Cómo diseñar un programa bastante bueno

• 12,949
      • 26/08/04
    07/11/2008
    #1 Cómo diseñar un programa bastante bueno
    Spoiler
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 9692 Visitas

• 12,949
      • 26/08/04
    07/11/2008
    #2 Re: Cómo diseñar un programa bastante bueno
    Spoiler

No es verdad absoluta. Es largo lo se, pero a más de uno le puede servir, aprender algo nuevo y resolver alguna inquietud.

Salu_2!!!
      • 77
      • 15/03/08
    07/11/2008
    #3 Re: Cómo diseñar un programa bastante bueno

Aún no le he leido todo pero lo que he llegado mirar me ha gustado, hay algunas cosillas interesantes y muchas variantes!! Muchas gracias por la info!

• 209
      • 30/01/08
    07/11/2008
    #4 Re: Cómo diseñar un programa bastante bueno

[desvirtue]
    O sea que si con fuerza estoy entrenando más al software que al hardware de mi equipo... estoy más cerca de dominar la Fuerza o hacer un Kame-hame-ha! que si estuviera entrenando volumen con lo que a lo sumo podría llegar a convertirme en un Cassius. Mmmmm...
    [/desvirtue]

Después de mi delirio típico de viernes, muchas gracias a El Piti por este documento, como dicen los gallegos, me parece que sale chincheta, o al menos sugeriría incluirlo en Temas de Interés. Leí toda la parte uno, y es muy interesante, la clasificación de ejercicios entre Primarios/Secundarios/Auxiliares/Correctivos, viene bárbaro también para entender la importancia de incluir algunos ejercicios sobre otros en nuestros planes.

Saludos

• 12,949
      • 26/08/04
    07/11/2008
    #5 Re: Cómo diseñar un programa bastante bueno

Al margen de que hay cosas discutibles. Creo que fundamenta muchas preguntas de usuarios que entran al foro como así también otras tantas cosas que se proponene o uno hace inconcientemente y tienen un porqué.

Salu_2!

• 7,854
      • 17/08/05
    20/11/2008
    #6 Re: Cómo diseñar un programa bastante bueno

Mira que me haces leer...

No me importa cuan rudo crees que eres, o cuan “hardcore” piensas que eres. Las reglas básicas de la filosofía todavía aplican para ti. Una de esas reglas es que el crecimiento muscular no ocurre en el gimnasio. En la historia del hombre, nadie ha ganado una libra de músculo mientras entrena.
    Espero que lean todo y no se queden solo con esa frase.
      • 12,949
      • 26/08/04
    20/11/2008
    #7 Re: Cómo diseñar un programa bastante bueno

Es parte del merchandaisinnnnnng del artículo Yo también y lo leí 4 veces!

Cual fue el aporte del artículo en mi caso? Darle bola a qué ejercicio poner antes y cuál después.

Salu_2!!