#1 J e r e m y
Bueno arranco mi diario.. 
Altura: 175 cm
Peso: 81.00 kg
Empecé hace un mes, las dos primeras fueron de adaptación y actualmente estoy haciendo Max-OT
(voy por la segunda semana). Ya había tenido una expreriecia previa con el sistema de entrenamiento (el año pasado hice 5 meses aproximadamente) y me dió muy buenos resultados.
En un pricipio tenía pensado no hacer brazos, ya que no me intersa desarrollarlos más, pero después me di cuenta que me iba a joder a la hora de hacer pecho/espalda, por lo que decidí meter un ejercicio para bícpes (curl c/barra) y uno para tríceps (press francés) el día de piernas
(solo eso voy a hacer de brazos por semana
).
Actualmente estoy comiendo como para subir, planeo llegar a 85 kg y luego empezar a recortar calorías para definirme. Mi objetivo sería quedar en 80 kg definido.
Bueno les dejo lo que hice ayer, cualquier crítica, comentario o sugerencia será bienvenido:
Pecho/Hombros:
Press Plano:
1 x 6 x 65 kg
1 x 6 x 70 kg
1 x 6 x 70 kg
Press Inclinado:
1 x 6 x 60 kg
1 x 6 x 60 kg
Curce de poleas:
2 x 6 x 20 kg (por mano)
Este planeo reemplazarlo por pess declinado en cuando traigan el banco
Press Militar:
3 x 6 x 35 kg
Vuelos Laterales:
2 x 6 x 10 kg
Vuelos Posteriores:
2 x 6 x 8 kg
*Pesos sin incluir la barra (12 kg)
Eso fue todo, bastante conforme para ser la segunda semana pesada. Me deprime tirar tan poco en los vuelos
, la semana que viene planeo aumentar militar a 40 kg. Hoy me toca espalda, les estaré contando como me fue..
Un saludo!
PD: si, soy una golondrina

Altura: 175 cm
Peso: 81.00 kg
Empecé hace un mes, las dos primeras fueron de adaptación y actualmente estoy haciendo Max-OT
(voy por la segunda semana). Ya había tenido una expreriecia previa con el sistema de entrenamiento (el año pasado hice 5 meses aproximadamente) y me dió muy buenos resultados. En un pricipio tenía pensado no hacer brazos, ya que no me intersa desarrollarlos más, pero después me di cuenta que me iba a joder a la hora de hacer pecho/espalda, por lo que decidí meter un ejercicio para bícpes (curl c/barra) y uno para tríceps (press francés) el día de piernas
(solo eso voy a hacer de brazos por semana
).Actualmente estoy comiendo como para subir, planeo llegar a 85 kg y luego empezar a recortar calorías para definirme. Mi objetivo sería quedar en 80 kg definido.
Bueno les dejo lo que hice ayer, cualquier crítica, comentario o sugerencia será bienvenido:
Pecho/Hombros:
Press Plano:
1 x 6 x 65 kg
1 x 6 x 70 kg
1 x 6 x 70 kg
Press Inclinado:
1 x 6 x 60 kg
1 x 6 x 60 kg
Curce de poleas:
2 x 6 x 20 kg (por mano)
Este planeo reemplazarlo por pess declinado en cuando traigan el banco

Press Militar:
3 x 6 x 35 kg
Vuelos Laterales:
2 x 6 x 10 kg

Vuelos Posteriores:
2 x 6 x 8 kg

*Pesos sin incluir la barra (12 kg)
Eso fue todo, bastante conforme para ser la segunda semana pesada. Me deprime tirar tan poco en los vuelos
, la semana que viene planeo aumentar militar a 40 kg. Hoy me toca espalda, les estaré contando como me fue..Un saludo!
PD: si, soy una golondrina
Editado por J e r e m y - 05.11.2008 11:06 hs.
0
)