Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ustedes son demasiado pulcros!

Participa en el tema Ustedes son demasiado pulcros! en el foro Gimnasio.
Sin ánimo de ofenderlos, por favor tomen esto como una "crticica costructiva". No puede ser ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ustedes son demasiado pulcros!
    Sin ánimo de ofenderlos, por favor tomen esto como una "crticica costructiva".

No puede ser ser que cada vez que alguien pregunta sobre un suplemento, no solo no le contestan sino que salen a decirle un sermón con la biblia en la mano. Yo me pregunto, y por favor respondan con la mano en el corazón ¿ninguno de ustedes (a los sacerdotes de la nutrición natural les pregunto) trabaja en una oficina 10 hs por día, estudia en la facultad y además tiene novia?

¡Por que yo SI hago todo eso y no tengo ni tiempo, ni una cocina a mano todo el día, para cocinarme una dieta natural con menos del 15% de grasa, batidos o comer cada 3 hs. !

Además de ir al gimnasio y hacer dieta, es saludable hacer trabajo intelectual con el cerebro (llamese estudiar, aprender, crecer intelectualmente), trabajar para ganar un salario que te permita mantener a tu familia y ocuparte de tus seres queridos.

¿En qué mundo viven ustedes que tienen tiempo para todo y contestan a la gente como si debieramos seguir su ejemplo?

A ver si se bajan de ese pedestal viejo y empiezan a contestar las consultas de la gente NORMAL que trata de hacerse un tiempo para mejorar sus musculos y bajar la grasa. Nos vemos obligados a comprar comida hecha durante el día y llegamos a casa muy tarde y muy cansados como para cocinar la vianda del otro día. Lo mejor que podemos hacer es bajar la cantidad de calorías (y no la calidad) y suplemetar (proteinas, vitaminas, quemadores de grasa, etc.).

A ver si la cortan...

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

Hola Erik!

Muy simple:

Me levanto tipo 7:20 am, lo primero que hago es poner a remojar la avena en la leche , me visto, me lavo la cara y los dientes , desayuno y me voy para el laburo. En la oficina tipo 10 am me clavo unas 4 o 5 tostadas de gluten con queso (dependiendo el hambre que tenga). Salgo a las 12 hs, a la 12:45 ya estoy en mi casa con la comida hecha (carne, huevos duros, queso, alguna verdura, arbejas etc), morfo y me sobra tiempo para dormir una horita y media antes de entrar a laburar otra vez. Entro a las 15 pm al laburar de nuevo, tipo 17 hs me clavo un yogurt o Sindor que compre camino de ida al trabajo. Salgo a las 19 hs, tipo 19:30 hs ya estoy en mi casa con el licuado pre-entreno listo, a esa hora me agarra un hambre feroz y me lo tomo como un "toc toc" (banana, 700 cc de leche, 2 cucharadas de leche en polvo, miel, avena y gérmen de salvado). 20:30 arranco para el gym paso a buscar un amigo que acompaña (y siempre se tarda ¬¬). Hago mi rutina y a las 21:30 hs ya estoy saliendo para mi casa. Llego me clavo una cucharadita de miel (maldito catabolismo! ) y me pongo hacer la cena, para las 22 hs ya estoy morfando. Me baño, me visto. Mi novia viene tipo 23 hs, se va 1:30 am (la acompaño a la casa ). Normalmente me acuesto tipo 2 am y a las 7:20 am todo arranca otra vez.
    Tené en cuenta que solo voy 3 veces por semana a entrenar, porque los otros dos días viajo a Códoba capital (vivo a 100 km) a cursar una carrera que estoy haciendo en modalidad semi-presencial, (diseño gráfico) nada jodido . Cuando tengo que estudiar sacrifico algunas cosas, gym, siesta, novia .. y así la llevo. Al pricipio cuesta, da por las bolas tener que llegar del laburo y ponerse a cocinar, pero lamentablemente no hay otra forma. Los suplementos solo suplementan, los quemadores no son mágicos. No sirve de nada tomar protes y comer cualquier mugre.

No se como harán los demás pero yo trato de hacerlo lo mejor que puedo y hasta ahí pude llegar (quiero vacaciones ya ).

Yo entiendo tu postura, lo que pasa es que la mayoría de la gente que pregunta por suplementos, quemadores, aminos o lo que sea.. piensan que tan solo con tomarlos en 2 semañas van a tener el lomo de Van Dame sin tener que haber hecho esfuerzo alguno.

Además, tu caso es bastante complicado (laburo, novia, carrera, etc), pero muchas personas que hacen consultas sobre suplementos tranquilamente podrían comer mejor, esto les daría un mayor beneficio y a la vez una vida un poco más saludable.

Un saludo!

PD: y si le faltan protes a mi dieta no me importa!
    PD: como disfruto los fin de semana!
    Editado por J e r e m y - 08.11.2008 14:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

1) Hacé una carrera que no sea por correspondencia, que realmente desafíe tu cerebro tanto como el gym desafía tu cuerpo y vemos si te sobra tiempo o fines de senama para descanar. Me refiero a una licenciatura.

2) Dormís siesta wtf? vivís en el interior? MAN VOS NO TENES IDEA DE COMO SE VIVE EN CAPITAL. Lamentablemente más de la mitad de la población vive en Capital y Gran Buenos Aires. 17 millones de habitantes.

3) Yo me llego a poner a cocinar todos los días en la oficina, y me despiden negro. No me pagan para que boludee y se aseguran de darme suficiente trabajo como para que no me alcancen las 8 hs y tenga que quedarme extras. Ojo esto le sucede a todos los que conozco. En Bs As SE LA-BU-RA man.

4) llegás a casa y mami te tiene lista la comidita? jajaja que se supone que debo imitarte ? Andá a vivir solo, hacete macho!

Deja de hacerte el canchero y relee mi post detenidamente, se auto explica...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

Originalmente publicado por Magneto Ver mensaje
    ¿En qué mundo viven ustedes que tienen tiempo para todo y contestan a la gente como si debieramos seguir su ejemplo?
    Wue.. yo respondí a tu pregunta

No dije que tuvieras que imitarme , solo te comenté como hacía yo

Hace como de los 13 que me cocino solo bola

Mudate de capital , o resignate a ser un gordito toda la vida

Man.. He-man (?)

Beso!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

Una dieta con menos de 15% de grasa?! Blasfemia!

No es tan difícil organizarse, si se quiere, se puede. Por algo no todos estan gorditos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

Jaja... patetico el post...
    -Si no tienes tiempo NO ESPERES GRANDES RESULTADOS.
    -Los suplementos son SUPLEMENTOS los mejores resultados se ven con COMIDA.
    -Nadie espera que lleves un modo de vida monastico-culturista.
    -Eso de que hay que entrenar la mente como el cuerpo... no me digas que eres el tipico subnormal que piensa que "el tamaño de los musculos es directamente proporcional a la falta de inteligencia"...

En tu caso con tanto stress mental(El SNC debe estar en optimo estado para poder rendir bien) y con tan pocas posibilidades de darle una sobrecompensacion a mi cuerpo por las energias gastadas(Y 0 voluntad de llevarse un par de malditos tupperware al trabajo/facultad) directamente dejaria de gastar mi dinero inutilmente en el gimnasio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

Jajaja... creo que esto yo ya lo habia planteado en alguna respuesta, no con la crudesa con que lo expresa este muchacho pero algo asi. El foro se ha quedado estancado y bastante, casi no se responden preguntas (ya sabemos que siempre son casi las mismas y hace años estan en la red), y mas a la gente nueva... muchos solo ponen pasate por temas de interes y ya, faltaria el iconito de otra vez esta pregunta, que pesados!....basicamente el foro ultimamente se esta tratando de la misma gente que actualiza sus diarios de entrenamiento y no mucho mas que eso...
    Con el tema de la suplementacion, en muchos casos pareciera que no tienen en cuenta el ritmo de vida de la gente y andan con un manual de mejora tu dieta no tomes nada extra. Entiendo que los suplementos sirven para eso mismo, "suplementar" un dieta falta de algun componente que por alguna razon no se esta ingiriendo como se debe (un dieta deficiente), tambien creo que hay muchos que por vagancia no le ponen ni media pila a su dieta y pretenden que los suplementos los salven y sean milagrosos, pero hay gente que realmente hace lo que puede y si necesita de esta suplementacion adicional (sea por que no llega a ingerir las proteinas necesarias u otra cosa). Ahora, no creo que haya ningun estudio medico que diga que una dieta basada unicamente en alimentos sea excepcionalmente mejor que una combinada con suplementos de alta calidad, habria que ver cuantos de uds han tomado o toman suplementos aun teniendo la mejor dieta que pueden hacerse...
    Bueno, espero no molestar a nadie solo es una critica constructiva..
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

Faah en un año 3622 posts!

VOS SI QUE SABES LO QUE ES LABURAR Y NO TENER TIEMPO

¿Que parte de "respondan con la mano en el corazón..." no entendiste?

Ponete a laburar vago y después sí vení a hacerte el arrogante.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

Magneto, fanatico de los X Men?

La vamos a cortar, cuando veas la realidad. Realmente tu post ofende.

Tengo 32, estoy casado y tengo un hijo, tengo un titulo universitario y estoy en busca del segundo (cursando en forma presencial, ingeniería para ser preciso) trabajo 9/10 horas al día y encima entreno. Soy humano, no soy un robot.

Vivo en avellaneda, trabajo en capital federal, si en Argentina, donde los sueldos no alcanzan normalmente para vivir como un magnate, pero vivo igual. Tanto mi esposa como yo nos esforzamos por hacer feliz a nuestro hijo, ambos trabajamos y vamos al gimnasio, y hacemos nuestra comida, y seguimos nuestras dietas.

Lo que decis no tiene mucho fundamento, encima cuando alguien te responde con onda, lo sacás a patadas.

Te paso mis días, a ver si entendes como se puede hacer.
    6:30 Me despierto, desayuno un vaso de leche con avena, y a veces chocolate
    7:00 Entreno
    8:00 Termino de ducharme y desayuno (tostadas, cafe con leche y queso por salut).
    9:00 entro en la oficina
    10:30 Aprox, me hago unos mates con galletitas del tipo frutigran, antes me bajaba un batido de protes.
    13:00 Almuerzo, ultimamente una ensalada con pollo y un yogurt.
    16:00 Repito lo de las 10:30
    18:00 Me tomo alguna gaseosa cola, o algo con azucar.
    18:30 Entro en la facultad
    20:30 Intervalo de clases: como algo, lo que encuentre, incluso hamburguesas.
    22:30 Salgo de la facultad
    22:45 Ceno en casa (lo que cocina mi esposa, normalmente algo de carne con ensalada, o pollo).

Eso es de lunes a viernes, los sábados me levanto a las 9, entreno a las 10, duermo siesta, juego con mi hijo todo el tiempo que puedo, estudio, salgo a cenar con mi esposa y mi hijo. Los domingos a mediodía casi nunca estoy en casa, almuerzo con amigos o con la familia (mia o de mi esposa) y a la noche pedimos comida (pizzas o lo que se nos antoje).

Si yo que no soy más que un ser humano puedo hacerlo, imagino que vos podés. Voluntad es lo que te falta. Suplementos, si usamos todos, los que te imaginas y los que no, sobre todo los que nos dañan la salud. Yo uso, todo lo natural que encuentro cuando no puedo cumplir con la comida, si uso proteina de suero de leche, y hasta ahi llego. El resto no uso ni usaré, y me da resultado, al menos a lo que quiero lograr yo llegué, y de hecho eso me motivo a seguir, con objetivos diferentes.

Cuesta, y mucho, pero entrenar no es un:

While cansancio != null {
    hacer rutina_de_entrenamiento;
    }

Tampoco sde trata de una ecuacion simple como puede ser:
    creatina + proteina + aminoacidos + testosterona + poco_descanso + trabajo_sedentario + cero_volutad + comida_chatarra = fisico de ronnie coleman.

En todo hay sacrificio y entrega, y ahi ves la diferencia.

Disculpen todos si parece una leccion de vida, pero algunos merecen un par de cachetadas.

Magneto, entendiste como viene la mano? o necesitás algo de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ustedes son demasiado pulcros!

A ver "MAN", que pretendes??? que te respondamos sobre algun suplemento??? pregunta... alguno quizas consumio lo q vos necesitas y te puede aconsejar...los que generalmente participamos quizas no.
    Pretendes bardear a la gente del interior??? hermano, si te tienen esclavizado es tu problema... yo si bien no soy de la "capi" tb conozco mucha gente de Bs As y primero no tiene la soberbia que tenes vos para menospreciar a la gente que no se deja esclavizar y segundo te puedo asegurar que llevan una vida normal, laburan, estudian, tienen novia y hacen actividad fisica. Si queres usar el foro para descargar tu ira porque no podes llevar una vida "normal" por ahi creo q hay otros foros mas especificos, no el de gimnasio.

Aca hay mucha gente que labura estudia y tiene novia y se toma la molestia de organizarse. Yo no te voy a organizar tu dieta... pero si almorzas chatarra es porque queres.. seguramente al lado de donde comes o encargas la comida, tenes un lugar que te puede vender una costeleta con con arroz. No se que tan complicado te puede ser hervir 3 huevos a la noche para el otro dia.... sacar a la mañana antes de salir una botellita de medio litro con yogurt bebible y un trozo de quezo para meterlo en una mochila o que tanto se te puede complicar meter otro dia una lata de atun y 3 rodajas de pan lactal. Tampoco le veo dificultad hervir un peceto y filetearlo (con eso tiras una semana de vianda). Yo mientras estoy dibujando algun plano puedo comer.... se puede hacer las cosas a la vez eh??? no es necesario q te sientes cada 3 hs a tomarte un recreo de 15 min para comer. Si ni siquiera puedes hacer eso, sos un esclavo, no un empleado. No representas al resto de los oficinistas. Una vianda no te toma mas de 5 minutos y lo podes hacer mientras trabajas.

Bueno ahora bien, creo que en el pedestal te crees vos. Bardearlo así a jeremy la verdad que de "costructivo" no tiene nada. el te dio un ejemplo de como se puede organizar y vos lo unico que hiciste fue bardearlo. O porque estudies una licenciatura el tiene q estudiar lo mismo??? si el estudia eso es xq lo que quiere estudiar..
    En todos lados se LA-BU-RA. Nadie se pone a cocinar en el laburo (excepto alguien q se dedique a eso).
    Andá a vivir solo, "hacete macho"???? si tambien debe haber muchos gays viviendo solo.

Mira loco, a ver, si pensas que tu vida representa la de muchos estas equivocado. Si bien somos muchisimos los que laburamos estudiamos y llevamos otras actvidades en la vida, todos podemos, si queremos, organizarnos para meter 6 comidas al dia que no es nada complicado. Hay gente que lleva vida mucho mas complicadas e igual se organiza con cosas mas complicadas q meter 3 comidas de 5 min cada una.

En el poco tiempo que llevo participando en el foro de gimnasio, me he dado cuenta que hay mucha gente dispuesta a ayudar y aconsejando bien. Espero que nunca cambie, que siga aconsejando hasta cuando sea posible, que se lleve una dieta "natural".

Saludos de parte de un estudiante de ingenieria, empleado de un estudio de ingenieria de 9hs a 17hs cuando está en la oficina sino de 7 a 19 cuando le toca ir a hacer campaña, que come 6 veces por dia y la unica comida que hago en mi casa es el desayuno (me lo hago solo) y la cena (que si tuviera q hacerla no me llevaria mas de 20 min).

organizate!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 583 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB