Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[GIMNACIO EN CASA] rutina ?

Participa en el tema [GIMNACIO EN CASA] rutina ? en el foro Gimnasio.
Buenas, empiezo: En casa solo tengo 2 barras caseras, uno de 9kg y otro de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GIMNACIO EN CASA] rutina ?
    Buenas, empiezo:

En casa solo tengo 2 barras caseras, uno de 9kg y otro de 19kg, una mancuerna de 8kg cada uno y una barra colgado del techo.

Hice gimnacio hace mucho tiempo y ahora vuelvo a empezar pero en casa (x los tiempos), rutina especifica no tengo, hago vuelos laterales y frontales con las mancuernas, biceps con las barras, fueza de brazo tirando en el piso y cosas asi

Pregunta:
    Yo no tengo una rutina, mi hago ejercicios cada vez q puedo, salgo al petio y hago un cacho de ejercicios, me meto a la casa y despues de un rato vuelvo a hacer otro tipo de ejercicio......eso esta bien? me perjudica?

No tengo rutina especifica ni nada, pero lo hago xq me esta gustando "hacer pesas" y ahora q paso un mes maso menos un cachito los resuitados y eso me insentiva mas...x eso pregunto si lo q estoy haciendo esta bien, el hecho de hacer ejercicios muy pausados. Eso si, no paso mas de 2 dias seguidos sin hacer algun ejercicio...trato de mantenerlo constante

pd: tengo la barra colgado en el techo, pero no te hago ni una con los brazos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/860360-gimnacio-en-casa-rutina.html
    | Más
  • #2 Re: [GIMNACIO EN CASA] rutina ?

No te va a hacer mal, pero no vas a ver muchos cambios. Vas a cambiar un poco depende de cómo esté tu cuerpo ahora, pero en unos meses ya no te va a resultar más.
    O vas a un gimnasio o comprás más equipamiento (más discos y un banco).
    Y hay que mantener cierto en la rutina. Por eso se llama rutina.
    Saludos.

Y yo sé que el amor es ciego, pero... amar a unas ventanitas? Los pinguinos son más simpáticos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [GIMNACIO EN CASA] rutina ?

Como dijo frita te va a servir para un tiempito, empeza el gym !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [GIMNACIO EN CASA] rutina ?

Con más peso incluso podrías laburar piernas haciendo sentadillas, aunque también necesitarías un tipo cuadro para sacar la barra. Por cierto, lo más groso que tiene tu equipamiento, es la barra colgada del techo, empieza con dominadas paralelas, de paso se labura bíceps, y una vez que le agarres la mano pasáte a dominadas abiertas, en eso vas a notar cambios... aunque eventualmente vas a tener que pedirle a alguien que se cuelgue de las gambas o meter un poco de peso .

Saludos,

PD: y... emmm... no puedo evitarlo... "GIMNA***C***IO" es con "S", viste que de hecho la categoría de foro está escrito así :P
    Editado por Lyvien - 27.10.2008 10:56 hs. | Motivo: Agregar PD.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [GIMNACIO EN CASA] rutina ?

jajaj perdon! GIMNASIO

sentadillas no puedo hacer...tengo problemitas de rodillas (una capsula muy debil)

pero lo de la barra en el techo si esta bueno, aun que por ahora no llego a hacer una dominada "bien" hecha...

Despues tendria q cambiar la barra por una mas larga para poder hacer dominadas con brazos mas abiertos.

Alguna pagina o consejo para elegir una rutina?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [GIMNACIO EN CASA] rutina ?

Si antes ibas al gimnasio, los ejercicios ya los conoces.
    Reparti los dias como si estuvieras asistiendo al gym.
    Fijate que ejercicios podes hacer para pecho: por ejemplo, aperturas o fuerza con mancuernas.
    Para espalda: aunque tengas poco peso, dominadas de agarre cerrado (si no haces una, tampoco vas a poder hacer dos, asi que intentalo). Remo con mancuerna, peso muerto.
    Para hombros: vuelos, laterales, frontales, posteriores.
    Trapecios: encogimientos.
    Para piernas, podes hacer gemelos parado sobre un pie, con la mancuerna.
    Despues los basicos: abdominales y lumbares (buenos dias con la barra).
    Hay infinidad de ejercicios, solo tenes que buscar los que esten a tu alcance con el material que tenes en tu casa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [GIMNACIO EN CASA] rutina ?

q grande cosecha68 !!

Hoy hice una dominada "bien hecha" !!!!!!! la 2° dominada no llegue ...pero voy de a poco con la barra en el techo.

Hago lo q puedo con lo q tengo.

Pero no sigo una rutina, hago 3 o 4 veces x semana, biceps, triceps, hombros y pectorales...la semana q viene me voy haciendo algun banco para hacer remo (con la barra), mariposa, barra boca arriba y otros mas.

generalmente hago 3 serias de 10 o 15 de cada ejercicio, hay veces hago mas, otras hago menos o trabajo solo algunos musculos....esa es la duda, no sigo una rutina

y en tanto a piernas me matan mis rodillas, tengo los pies medios chuecos (no junto mis tobillos) y ademas tengo la capsula muy "debil" (no me acuerdo como me dijo el doctor, pero la idea es esa), sentadillas me mata! No habia pensado en hacer gemelos ...voy a empezar con gemelos. No puedo hacer sentadillas con o sin peso y al hacer mucho tiempo bici tambien me joden mis rodillas....es una mierda

Pero bueno, gracias x los consejos...

pd: no voy al gym, xq lleguo re tarde a casa algunos dias y estoy mucho mas comodo en casa....pero voy viendo en lo posible de hacerme yo mismo los equipamientos. Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1040 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB