Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

cuerpo desproporcionado

Participa en el tema cuerpo desproporcionado en el foro Gimnasio.
por favor necesito ayuda y consejos!!! siempre he tenido sobrepeso pero este año me propuse ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cuerpo desproporcionado
    por favor necesito ayuda y consejos!!!

siempre he tenido sobrepeso pero este año me propuse por salud y estetica bajar hasta llegar a mi peso ideal.

mido 1,63 y peso 68k, desde abril que comencé con una dieta que me recomendó una endocrinologa y ejercicios aerobicos con lo que logré bajar 10 kilos (antes pesaba 78k)

el problema es que solo me reduzco de abajo, sigo gorda de la cintura para arriba y esteticamente me veo peor que antes.

no sé que hacer para mejorar mi cuerpo. soy muy desproporcionada mi torso es mucho más grande que la parte de abajo y en una mujer esto se ve muy feo.

soy de hombros anchos, mucho busto, mi espalda siempre ha sido lo más feo de mi cuerpo ya que ahí acumulo mucha grasa, se me hacen muchos rollos con el sosten (y eso que me preocupo de tener uno de la talla correcta) abajo de él y entre los omoplatos, además de los rollos de la cintura. Para colmo mi torso es más largo que mis piernas entonces parece que tuviera el torso de un rugbista con las caderas y p¡ernas de una niño chico.

para abajo soy muy delgada, piernas flaca, cadera angosta y cola plana y mientrás más bajo de peso más se acentua esta desproporción.

lo peor es que al verme al espejo me deprimo y me desmotivo por lo que me cuesta seguir con la dieta y los ejercicios.

tengo esperanza o siempre voy a tener este cuerpo horrible??
    no sé que ejercicios hacer solo hago 1 hora de eliptica en mi casa (trato de que sean todos los días) ya que no puedo ir a un gimnasio

odio mi cuerpo y esto me acompleja y complica demasiado, me siento poco femenina.

tengo mucha pena.... perdon por escribir tanto pero no tengo con quien desahogarme.

por si acaso no soy una niña, tengo 25 años asi que supongo que será dificil que mi cuerpo cambie
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/868046-cuerpo-desproporcionado.html
    | Más
  • #2 Re: cuerpo desproporcionado

mira... primero tranquilisate, las cosas no se hacen de un dia para el otro... conosco cassos parecidos al tuyo, la verdad es que no se la razon de que pase eso... te aconsejaria que sigas a full con la dieta e intenta aumentar cada dia un poco mas de aerobico, siempre q no llegues a las 2 horas obvio :P si seguis no se te pueden desaparecer las piernas, por lo que en algun momento vas a empesar a bajar de peso en la parte superior digamos...

Mucha suerte y a seguir luchando que si se puede amiga
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuerpo desproporcionado

La grasa no hay forma de quemarla localizadamente... solo te queda seguir bajandola de manera general... O alguna cirujia... pero no creo que sea lo que estas buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuerpo desproporcionado

Si seguis quemando, en algun momento la grasa del tren superior la vas a perder.
    Pensar que porque tenes 25 años no vas a cambiar es erroneo !
    Hay dos cosas que tenes que saber:
    1º Para aumentar el volumen "muscular" hay que trabajar con peso. La unica forma que tus piernas y tus gluteos cambien es con ejercicios especificos para esa zona. Hay algunos para hacer sin peso al comienzo.
    2º Para quemar grasas, aerobicos y dieta.
    Pero... para disminuir la zona del busto, al margen de los aerobicos, el trabajo de espalda con peso es muy bueno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 407 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB