#1 Federico1636
Hola gente , hace no mucho postee para q me ayuden a armar una nueva rutina y gracias a la colaboracion de varias personas la pude armar.
Decidi postear el diario para poder seguir recibiendo criticas , opiniones , recomendaciones , bardeadas(espero no muchas) etc.
Tmb espero q les puedaservir de referencia a aquellos q andan en la misma q yo.
Voy al gym hace 1 año pero deje 2 meses porq empeze a laburar y con la facu se me hacia jodido.
Altura:1 ,85
peso:86kg
Objetivo: Ganar volumen , si bien algo tenia perdi un poco en estos tiempos y como tuve q dejar el entrenamiento de boxeo por falta de tiempo ,
me gane unos lindos flotadores , parece q soy de los q acumulan la grasa ahi y la verdad me gustaria volarlos , ahora a fin de noviembre cuando termine la facu volvere a entrenar o box o thai pero de momento voy a
salir a correr cuando tenga tiempo.
Lunes: pecho-biceps
Antes de empezar con c/musculo hago un serie de calentamiento de 10 con peso moderado
Pecho: el peso incluye barra q tengo entendido pesa 20 kg y c/ultima rep de las series es al fallo osea muriendome
Calentamiento: Press plano 10x65 kg
8x80kg
6x85kg
4x90 kg
Press inclinado
8x70kg
6x75kg
4x80 kg
Apertura inclinado con mancuerna:
8x15 kh c/mano
6x20kg
2x25kg
Cruze poleas:
Originalmente queria hacer fondos pero sentia que me lastimaba el hombro asi q opte por este.
2x8 bien pesadas
Biceps: la barra pesa 10 creo y esta incluida en los pesos , estoy muerto a esta altura asi q algunas series no puede completarlas
calentamiento: curl con barra recta 10x30 kg
curl con barra w de pie:
8x45 kg
5x50kg
5x50kg
aca no llegue y me quede ahi
alternado con mancuernas:
8x15 c/mano
6x20kg
4x25kg
martillo:
idem alternado
Me hubiera gustado ver de cerrar ocn scott ,curl invertido , concentrado , poleas o algo asi pero me dijeron q no era recomendable hacer tantos ejercicios de biceps
ya que si habia laburado bien y fuerte no iba a variar en crecimiento.
ABD:4x40 de crunch
Termine muerto jaja
Eso fue todo por hoy.
Saludos
Decidi postear el diario para poder seguir recibiendo criticas , opiniones , recomendaciones , bardeadas(espero no muchas) etc.
Tmb espero q les puedaservir de referencia a aquellos q andan en la misma q yo.
Voy al gym hace 1 año pero deje 2 meses porq empeze a laburar y con la facu se me hacia jodido.
Altura:1 ,85
peso:86kg
Objetivo: Ganar volumen , si bien algo tenia perdi un poco en estos tiempos y como tuve q dejar el entrenamiento de boxeo por falta de tiempo ,
me gane unos lindos flotadores , parece q soy de los q acumulan la grasa ahi y la verdad me gustaria volarlos , ahora a fin de noviembre cuando termine la facu volvere a entrenar o box o thai pero de momento voy a
salir a correr cuando tenga tiempo.
Lunes: pecho-biceps
Antes de empezar con c/musculo hago un serie de calentamiento de 10 con peso moderado
Pecho: el peso incluye barra q tengo entendido pesa 20 kg y c/ultima rep de las series es al fallo osea muriendome
Calentamiento: Press plano 10x65 kg
8x80kg
6x85kg
4x90 kg
Press inclinado
8x70kg
6x75kg
4x80 kg
Apertura inclinado con mancuerna:
8x15 kh c/mano

6x20kg
2x25kg
Cruze poleas:
Originalmente queria hacer fondos pero sentia que me lastimaba el hombro asi q opte por este.
2x8 bien pesadas
Biceps: la barra pesa 10 creo y esta incluida en los pesos , estoy muerto a esta altura asi q algunas series no puede completarlas
calentamiento: curl con barra recta 10x30 kg
curl con barra w de pie:
8x45 kg
5x50kg
5x50kg
aca no llegue y me quede ahi
alternado con mancuernas:
8x15 c/mano

6x20kg
4x25kg
martillo:
idem alternado
Me hubiera gustado ver de cerrar ocn scott ,curl invertido , concentrado , poleas o algo asi pero me dijeron q no era recomendable hacer tantos ejercicios de biceps
ya que si habia laburado bien y fuerte no iba a variar en crecimiento.
ABD:4x40 de crunch
Termine muerto jaja
Eso fue todo por hoy.
Saludos
0