Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Crazyy

Participa en el tema Crazyy en el foro Gimnasio.
Hola!! hoy empieso con mi diario... basicamente lo hago para que opinen los foristasy si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Crazyy
    Hola!! hoy empieso con mi diario... basicamente lo hago para que opinen los foristasy si ven algo mal me den una mano segun sus opiniones...

Objetivo

Volumen, entreno hace mas o menos 5 meses, y falte a lo sumo 1 semana al gimnacip, mucha constrancia.

Algunos datos

Tengo 15 años.
    Mido 1,80 cm
    Peso 74kg
    Juego al rugby

Juego desde el 2006 y siempre me gusto todo esto de los fierros... tengo varias revistas y leo este foro desde que empese el gimnacio x eso considero q mi rutina es muy aceptable...
    Era y lo soy en menos proporcion, un flaco de esos q no sube ni a gancho, empese en abril o mayo no recuerdo, pesando 65 kg... como veran subi mucho para ir 5 meses...

Dieta

Desayuno (7:30): licuado de banana con leche y naranja si encuentro+ 4 panes con mermelada+ 2 basos de agua.

Entreno (8:30 aprox)

Media mañana y post entreno (10:30): yougurt con cereales o taza de avena con leche+ 2 huevos hervidos. (se que despues del entrenamiento deberia poner mas proteina, pero como voy al cole como a las 13 y ahi es donde me sirven carne)

Almuerzo (13:00): Siempre algo con carne+ 2 huevos fritos o hervidos + postre (fruta o yogurt).
    (aca depende, hay dias que entreno a la tarde, si lo hago a la tarde, en el almuerzo me cocinan pasta, y a la noche como carne)

Tarde (17:00) Sandwich de jamon y queso. (estoy en el colegio )

Media tarde (19:30): Generalmente lo mismo que el desayuno o 1 taza de leche con chocolate y galletas saladas con mermelada y queso.

Cena (22:30): Pasta o Graaaaaaaaaan porcion de pure de papas+1 fruta.

Observaciones

Siempre antes de entrenar por supuesto carbohidratos, pan con mermelada, leche y frutas...
    Yo podria comer mas, pero ya seria un gasto total del capital semanal donado por papa crazy, voy al cole por la tarde y me caga la vida eso... entro a las 14 y salgo a las 19...

Ahora vamos con la mejor parte...

Rutina

Yo hago un musculo al dia, excepto los brazos que los hago juntos...

Lunes: Bicep y tricep +abd+antebrazo
    Martes: Espalda+ trapecio
    Miercoles: Pecho+abd
    Juevez: Hombros+abd

Viernes: descanso

Sabados: Piernas y potencia (envion de 2 tiempos)+abd

Domingo: Descanso

A veces hago los miercoles pecho y hombros ya que para mi tienen mucho que ver, pero me parece mejor hacerlos asi, por que despues de hacer pecho ya me queda la mitad de la fuerza para hacer hombros... al igual que algunos de los otros grupos musculares...

Aca es donde viene mi duda ... basicamente cuando hago pecho hago, plano, inclinado, apertura y cruse o fondos... y de espalda, dominadas, polea al pecho, remo t y peso muerto... que opinan si los sabados repito pecho plano, inclinado, dominadas y remo ?
    no es capricho mio, solo pido opiniones ya que si leen el otro post que hice (tiempo de recuperacion en cada musculo) mi personal amigo me dijo q podia repetir los sabados eso, ya que me hace falta por rugby...

We ayer hice hombros, no me gusto mucho, pasa que me cambie de gym x q en el anterior pague 2 meses y fui 5 y tenia deudas hasta las manos, asi que me cambie antes de que se den cuenta :P. Como el gimnacio que voy es nuevo, las mancuernas y discos estan en kilos y en el anterior en libras, asi que me costo un porco calcular exactamente el peso y por ahi calculo mal y we :S

Series x Repeticiones x Peso (cada lado sin contar la barra, en pecho, peso muerto y sentadillas, entre otras es olimpica, que son 20-22 kg)

Calentamiento:

2x15x7,5kg (mancuerna en cada lado) Press hombros

Press Hombros

1x15x10 (aca calcule mal, mi rango de repeticiones son 12-8)
    1x12x14
    1x10x16
    1x10x18

Hombro adelante en maquina
    (aca no crean que hice mucho, la maquina es muy comoda y me permitio tirar mucho)

1x12x 27,5
    1x10x 30
    1x8x 32,5

Vuelos laterales en polea

1x12x 10
    1x10x 15
    1x8x 20
    podia llegar a mas en la primera serie, pasa q los bloquesitos de la polea pesan 5 kg cda uno y si subis tenes q subir de a 5 kg, ya se para la proxima, voy a hacer 3 series de 10, el basico.

Vuelos posteriores en polea

1x10x 10
    1x10x 15
    1x8x 20

Ahi esta opinen muchachos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/863642-crazyy.html
    | Más
  • #2 Re: Crazyy

Buen entrenamiento de hombros, cambiaría la distribución de la rutina, no me gusta para nada espalda al día siguiente de biceps. Reordenala.
    Faltan proteínas, cómo creciste hasta ahora? Guarda que debe haber bastante grasa, meté mucha carne en todas las comidas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crazyy

si eso kiero hacer... cambiarla, pensaba en poner las piernas y potencia para el lunes y los brazos el dia sabado... que te parece?
    con lo de las proteinas... si, pasa q yo como muchisimo huevo, a toda hora y en mi casa somos muchos y los pendejos comen todo, 5 kg de carne en ksa dura 2 dias a lo sumo y es medio duro comprar carne cada 3 dias...

mm na... supongo q estoy bastante marcado, por lo menos para mi... :P gracias por la opinion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crazyy

Te digo la que hago yo y bastante resultado da. Podés meter

Día 1 - espalda / triceps
    Día 2 - piernas / antebrazos
    Día 3 - Descanso
    Día 4 -pecho/ triceps
    Día 5 -hombros (metés trapecios)

Abdominales podés meterle con peso si así lo considerás dos veces por semana y laburarlos como un músculo más.

Creo que de esta forma, si laburas intensivo no te va a hacer falta meter un refuerzo un día más como planteaste y con su descanso apropiado y buena alimentación, vas a crecer.

En cuanto a hombros aprovecharía los ejercicios con peso libre. Tanto para frontales como para laterales y posteriores no los haría con polea o máquina.

Con respecto a la dieta metele más proteínas, fijate en temas de interés que ahí tenés variantes que sabiéndolas usar, no vas a tener un gasto catastrófico en cuanto a ello. Los huevos y toda comida, tratá de que sea hervidos, no los mandés fritos. Es más podés hacerte unos omeletes con yemas y dejar algunas claras y hacerte algún batido con leche y alguna banana por ejemplo.

Bien ahí por postear tu diario!!!!!!! Bienvenido che!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crazyy

Bienvenido a los diarios .

Esta jodida la mano, mis hermanos tambien me comen parte de lo que me compro, no hay sueldo que aguante con la inflacion KK, a mi tambien me esta costando llegar a los 2 gramos de protes por dia, muchas deudas , igual no te hagas mucho la cabeza, con 1,5 vas a crecer mas lento, pero creces.

En cuanto al entreno proba de hacer los vuelos con pesos libres (Edit: Se me adelanto Piti).
    Editado por Iguanin - 07.11.2008 14:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crazyy

jaja gracias ...

si a los vuelos los hago con peso libre generalmente, esta vez los hice con polea para dar una variante a los hombros, atacarlos desde otro angulo diria...
    la semana q viene empieso de nuevo con pesos libres... abdominales los lavuros con peso todas las veces( a los que se puede)... hago asi: lunes Abd Sup, martes inferiores, juevez oblicuos y sabados lo que seria la pelvis, o sea elevacion de piernas.

ha piti... si podria ser, pasa que a mi me gusta laburar los brazos juntos siempre, o sea bicep, tricep y antebrazos... lei tambien en un articulo que la congestion de todo el brazo ayuda tambien a su crecimiento... otra q podria hacer es:

Lunes: piernas
    Martes: Espalda
    Miercoles: pecho
    Juevez: hombros
    Sabados: brazos

que opinan?
    -----Agregado el 7/11/2008 a las 05 : 18 : 28-----
    Con respecto a lo de las protes... sii iguain, asi es... ensima esta maquina de mierda, le puse memoria ram y placa y le puse un windows nuevo, que es visualmente como el vista... ta bueno y eso me costo un huevo :S asi q toy hasta las manos... pero we ya me las voy a arreglar
    Editado por crazyy - 07.11.2008 16:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Crazyy

Lunes: espalda
    Martes: pecho
    Miércoles: piernas
    Jueves: descanso
    Viernes: hombros

o

Lunes: espalda
    Martes: pecho
    Miércoles: Descanso
    Jueves: piernas
    Viernes: hombros

Podes laburar lunes y martes los músculos grandes. El miércoles o jueves metés piernas y un día de descanso para recuperar y poder encarar hombros mejor y dejás los sábados para brazos.

Igual no me convence puesto que estarías haciendo brazos el sábado y el lunes espalda. Ergo tendrías los biceps más cansados. Si metés piernas el lunes, se te complica hacer pecho y al otro día hombros.

Pero bueno, si querés brazos juntos otra idea por el momento no se me ocurre. Otra cosa: la congestión puede ayudar al crecimiento lo que no significa que haya que congestionar para que los músculos crezcan. Parece lo mismo, pero es muy distinto!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Crazyy

mmm si la tengo q pensar bien...

otra seria

lunes: brazos
    martes: piernas
    miercoles: descanso
    juevez: pecho
    viernes:espalda
    sabados: Hombros

seep, eso si lo sabia... justamente, prefiero sentir la congestion... aparte es una linda sensacion la que te da, especialemten en los brazos :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Crazyy

Hoy piernas... empese mal mi dia... me fui a dormir a la ksa de mi novia y me levante a las 2 de la tarde... anoche me acoste tarde y hoy no me despertaron, dieta = . Pero senti bastante bien el laburo, sobre todo en sentadillas...

Piernas:

Potencia

Sentadillas

1x15x22,5
    1x12x25
    1x10x27,5
    1x8x30

( Creo que podia hacer con mas peso, pero me dolia la espalda y no se donde pusieron el colchoncito ese para la barra, tengo rojo los trapecios de atras y los hombros posteriores)

Sentadilla hack

1x15x10
    1x12x15
    1x10x17,5
    1x8x20

(es la primera vez que la hago... la reemplase por la prensa 45º para ver que onda)

Camilla Cuadricep

1x12x60
    1x10x65
    1x10x70

Camilla femorales

1x12x30
    1x10x35
    1x10x40

Femorales de parado (no se si ese sera el nombre)

3x10x25 (por cada pierna)

Me falto peso muerto, estaba un poco apurado por que me cerraban el gym, pero hice todo trankilo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Crazyy

Andá tranca con los pesos, no te mates. De a poco llevá la técnica y el peso viene solo. En lugar de las camillas yo hubiera metido el PM.

Y un ejercicio fabulantástico que podés meter o suplir por algún otro son las estocadas 200% recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 320 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB