Super Pump 250 es anabolico!?
-
hola soy tengo una duda gente, queria saber si el Super Pump 250 es un anabolico??
yo lo q quiero es aumentar mi masa muscular, y un amigo me dijo q use el super gigante, y buscando info en internet, vi varias cosas, como productos con efectos secundarios. Yo quisiera q ustedes me digas, mas o menos q puedo tomar, para aumentar la masa.... que me recomendarias, y tambien q me respondan la pregunta que hice al comienzo!!! se agradece suerte!!!
-
Comunmente se llama anabólico a todo proceso orgánico que te haga crecer, ya sea entrenamiento on ingesta de algo, que produzca ese crecimiento. Pero me parece que vos preguntás si esto es un esteroide, la respuesta es no. Es una mezcla de aminoácidos, vitaminas y un montón de cosas.
Pero tampoco te va a hacer crecer tan mágicamente. Yo apostaría más por unos bifes con un poco de arroz, son más baratos y mejores para crecer.
Hay que ver cuánto hace que venís entrenando y cómo es tu dieta, pero si estás preguntando ésto, supongo que no ha de ser muy buena, por lo que la ingesta de estos suplementos no te va a ayudar de manera notoria.
Date una vuelta por Temas de interés así te informás un poco sobre nutrición.
Saludos. -
Hey! Gracias Vito_sweep por sacarme de la duda!
Pero ahora tengo otra!
Les comento ahora que hasta hace una semana habia estado usando el SuperBumbMax y bueno mi experiencia con el es extraordinaria, jamas habia sentido ni tenido el cuerpo tan marcado y voluminoso antes, esto durante el tiempo que lo use constantemente, lo q me detiene a escribirles aqui es q ese volumen q gane en un mes y medio por estress laboral q incluia desvelo y mal pasadas de comida dos dias durante las dos semanas siguientes, tristemente vi q mi cuerpo se desinflo por completo, por cierto en otras ocasiones que he tendido estrees laboral no me habia afectado tanto en mi cuerpo... tambien note que en dias de descanso durante el mes y medio q lo use mis musculos estaba grandes pero aguados, flojos...
Eso si el apetito sexual lo habia tenido al tope...
Ahora q lo he dejado de tomar pues mi cuerpo esta como comence hace dos meses y pues el apetito sexual a recaido brutalmente...
Y bueno despues de oirlos aqui hablar sobre Gigante y sus efectos secundarios, pienso q quizas el SuperBumbMax tenga algun tipo de esteroide o algoparecido y por eso les escribo. si alguien tiene info al respecto nos la comparta por aqui o si tiene su experiencia con él pues tambien, a todos nos puede ser de gran utilidad!
Una vez mas les envío un gran saludo! -
No es solo un suplemento dietario, obtenes los mismos resultados con un plato de arroz y una taza de cafe bien negro una hr antes del gym.
Lo de inflado puede ser porque tiene creatina, y esta te hace retener un poco de agua (igual tiene muy poca cantidad por servicio, asi que creo que es mas sugestion). Al dejar de tomarlo perdes un poco de liquido. Y el stress claro que puede hacerte perder musculo, mente-cuerpo es una sola cosa, y si uno anda mal el otro tambien.