Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

creative27

Participa en el tema creative27 en el foro Gimnasio.
ola muy buenassS!! haber acabo de registrarme, tengo 18 años y he empezado a ir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 creative27
    ola muy buenassS!! haber acabo de registrarme, tengo 18 años y he empezado a ir al gimnasio hace 1 mes, hasta aora estaba haciendo un grupo muscular por dia, pero me dijeron que asi no entrenaba bien que le daba demasiado descanso al musculo dejandolo 7 dias, y entonces acabo de empezar hoy otra rutina que me he hecho, en la que meto 2 o 3 musculos cada dia y los dejo descansar 3 o 4 dias cada uno. Haber que me decis...

LUNES
    Pecho-> press banca, aperturas inclindas, peck dec
    Espalda-> dominadas, remo bajo en polea, serrucho.
    Triceps->press frances, press en polea con cuerda por detras, extension de triceps en polea.

MARTES
    Hombro->press tras nuca, press militar, pajaros en banco
    Biceps->curl con mancuerna, curl con barra, curl inverso de pie.

MIERCOLES
    Pierna

JUEVES
    Pecho-> press banca, aperturas inclindas, peck dec
    Espalda-> dominadas, remo bajo en polea, serrucho.
    Triceps->press frances, press en polea con cuerda por detras, extension de triceps en polea.

VIERNES
    Hombro->press tras nuca, press militar, pajaros en banco
    Biceps->curl con mancuerna, curl con barra, curl inverso de pie.

Que os parece? decirme vuestras opiniones..que añadiriais que quitariais.. nose lo que penseis!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/870294-creative27.html
    | Más
  • #2 Re: mi rutina..xXx

bueno el primer mes en el gym es una rutina de adaptacion.

ami me parece k no tienes ningun dia de descanso en esa rutina y metes muchos musculos en un solo dia. Lo k podrias hacer es

lunes: pecho y biceps
    martes: piernas y hombros
    miercoles: descanso
    jueves: espalda y triceps
    viernes: descansas y asi te recuperas mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi rutina..xXx

ola muchas gracias por responer, si ya he notado oy que es bastante mas dura, por el tema de meter 2 y 3 musculos en un dia.
    respecto a lo que me dices pues, ami me dijeron que deberia entrenar cada musculo mas de una vez por semana dejandolo descansar entre 3 o 4 dias, y por esa rutina que mas puesto entrenas cada semana una sola vez cada musculo.

yo noy novato nose hasta que punto puede llegar a ser verdad eso, alguien que lo afirme?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi rutina..xXx

yo tambien soy novato pero meparece que tendrias que ejercitar un musculo a la semana si no, no le das tiempo al musculo que descanse y progrese y podrias saturarte, tambien podes hacer como yo hago.

Lunes : Pecho, biceps
    Martes : Descanso
    Miercoles : Espalda, Triceps
    Jueves : Descanso
    Viernes : Hombros, Piernas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi rutina..xXx

LUNES
    Pecho-> press banca 44/10 x 4, aperturas inclindas 14/10 x 4, peck dec 40/10 x 4.
    Espalda-> dominadas 0/10 x 4, remo bajo en polea 45/10 x 4, serrucho 20/10 x 4.
    Triceps->press frances 20/10 x 3, press en polea con cuerda por detras 30/15 x 1, 35/15 x 2, extension de triceps en polea 20/15 x 3.

estos fueron mis pesos de ayer lunes!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi rutina..xXx

A lo mejor con ese sistema por ahora vas bien. Pero cuando empieces a entrenar en serio, dejando todo en cada repetición, vas a necesitar una semana de descanso para cada músculo.
    Pasa que también algunos se ejercitan de manera secundaria mientras trabajás otros, como al hacer espalda que entrenás biceps en menor medida.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi rutina..xXx

Mira como te dijeron acá, un grupo muscular no se hace más de una vez por semana eso es ley y uno de los pilares importantes, un musculo necesita de 42 a 72hs para recuperarse, si trabajas PESADO un musculo y no le das tiempo a descansar no va crescer ya que nadie gana musculo en el gym, el musculo cresce en reposo.

Ajusta tu rutina,

Pecho biceps
    Espalda triceps
    Descanso
    Piernas
    Hombros

Si podés ir 4 dias al gym hacelo de esa manera, sino de ultima agrupa piernas con hombros, yo personalmente estoy en contra de agrupar piernas con otro grupo muscular, prefiero dia exclusivos tanto para piernas y espalda, pero como recien empezas seguramente no manejarás pesos pesados.

Así que bueno.

Dale duro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi rutina..xXx

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Mira como te dijeron acá, un grupo muscular no se hace más de una vez por semana eso es ley y uno de los pilares importantes, un musculo necesita de 42 a 72hs para recuperarse, si trabajas PESADO un musculo y no le das tiempo a descansar no va crescer ya que nadie gana musculo en el gym, el musculo cresce en reposo.

Ajusta tu rutina,

Pecho biceps
    Espalda triceps
    Descanso
    Piernas
    Hombros

Si podés ir 4 dias al gym hacelo de esa manera, sino de ultima agrupa piernas con hombros, yo personalmente estoy en contra de agrupar piernas con otro grupo muscular, prefiero dia exclusivos tanto para piernas y espalda, pero como recien empezas seguramente no manejarás pesos pesados.

Así que bueno.

Dale duro.

Saludos
    Está mal esa agrupación. Le dejás espalda al día siguiente de biceps.
    Sería mejor:
    Lunes: pecho, biceps
    Martes: piernas
    Jueves: hombros, triceps
    Viernes: espalda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi rutina..xXx

No me había dado cuenta, tenes razón gracías por avivarme.. la que pusistes es igual a la que hago yo solamente que espalda hago el jueves y viernes hombros y triceps.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi rutina..xXx

pues la verdad es que yo llevava todo este mes haciendo un musculo cada dia, hasta que me dijeron que lo estaba haciendo mal y que asi no entrenaba bien dejando 7 dias de descanso el musculo. que me hiciera una nueva rutina en la que diera de descanso 3 o 4 dias al musculo.
    por eso me hice esta nueva rutina que os pongo.

entonces me recomendais que haga la que vosotros me habeis dicho no??

y en cada dia cuantos ejecrcios de cada grupo muscular?? 4 estaria bien??

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 723 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB