Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

J e r e m y

Participa en el tema J e r e m y en el foro Gimnasio.
Bueno arranco mi diario.. Edad: 25 Altura: 175 cm Peso: 81.00 kg Empecé hace un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 J e r e m y
    Bueno arranco mi diario..

Altura: 175 cm
    Peso: 81.00 kg

Empecé hace un mes, las dos primeras fueron de adaptación y actualmente estoy haciendo Max-OT (voy por la segunda semana). Ya había tenido una expreriecia previa con el sistema de entrenamiento (el año pasado hice 5 meses aproximadamente) y me dió muy buenos resultados.
    En un pricipio tenía pensado no hacer brazos, ya que no me intersa desarrollarlos más, pero después me di cuenta que me iba a joder a la hora de hacer pecho/espalda, por lo que decidí meter un ejercicio para bícpes (curl c/barra) y uno para tríceps (press francés) el día de piernas (solo eso voy a hacer de brazos por semana ).
    Actualmente estoy comiendo como para subir, planeo llegar a 85 kg y luego empezar a recortar calorías para definirme. Mi objetivo sería quedar en 80 kg definido.

Bueno les dejo lo que hice ayer, cualquier crítica, comentario o sugerencia será bienvenido:

Pecho/Hombros:

Press Plano:
    1 x 6 x 65 kg
    1 x 6 x 70 kg
    1 x 6 x 70 kg

Press Inclinado:
    1 x 6 x 60 kg
    1 x 6 x 60 kg

Curce de poleas:
    2 x 6 x 20 kg (por mano)
    Este planeo reemplazarlo por pess declinado en cuando traigan el banco

Press Militar:
    3 x 6 x 35 kg

Vuelos Laterales:
    2 x 6 x 10 kg

Vuelos Posteriores:
    2 x 6 x 8 kg

*Pesos sin incluir la barra (12 kg)

Eso fue todo, bastante conforme para ser la segunda semana pesada. Me deprime tirar tan poco en los vuelos , la semana que viene planeo aumentar militar a 40 kg. Hoy me toca espalda, les estaré contando como me fue..

Un saludo!

PD: si, soy una golondrina
    Editado por J e r e m y - 05.11.2008 11:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/862951-j-e-r-e-m-y.html
    | Más
  • #2 Re: J e r e m y

Bienvenido a los diarios!

Con hombros dale constancia que de a poco vas a ir tomando fuerza. Más que estás haciendo Max-OT.

Yo como vos mucha bola a brazos no le doy por una cuestión estética (según mi cuerpo) y genética también. No obstante dale un par de ejercicios bien intensos así toman fuerza y a la hora de hacer espalda y pecho no sentís que el músculo puede dar más, pero el tricep/biceps muere en el intento.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: J e r e m y

Buen entreno.

Fue no lleva acento, al ser un monosílabo con un sólo uso gramatical.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: J e r e m y

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Buen entreno.

Fue no lleva acento, al ser un monosílabo con un sólo uso gramatical.

Saludos.
    Editado!
    Editado por J e r e m y - 05.11.2008 11:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: J e r e m y

Groso man, suerte con el diario, voy a ser un fiel aficionado ya que tambien estoy haciendo max-ot

A mi tambien me cuesta un huevo vuelos laterales, pero we, los hago con poco peso pero buena tecnica. Ni hablar de posteriores, creo que no existe ese musculo en mi cuerpo (?) jaj:P

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: J e r e m y

Originalmente publicado por J e r e m y Ver mensaje
    Altura: 175 cm
    Peso: 81.00 kg

Press Militar:
    3 x 6 x 35 kg

Vuelos Laterales:
    2 x 6 x 10 kg

Vuelos Posteriores:
    2 x 6 x 8 kg
    Ja!, bien por sumar otro diario Max-OT, también estoy con el mismo sistema de entrenamiento, así que lo voy a ir siguiendo. Cité lo referente a Hombros, porque me llamó la atención la relación de pesos entre Press Militar y Vuelos.
    Estoy en mi 3 semana de Max-OT, y en lo que respecta a Hombros tuve apenas un incremento de 5 kgs. en Press militar (estoy tirando 20 kgs. + barra), mientras que en vuelos laterales estoy laburando con mancuernas de 13 kgs., y en vuelos posteriores meto mancuernas de 15 kgs., onda como que la relación es inversa a la que menciona J e r e m y, alguna idea de por qué pueden suceder estas cuestiones?.

Saludos,

PD: como para dar más data para los "diagnósticos" referente a mi consulta mido 1,71 mts., peso 83 kgs. (para nada magros por si las dudas aclaro), y tengo 24 años (capaz es la edad, ah? )
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: J e r e m y

Es cuestion de la genetica de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: J e r e m y

Originalmente publicado por LUKELUKE Ver mensaje
    Es cuestion de la genetica de cada uno.
    Y también la alimentación influye
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: J e r e m y

en este caso me parece que no, el tema planteado es que jeremy levanta mucho en militar y poco en vuelos laterales, y el otro muchacho lo contrario.. y no creo que jeremy le de mas de comer a una parte del hombro :P

edit: no le desvirtue en diario a J e r e m y che jaj
    Editado por LUKELUKE - 05.11.2008 14:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: J e r e m y

Cuando temrine con la facultad no me para nadie en el gym, le voy a dedicar mucho mas tiempo... yo mido 1,78 y peso 74 kg.... estoy por debajo de mi peso tendria que estar en 80 kg me parece..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 4365 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB