cuando véas los cambios vás a querer más y más, pero realmente si no tenés constancia y disciplina no irás para ningun lado.

Saludos

• 1
      • 30/08/07
    27/10/2008
    #5 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

Sencillo:
    Si estas gordo, tienes exceso de grasa, para quitartela de encima, tienes que hacer dos cosas:
    Cardio (correr) y una sana alimentación. Y si quieres agregarle un "plus" entra al gimnasio.
    En un año empezaras a tener un cuerpo que "presumir"

Saludos!

• 647
      • 01/11/07
    27/10/2008
    #6 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

Si o para tener una vida mas sana y alejarte de varios problemas que puede traer la obesidad con los años, mas alla de "presumir" el cuerpo, lo de afuera no siempre dice como estas adentro amigo.

Si tienen mucho exceso de peso cuida las rodillas, bicicleta mejor para empezar, correr con sobre peso no es aconsejable.

Tenes que ir de forma continua, no te satures yendo 4 veces por semana si no estas acostumbrado porque lo vas a dejar, 2 o 3 veces 1 hora esta mas que bien, despues vas agregando tiempo.

La alimentacion es fundamental, ojo, dieta no significa NO COMER, tene en cuenta que si vos NO COMES el cuerpo siente que no ingresa energia y la poca que tiene la almacena como GRASA, es uno de los principales errores que comete la gente, se mata corriendo y no come, entonces no adelgaza ya que el cuerpo busca tener refuerzos de energia al ver que no estas dandole alimento.

Esto lleva tiempo, tranquilo y vas a ir viendo los cambios! te recomiendo visitar temas de interes para ir empapandote con todo esto,

Saludos y a ponerle huevo! (no frito)

chiste malo, estoy cansado

• 12,999
      • 26/08/04
    28/10/2008
    #7 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

Como bien dice leo y frita. En otras palabras es un cambio de hábito que incluye entrenar, comer de apoco mejor y descansar correctamente. Para ello tenés que tener objetivos claros. Cómo me gustaría estar según mi cuerpo, a dónde quiero llegar?

Luego para ello sí, a corto plazo bajar de línea: quiero definir primero o ganar volúmen? Busco resistencia, lo hago complemento como algún deporte? Te escribo así para que veas que variantes hay. Pero como todo requiere sacrificio y constancia.

De hecho si te enganchás y lográs cambiar hábitos en cuanto a alimentación y entreno, vas a darte cuenta de muchos beneficios que trae dejando de ser un esfuerzo para pasar a ser una necesidad gratificante en el día a día!

Si en cambio ir al gym sólo es tedio y la único que a la larga te mueve es buscar resultados notables a corto plazo , ahí la cosa se torna imposible y es mejor dejar el tema. A otra cosa mariposa. No a todo el mundo tiene porqué gustarle tampoco!

PD: Ojo no se te dice que ya de entrada tengas que comer de 10, entrenar de 10 y dormir de 1000! Todo se logra leyendo, aprendiendo con tiempo y ganas. Siempre probando, equivocándose y volviendo a probar hasta encontrar resultados.

Un salu_2!!!

• 639
      • 22/01/08
    28/10/2008
    #8 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

Me parece que se espanto .

• 2,411
      • 28/05/08
    29/10/2008
    #9 Re: ¿cuanto tiempo tengo que ir al gimnasio?

O por ai ya lo está incorporando como un estilo de vida, espero

IR ARRIBA