#1 fabianillo II
Este tema viene de mi primer diario: CONSULTARLO ACA
jejeje sisi... puede ser dami...
ni hablar frita... algún día podre despegarme? yo creo que si...
Gracias phil por pasarte. La verdad no se, hasta ahora por la facu estuve llendo 4 días porque había uno q se me hacia muy largo y prefería no ir al gim ese día. LO usaba cuando por X situación no había podido ir otro día.
Ahora q termine las clases quizás si vaya 5 días (este jueves creo que es la ultima clase). Y es una de las cosas por las que me quedo en max-ot... lo corto de los entrenamientos. Igual el día de piernas me cuesta bajar de 45-50 min, porque es uno de los días mas duros y extiendo un poco mas el descanso de 1.30~2.00 min. entre serie.
Bueno, dejo mi entreno de piernas....
Y a pedido del publico.... SENTADILLAS A BARRA LIBRE!!!!!!!!!
Le quise dar con todo, pero pedí al monitor del gimnasio que me controlara la técnica y me dijo que si bien los cuadriceps me daban, me falta reforzar un poco ahora los estabilizadores, que no hiciera con tanta carga y q subiera de a poco. Me pareció un consejo lógico, ya q nunca había hecho a carga libre, así que le hice caso.
Lunes 17 de Noviembre
Sentadillas
6x80kg
12x65kg
8x70kg
Estocadas
6x50kg
6x50kg
Prensa 45°
6x250kg
6x250kg (y yo q decía q iba a bajar para no aniquilarme las piernas... no pude conmigo mismo
)
Peso Muerto PSR
6x90kg
6x95kg
6x95kg
Camilla Femorales
6x30kg
6x30kg (esta si me gusta.. la del otro gim metía arriba de 50kg y ni sentía el laburo)
MUERTO a la ducha. Dejo pantorrillas para el día de espalda q me queda tiempo. 50min de duro entrenamiento.
Saludos y gracia por pasarse
jejeje sisi... puede ser dami...
ni hablar frita... algún día podre despegarme? yo creo que si...
Gracias phil por pasarte. La verdad no se, hasta ahora por la facu estuve llendo 4 días porque había uno q se me hacia muy largo y prefería no ir al gim ese día. LO usaba cuando por X situación no había podido ir otro día.
Ahora q termine las clases quizás si vaya 5 días (este jueves creo que es la ultima clase). Y es una de las cosas por las que me quedo en max-ot... lo corto de los entrenamientos. Igual el día de piernas me cuesta bajar de 45-50 min, porque es uno de los días mas duros y extiendo un poco mas el descanso de 1.30~2.00 min. entre serie.
Bueno, dejo mi entreno de piernas....
Y a pedido del publico.... SENTADILLAS A BARRA LIBRE!!!!!!!!!
Le quise dar con todo, pero pedí al monitor del gimnasio que me controlara la técnica y me dijo que si bien los cuadriceps me daban, me falta reforzar un poco ahora los estabilizadores, que no hiciera con tanta carga y q subiera de a poco. Me pareció un consejo lógico, ya q nunca había hecho a carga libre, así que le hice caso.
Lunes 17 de Noviembre
Sentadillas
6x80kg

12x65kg
8x70kg
Estocadas
6x50kg
6x50kg
Prensa 45°
6x250kg
6x250kg (y yo q decía q iba a bajar para no aniquilarme las piernas... no pude conmigo mismo
)Peso Muerto PSR
6x90kg
6x95kg
6x95kg

Camilla Femorales
6x30kg
6x30kg (esta si me gusta.. la del otro gim metía arriba de 50kg y ni sentía el laburo)
MUERTO a la ducha. Dejo pantorrillas para el día de espalda q me queda tiempo. 50min de duro entrenamiento.
Saludos y gracia por pasarse
Editado por fabianillo - 25.11.2008 14:02 hs.
0
. Ahi aclaré, tuve q bajar carga para empezar a reforzar los estabilizadores. A menos peso me sobra fuerza así que le doy un poco más de repeticiones. Sentadillas tambien las trabajo a 4-6 rep. La verdad que ahora que veo hice todos los ejercicios a 6 rep.. es hora de aumentar cargas querido!!!!!!
. El simple hecho de levantar la barra, tener que dar un paso atras y no hacerte goma contra el suelo es mas que gratificante

, si fueras a mi gym no te alcanzarían los discos