Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tiempo de descanso en cada musculo

Participa en el tema Tiempo de descanso en cada musculo en el foro Gimnasio.
miren... mi rutina es un musculo por dia, excepto los brazos q los lavuro juntos... ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Tiempo de descanso en cada musculo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Tiempo de descanso en cada musculo
    miren... mi rutina es un musculo por dia, excepto los brazos q los lavuro juntos... mi problema es que le pedi algo extra para hacer los dias sabados aparte de piernas a un amigo del gimnacio q es instructor... el me dijo que los sabados podia tirar un poco de pecho plano, inclinado, dominadas y remo ya que juego al rugby y es lo que mas necesito... eso es lo que el me dijo... pero medio que desconfio ya que lei los tiempos de descanso y para musculo grande 5 dias y chicos 3... opinen y ayuden porfavor... despues de esto tiro el diario :P

Saludos

| Más
  • #2 Re: Tiempo de descanso en cada musculo

tira el diario primero, sino medio dificil ayudarte.
    Tenes que decir cuantas series harias por semana de pecho con los 2 días que haces ese musculo.
  • #3 Re: Tiempo de descanso en cada musculo

eso man.. pone tu diario.. y ahi podemos ver si conviene o no ke "refuerces" los sabados con mas ejercicio o solo dedicarte a descansar..
  • #4 Re: Tiempo de descanso en cada musculo

Adhiero. De hecho si tenés una buena rutina y le das masa a un grupo muscular por día, hasta quizás no sea necesario tener un día de resfuerzo (más aún considerando que jugás al rugby)

Salu_2!
  • #5 Re: Tiempo de descanso en cada musculo

cada cuerpo es diferente, pero luego de intentar y golpearme la cabeza, descubri que es mejor entrenar cada musculo una vez por semana ya que el mismo crece en los descansos, no en el entrenamiento, pero repito, si tenes mucha recuperacion o entrenas con poca o mediana intensidad, entrena 2 veces.
  • #6 Re: Tiempo de descanso en cada musculo

x eso dudo, x q el musculo crece mientras descansa... en un rato tiro el diario, Gracias

Saludos
  • #7 Re: Tiempo de descanso en cada musculo

Exacto, al entrenar lo que hacemos es generar una carga de stress al músculo y "romperlo".

Luego el mismo se defiende reconstruyéndose y haciéndose más fuerte cuando descansa. También es importante la alimentación puesto que hay darle proteínas al cuerpo para poder hacerlo crecer!

Salu_2!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 736 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB