Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

fabianillo II

Participa en el tema fabianillo II en el foro Gimnasio.
Este tema viene de mi primer diario: CONSULTARLO ACA jejeje sisi... puede ser dami... ni ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 fabianillo II
    Este tema viene de mi primer diario: CONSULTARLO ACA

jejeje sisi... puede ser dami...

ni hablar frita... algún día podre despegarme? yo creo que si...

Gracias phil por pasarte. La verdad no se, hasta ahora por la facu estuve llendo 4 días porque había uno q se me hacia muy largo y prefería no ir al gim ese día. LO usaba cuando por X situación no había podido ir otro día.
    Ahora q termine las clases quizás si vaya 5 días (este jueves creo que es la ultima clase). Y es una de las cosas por las que me quedo en max-ot... lo corto de los entrenamientos. Igual el día de piernas me cuesta bajar de 45-50 min, porque es uno de los días mas duros y extiendo un poco mas el descanso de 1.30~2.00 min. entre serie.

Bueno, dejo mi entreno de piernas....
    Y a pedido del publico.... SENTADILLAS A BARRA LIBRE!!!!!!!!!
    Le quise dar con todo, pero pedí al monitor del gimnasio que me controlara la técnica y me dijo que si bien los cuadriceps me daban, me falta reforzar un poco ahora los estabilizadores, que no hiciera con tanta carga y q subiera de a poco. Me pareció un consejo lógico, ya q nunca había hecho a carga libre, así que le hice caso.

Lunes 17 de Noviembre

Sentadillas
    6x80kg
    12x65kg
    8x70kg
    Estocadas
    6x50kg
    6x50kg
    Prensa 45°
    6x250kg
    6x250kg (y yo q decía q iba a bajar para no aniquilarme las piernas... no pude conmigo mismo )
    Peso Muerto PSR
    6x90kg
    6x95kg
    6x95kg
    Camilla Femorales
    6x30kg
    6x30kg (esta si me gusta.. la del otro gim metía arriba de 50kg y ni sentía el laburo)

MUERTO a la ducha. Dejo pantorrillas para el día de espalda q me queda tiempo. 50min de duro entrenamiento.

Saludos y gracia por pasarse
    Editado por fabianillo - 25.11.2008 14:02 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: fabianillo

Buen entreno querido. Pregunta. Por lo que veo andás por las 6 repes salvo sentadilla que le das un piquito de 12 y luego mandás 8. Es por algo en especial?

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fabianillo

a todos los lectores, antes de preguntar se ruega leer el post completo y no solo la parte del entrenamiento.
    Muchas gracias.

No piti, chiste . Ahi aclaré, tuve q bajar carga para empezar a reforzar los estabilizadores. A menos peso me sobra fuerza así que le doy un poco más de repeticiones. Sentadillas tambien las trabajo a 4-6 rep. La verdad que ahora que veo hice todos los ejercicios a 6 rep.. es hora de aumentar cargas querido!!!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: fabianillo

Lo de la sentadilla es verdad, cuando pasas de la smith a libre tenes que bajar un poco los pesos porque se empiezan a laburar muchos musculos.

Pero vas a ver que con 2 semanas mas ya estas para levantar lo mismo (o mas) de lo que levantabas en la smith.

Ademas te sentis super Grox . El simple hecho de levantar la barra, tener que dar un paso atras y no hacerte goma contra el suelo es mas que gratificante
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: fabianillo

Muy buenos pesos para ser la primera vez que hacés sentadillas libres!
    Faaa! que le metes peso a la prensa , si fueras a mi gym no te alcanzarían los discos

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: fabianillo

Liquidaste piernas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: fabianillo

asi es... liquidacion... vendo 2 estropajos de piernas al precio de una

Ojala tengas razon standby.... me molesta hacer repeticiones como tonto. .. nada como las 5 o 6 a morir.... Aunque soy conciente q ahora estoy entrenando musculos q no habia laburado nunca... no me voy a apurar en subir.

Dejo mi entreno de hoy: Pecho Biceps

Martes 18 de Noviembre

Press Plano
    5x68kg
    5x68kg
    5x68kg
    Press inclinado
    5x50kg
    5x52kg
    4x52kg
    Fondos
    6x15kg (como si nada)
    5x15kg
    4x15kg (y sufriendo el final de la ultima)

Curl Barra Recta
    6x30kg
    6x30kg
    5x30kg
    Alternado Banco inclinado
    8x12kg (c/manc)
    8x12kg
    8x12kg (ni hablar.. la proxima me paso a 14kg.. capaz q solo haga 4.. pero ya debo aumentar)

listo.. 50min... a ducharse y a casa

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: fabianillo

Excelentes las sentadillas. En libres no debo llegar ni a 50 kilos para 5 reps.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: fabianillo

Auch! esos fondos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: fabianillo

no te creas frita... acordate que yo tambien vengo de hacerlas en la smith como vos... y yo pensaba igual.. q no iba a poder hacer altos pesos.. pero si se puede. no creo q llegue a hacer los 110kg q habia hecho en la smith.. pero si calculo q a 85kg~ 90kg llego
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 2121 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB