Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rendimiento por la mañana

Participa en el tema Rendimiento por la mañana en el foro Gimnasio.
Es jodidito pasar la avena en la mañana en mi caso, con leche es horrible, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    notelodigo escribió hace 11 meses

#1 Rendimiento por la mañana
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Rendimiento por la mañana

Es jodidito pasar la avena en la mañana en mi caso, con leche es horrible, con yogur me gusta más, leche + avena + miel lo probé y no me gusta tampoco, por más que sea fea no queda otra, lo que también me gusto fue la granola.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Rendimiento por la mañana

Aguante la avena, ahora no como, pero antes le daba muy gas. Nunca tuve problema para pasarla, supongo que porque me gusta el sabor que tiene (avena+leche+pasas )
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Rendimiento por la mañana

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con hacer la última cena liviana.
    Si lo hacés por un tiempo, para acostumbrarte a meter más comida en el desayuno está bien, pero no por mucho tiempo.
    Siempre tenés que comer lo suficiente.

Disiento con vos,a mi entender,no le veo mucho sentido hacer la cena normal o pesada,ya que al dormir,es cuando menos calorias quemas,por eso entiendo que seria una sobrecarga de calorias sin demasiado sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Rendimiento por la mañana

Ami la avena me pasa hasta sin nada jaja, la como a cucharadas :P, pero me gusta mas con leche o yogurt.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Rendimiento por la mañana

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Disiento con vos,a mi entender,no le veo mucho sentido hacer la cena normal o pesada,ya que al dormir,es cuando menos calorias quemas,por eso entiendo que seria una sobrecarga de calorias sin demasiado sentido.

A lo que va Frita y me parece perfecto, por más que por las noches no quemas, no te vas a ir a la cama con hambre no ? en todo el día tenés que estar satisfecho y no pasando hambre, hay que comer lo suficiente y punto.
    -----Agregado el 25/2/2009 a las 08 : 09 : 13-----
    Originalmente publicado por -N-EnerGi Ver mensaje
    Ami la avena me pasa hasta sin nada jaja, la como a cucharadas :P, pero me gusta mas con leche o yogurt.

Y sí, por ahora conocí gente q la come con leche o yogurt el avena viste, ahora nose si hay otros metodos más allá de meterla en un batido también o también la de hacer galletitas de avena
    Editado por W a y n e - 25.02.2009 07:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Rendimiento por la mañana

Galletitas de avena es lo mas pasable,pero lleva tiempo de preparacion.En cuanto a la comida antes de dormir,para nada digo de irse a dormir con hambre,a lo que me referia es que no le veo mucho sentido hacer una gran ingesta calorica para dormir.Capaz que en un almuerzo o un desayuno,uno se puede exceder ern calorias,ya que por la vida diaria o el entreno,las utiliza.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Rendimiento por la mañana

Nunca mencioné de irse a dormir con hambre, como así tampoco atragantarse por lo que no se comió en el día.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Rendimiento por la mañana

yo la verdad no soy de comer mucho, menos a la mañana, entreno de 7 a 9 y con la fuerza habitual, me parece que tiene que ver que hace uno en el dia, si trabaja y estudia el cuerpo te pide mucho mas para rendir si en cambio lleva una vida mas tranqui y solo entrenas no es tan asi, pero tambien tiene que ver con el metabolismo de cada uno, yo como poco en cantidad, pero lo doy calidad proteica a mi alimentacion..mas una fuerte base de hidratos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 494 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB