Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Buen fisico sin tantas proporciones

Participa en el tema Buen fisico sin tantas proporciones en el foro Gimnasio.
al ver fisicos estilo frank sepe, que pueden notarse muy musculados, pero sin proporciones al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Buen fisico sin tantas proporciones
    al ver fisicos estilo frank sepe, que pueden notarse muy musculados, pero sin proporciones al estilo culturista, no puedo dejar de pensar, como logra alguien tener ese fisico, o sea, un peso seguramente superior a 90 kilos y un porcentaje de grasa de 3 o 4 porciento, mucho entrenamiento, una dieta magica e inviolable o ayuda de otras cosas?
    pregunto por ignorancia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: Buen fisico sin tantas proporciones

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    al ver fisicos estilo frank sepe, que pueden notarse muy musculados, pero sin proporciones al estilo culturista, no puedo dejar de pensar, como logra alguien tener ese fisico, o sea, un peso seguramente superior a 90 kilos y un porcentaje de grasa de 3 o 4 porciento, mucho entrenamiento, una dieta magica e inviolable o ayuda de otras cosas?
    pregunto por ignorancia.
    3 o 4 % de grasa sin tomar nada? 8-)
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Buen fisico sin tantas proporciones

pero los hay, ves flacos que no llegan a competir en mr olympia, pero que tienen fisicos espectaculares, ejemplo sagi kalev, kevin perdo, etc, tienen todo marcado los tipos, un tamaño muscular que denota no menos de 90 kilos, por no decir 100, la verdad si alguien tiene una dieta, que la pase, estoy en 86 kilos, pero los abds y marcacion, lejos de aparecer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: Buen fisico sin tantas proporciones

yo creo ke la suma de las tres cosas..
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: Buen fisico sin tantas proporciones

Es un tema medio complejo el que sacaste, todos los chicos que te dijeron algo tienen razón.
    No es que sea necesario tomar un anabolico, pero me parece un poco dificil ya por limitaciones de la genetica de uno tener un lomo asi sin tomar una sola dosis de algo.
    Marcar no lo veo imposible.. es como medio subjetivo este tema.
    La genetica de ese flaco lo debe haber ayudado muchisimo supongo yo.. a ver algun experto en experiencias que nos puede aportar?
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Buen fisico sin tantas proporciones

¿Frank sepe mas pequeño que un culturista?
    3 o 4 %? de donde sacas esos porcentajes? son completamente irreales... son porcentajes de anorexico cronico.
    Si no tienes una buena genetica olvidate de conseguir ese cuerpo aunque te metas el suministro argentino de farmacias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Buen fisico sin tantas proporciones

a mi me parece mas chico que un culturiusta, por lo menos en las fotos que vi yo, igualmente la genetica es la clave, tal como decis, entonces el mensaje seria no preocuparse tanto y simplemente ir al gym y ver que pasa, no me parece mal esa filosofia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Buen fisico sin tantas proporciones

El de la foto que postee es frank sepe...
    Ve al gym y ponte en neutro... ya habra algun empujon que te haga arrancar(filosofia draftiana)
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: Buen fisico sin tantas proporciones

El objetivo esta en entrenar, segui dándole duro y parejo
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Buen fisico sin tantas proporciones

"duro y parejo" candidata al nuevo "entre series".
    El físico de Frank Zane tiene menor masa que el de Sepe pero llegó a tremendo lomo siendo ectomorfo, capaz que por ahí estaría el límite de la genética.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2999 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB