Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

de obeso a modelo

Participa en el tema de obeso a modelo en el foro Gimnasio.
peso 118 kilos y debo pesar 80 ahora me veo asi pero quiero verme como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 de obeso a modelo
    peso 118 kilos y debo pesar 80

ahora me veo asi

pero quiero verme como este pibe

que pasos debo de seguir?

yo se que no es imposible pero el principal problema que veo es que me van a quedar colgajos

1) ¿como hago para que eso no suceda?
    2) ¿a que debo meterme en el gym maquinas? pesas? ¿cardiovasculares?
    3) que debo de comer?
    4) con que frecuencia debo ir al gym y hasta cuando? o debo de ir al gym para siempre

quiero tener el cuerpo perfecto aunque no me gustaria tener tantos musculos tipo fisicoculturista profesional
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/869984-de-obeso-a-modelo.html
    | Más
  • #2 Re: de obeso a modelo

Mi consejo, proyectate una meta más alcanzable a corto plazo, para no perderte en el camino...

Y sobre tus dudas creo que deberías ir con un nutricionista y con un instructor de gimnasio...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: de obeso a modelo

hacete una operacion como la del DIEGO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: de obeso a modelo

me falta marcar así la panza y estoy
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: de obeso a modelo

Concentrate en bajar de peso... puedes bajar esos kilos de mas en menos de un año... luego para tener un cuerpo medianamente musculado sumale unos 2-3 años de hacer las cosas PERFECTAS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: de obeso a modelo

Para bajar de peso y que no te quede grasa colgando debes lleva una dieta con muy poca grasa y poco carbohidratos y darle sin asco a ejercicios aeróbicos o cardiovasculares.

En temas de interés tenes varias rutinas y dietas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: de obeso a modelo

La piel cuelga igual, casi 40 kilos de mas es mucho, la piel "crecio" para cubrir toda esa grasa de mas, si la bajas a va a colgar y eso no queda otra que hacer cirujia estetica.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: de obeso a modelo

Originalmente publicado por heaven_24 Ver mensaje
    peso 118 kilos y debo pesar 80...que pasos debo de seguir?
    yo se que no es imposible pero el principal problema que veo es que me van a quedar colgajos
    1) ¿como hago para que eso no suceda?
    2) ¿a que debo meterme en el gym maquinas? pesas? ¿cardiovasculares?
    3) que debo de comer?
    4) con que frecuencia debo ir al gym y hasta cuando? o debo de ir al gym para siempre

quiero tener el cuerpo perfecto aunque no me gustaria tener tantos musculos tipo fisicoculturista profesional
    1) Cuanto mas rapido bajes de peso, mas probabilidad tenes de quedar con colgajos. Pero esto es muy individual, no todas las personas tienen la misma piel.
    2) Si primero queres ver un descenso en la balanza, hace aerobicos. Si la balanza no te preocupa mucho y te guias mas por los centimetros que podes llegar a bajar -> las dos cosas.
    3) De todo, pero en poca cantidad. Cuanto mas variada sea tu dieta mejor. Por lo menos al principio. Con el tiempo y segun los resultados seguramente tendras que hacer ajustes.
    4) Una vez que alcances tu objetivo, por cuanto tiempo te queres seguir viendo bien???
    -----Agregado el 30/11/2008 a las 11 : 15 : 41-----
    Para llegar al cuerpo de un culturista profesional, vas a tener que transpirar varios años !!!
    Editado por cosecha68 - 30.11.2008 22:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: de obeso a modelo

hace aerobicos, bastantes, come mas proteinas, algo de carbos y poquisima grasa, anda al gym para empezar a tonificar, aunque desarrollar en epoca de quemazon ,vas a desarrollar poco, y no pongas metas dificiles, ese flaco debe pesar 70 y algo y debe tener 12 de grasa corporal.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: de obeso a modelo

Bueno si tu meta es esa hace como todos acá dicen, es dificil pero no imposible, con disciplina y constancia.. solo q necesitas cambiar mucho la manera en q comes, comer proteínas en las 5 o 6 comidas q hagas, mucho cardio de 30 a 45 minutos a la semana.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB