Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rendimiento por la mañana

Participa en el tema Rendimiento por la mañana en el foro Gimnasio.
Cuanto tiempo antes de ir al gym recomiendan hacer un desayuno de ese tipo?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    notelodigo escribió hace 11 meses

#1 Rendimiento por la mañana
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Rendimiento por la mañana

Cuanto tiempo antes de ir al gym recomiendan hacer un desayuno de ese tipo?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Rendimiento por la mañana

Yo mandaria un desayuno potente como el que hablamos en caso que entrenase por las mañanas.. depende del estomago de cada uno.

Ahora respondiendo a tu pregunta "notelodigo" si entrenàs por las mañanas mandale 1.30h antes de entrenar un desayuno potente como para arrancar.

Saludos
    Editado por W a y n e - 22.12.2008 23:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Rendimiento por la mañana

Andá metiendo comida de a poco, que el estómago se acostumbra. Lo ideal es como dijeron los chicos, pero lo real es que no todos podemos mandarnos un bife o un plato de pastas de desayuno. Eso se logra con tiempo, hábito y constancia.

Lo importante es abrir la panza. Empezá con un yogurt, luego mandá algún licuado, andá agregandole de a poco avena, claras, alguna fruta y así arrancá.

Otro consejo es no morfar mucho a la noche. Comer livianito y antes de ir a dormir mandarte alguna fruta o yogurt. De esta forma el cuerpo se acostumbra a levantarse con más ganas de recibir comida.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Rendimiento por la mañana

[quote=El Piti;7885429

Otro consejo es no morfar mucho a la noche. Comer livianito y antes de ir a dormir mandarte alguna fruta o yogurt. De esta forma el cuerpo se acostumbra a levantarse con más ganas de recibir comida.

Salu_2![/quote]

me hiciste reflexionar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Rendimiento por la mañana

No estoy de acuerdo con hacer la última cena liviana.
    Si lo hacés por un tiempo, para acostumbrarte a meter más comida en el desayuno está bien, pero no por mucho tiempo.
    Siempre tenés que comer lo suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Rendimiento por la mañana

Yo pienso que para acostumbrarte está bien (el hecho comer un poco de menos a la noche) y como vos decís que sea algo transitorio. No obstante no iba a eso.

Me refería a intentar llegar saciado a la cena comiendo cada 2hs y evitando llegar con hambre.

Esto hace que comas menos cantidad en la cena y si comiste bien durante el día, estás mandando suficiente comida. Es común (y a mi me ha pasado bocha de veces) de comer mal o de tener una brecha larga entre la última comida y la cena, llegar muerto de hambre a la noche y mandarte una cena brutal lo que provoca que a la mañana siguiente menos ganas de desayunar tengas.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Rendimiento por la mañana

jajajajaja....spaguetti western ¡¡¡¡¡ no perdonan una che ¡¡¡¡ como me rei....bueno....para aportar algo....yo tambien entreno ala mañana desde hace una semana y me va bastante mejor porque le doy prioridad al gim....y estoy supuestamente con toda la energia matinal y la fresca en estos dias.....antes un desayuno lindo....yogurt con cereales...dos rodajas d epan salvado con queso porsalut.un te verde,un batido de protes(con agua por ahora) y una pieza de fruta....a la noche....carne...huevos y alguna ensaladita
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Rendimiento por la mañana

Basicamente como dijeron todos...

HAY QUE HACERSE EL HABITO !
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Rendimiento por la mañana

Yo tengo el hábito de entrenar temprano. Cuando no voy siento que no me puedo despertar y estoy hecho un zombie. En gesell entrenaba por la tarde día por medio y también me resultaba copado.

Tanto para la rutina como para la dieta, la cuestión es el hábito a la manera de uno. Lo que no es hábito es forzado y a la corta se termina.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Rendimiento por la mañana

Una taza casi llena de avena instantánea, en un plato hondo, y yogurth de frutilla a discreción* (por lo general ando cerca del medio litro, a veces menos, a veces más, depende las ganas de pasar avena que tenga*).

Eso trato de que sea siempre unos 40 min. antes de cada entreno.

Saludos,*
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB