Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Federico1636

Participa en el tema Federico1636 en el foro Gimnasio.
Hola gente , hace no mucho postee para q me ayuden a armar una nueva ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Federico1636
    Hola gente , hace no mucho postee para q me ayuden a armar una nueva rutina y gracias a la colaboracion de varias personas la pude armar.
    Decidi postear el diario para poder seguir recibiendo criticas , opiniones , recomendaciones , bardeadas(espero no muchas) etc.
    Tmb espero q les puedaservir de referencia a aquellos q andan en la misma q yo.
    Voy al gym hace 1 año pero deje 2 meses porq empeze a laburar y con la facu se me hacia jodido.
    Altura:1 ,85
    peso:86kg
    Objetivo: Ganar volumen , si bien algo tenia perdi un poco en estos tiempos y como tuve q dejar el entrenamiento de boxeo por falta de tiempo ,
    me gane unos lindos flotadores , parece q soy de los q acumulan la grasa ahi y la verdad me gustaria volarlos , ahora a fin de noviembre cuando termine la facu volvere a entrenar o box o thai pero de momento voy a
    salir a correr cuando tenga tiempo.
    Lunes: pecho-biceps
    Antes de empezar con c/musculo hago un serie de calentamiento de 10 con peso moderado
    Pecho: el peso incluye barra q tengo entendido pesa 20 kg y c/ultima rep de las series es al fallo osea muriendome
    Calentamiento: Press plano 10x65 kg
    8x80kg
    6x85kg
    4x90 kg
    Press inclinado
    8x70kg
    6x75kg
    4x80 kg
    Apertura inclinado con mancuerna:
    8x15 kh c/mano
    6x20kg
    2x25kg
    Cruze poleas:
    Originalmente queria hacer fondos pero sentia que me lastimaba el hombro asi q opte por este.
    2x8 bien pesadas
    Biceps: la barra pesa 10 creo y esta incluida en los pesos , estoy muerto a esta altura asi q algunas series no puede completarlas
    calentamiento: curl con barra recta 10x30 kg

curl con barra w de pie:
    8x45 kg
    5x50kg
    5x50kg
    aca no llegue y me quede ahi
    alternado con mancuernas:
    8x15 c/mano
    6x20kg
    4x25kg
    martillo:
    idem alternado

Me hubiera gustado ver de cerrar ocn scott ,curl invertido , concentrado , poleas o algo asi pero me dijeron q no era recomendable hacer tantos ejercicios de biceps
    ya que si habia laburado bien y fuerte no iba a variar en crecimiento.
    ABD:4x40 de crunch
    Termine muerto jaja
    Eso fue todo por hoy.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/864299-federico1636.html
    | Más
  • #2 Re: Federico1636

Bienvenido y por sobre todo muy buenos pesos.

Si querés ganar volúmen noto que estás haciendo series con bajas repeticiones dignas de una rutina de fuerza. Para lograr un resultado más óptimo quizás te convendría llevar todas las series a un rango de 8 -10 bajandoles un toque los pesos.

Bien ahí por postear!

EDIT: Si querés volúmen también en la zona abdominal metele peso y hacete repes a 12 - 15. No hace falta llegar a las 40. Laburalas como un músculo más.

Salu_2!
    Editado por El Piti - 10.11.2008 12:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Federico1636

Calentá más, 3 series por lo menos, empezando con poco peso y vas subiendo.
    Por ejemplo pecho la primer serie efectiva la hacés con 80, calentá con 15 reps con 15 kilos, 10 con 40 y 6 con 60 y 2 o 3 con 70 o 75 también puede ir para aclimatar.
    No llegues al fallo, siempre al fallo menos uno. Más o menos tenés que saber cuándo en la próxima repetición vas a fallar, no la hagas, no es conveniente.
    Para músculos chicos como el biceps no hagas más de 12 series, sobre todo si no venís entrenando hace tiempo, te recomendaría no pasar de 9, eso sí, bien intensas (como siempre, al fallo menos una).
    Podés probar hacer el martillo en scott si querés aislarlo, con mancuernas o con barra romana.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Federico1636

ah , grax por a data tenia entendido q para volumen era pocas rep y mucha carga , disculpame la ignoracia pero como es eso de volumen en el abdomen nunca lo habia escuchado?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Federico1636

Bienvenido a los diarios loco!

lo del volumen en abs basicamente es ke los entrenes como a cualquier otro musculo.. es decir.. hacete algunas series de 12-15 reps como mucho.. si llegas muy trankilo.. dale con peso (agarras un disco y lo abrazas)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Federico1636

Le metés carga pero movete en el rango de 8 - 12 repeticiones si querés ir para el lado de volúmen. Hacelas intensivas, por ejemplo si llegás a 8 que la octava sea pulenta!

Como dijo Dami, algunos sostenemos que los abominables se laburan como cualquier músculo. Dale a 12 - 15 y si ves que es fácil andá metiéndole peso de a poco.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Federico1636

Manejas buenos pesos eh...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Federico1636

Y si ho es el dia de espalda y triceps , llegue al gym medio muerto pero aca va lo q logre jaja.

Espalda

Dominadas con agarre abierto :

1x10 Aca me ayudo un poco con una silla empujando con los pies ligeramente

1x7 aca sin ayuda alguna

1x7 idem

dominado con agarre estrecho:

en este caso sin ayuda
    1x10
    2x8

Remo con mancuernas
    10x20 kg c/mancuerna
    8x25kg
    6x30kg

dominada agarre amplio tras nuca (es con polea):
    10x70kg
    8x80kg
    6x90kg

medio muerto cierre con espinales 2x8 con un pesa cargando en el pecho.
    Confieso q le tengo un cierto miedo al peso muerto porq tengo escoliosis y un amigo q tenia algo parecido se jodio la columna haciendolo , seguramente fue porq lo hizo mal pero le tengo un cierto miedo por eso.

Triceps
    Calentamiento con soga: 10x30kg
    8x50kg
    8x50kg
    6x60kg

Press frances:incluyo la barra creo q son 10 kg( mi preferido)
    10x30kg
    8x40kgk
    6x40kg no llegue aca este ejercicio me mata

ya con tripecp explotando cierro con 2 series de 10 de fondos

y Abdominales oblicuos en el plano reclinado con una pesa de 10 3x20

Termino con la espalda y brazos a reventar y con la panza pidiendo perdon jaja.

esto fue todo por hoy espero q le sirva a alguno y acepto como simepre opiniones , recomendaciones y bardeadas( en lo posible leves jaj )

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Federico1636

Buen entreno loco, seguí asi...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Federico1636

Yo tengo una escoliosis leve y el traumatologo me mando a hacer ejercicios de lumbares, el peso muerto si lo haces bien no tiene ningun riesgo, todo lo contrario.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 454 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB