Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rendimiento por la mañana

Participa en el tema Rendimiento por la mañana en el foro Gimnasio.
El tema es que cuando empeze el gym iba a la tarde u a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Rendimiento por la mañana
    El tema es que cuando empeze el gym iba a la tarde u a la noche según los horarios que tenia, pero desde que cambie de laburo y que ahora trabajo tarde-noche solo me queda disponible la mañana o la siesta, fui durante un tiempo a la mañana tipo 10:30 hs pero por algun motivo natural de mi cuerpo cuando me levanto por la mañana tengo el estomago cerrado y no puedo desayunar bien, en el gym daba lastima no tenía fuerza ni ganas para hacer nada, no se si sería por el desayuno (1/2 taza café c/leche o te c/leche y 2 tostadas c/mermelada o galletitas de agua con queso o fiambre).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/876034-rendimiento-por-la-manana.html
    | Más
  • #2 Re: Rendimiento por la mañana

Mejora el desayuno....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rendimiento por la mañana

Macho no queda otra que mandarle comida sólida, si vás a entrenar por la mañana, con solo esa cantidad no vás a rendir nada, de ultima si querés seguir yendo a la mañana trata de meter un plato de ravioles o dos bife con pure, todo es cuestión de hacerlo costumbre.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rendimiento por la mañana

Mira nose si esta bien o esta mal pero yo entreno pot la mañana tipo 9:30 o 10, y antes me levanto y me tomo un vaso de yoghurt bastante considerable de una y me voy para el gym sin nada mas, cuando llego caliento con unas mancuernitas moviendo los brazos de lado a lado y ahi comienzo a darle con todo de una.. cuando llego a mi casa ahi desayuno meyor por asi decirlo.. Esto no lo hago por quererlo sino porque me es imposible comer o tomar nada mas que eso ni bien me levanto.. Si de algo sirve tengo 19 años y voy hace 1 mes y unos dias al gym.. Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rendimiento por la mañana

Si o Si hay que mandarle algo que les de energía como para enfrentar el laburo en que va exponer sus cuerpos (COMIDA SOLIDA)

Si vás a entrenar por las mañanas, no pueden mandarle un plato de videos o sino un bife con arroz papa y huevos?.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rendimiento por la mañana

Claro por eso yo me tomo algo asi como medio litro de yoghurt y ademas tomo 20gramos de volcano que me regalo un amigo porque no usaba mas y bueno lo tomo para el entreno.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rendimiento por la mañana

La posta es lo que te dije antes reverista31,

Si entrenás por las mañanas mandale algo que te de energía,

Plato de videos no es dificil de hacerlo solo hay q poner ganas de comerlo,

1 bife con arroz papa y huevos cocidos (2 o 3) tampoco es dificil de hacerlo,

Hay q hacerlo costumbre si realmente deciden entrenar por las mañanas o sino no les quedará otra que cambiar por la tarde/noche.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rendimiento por la mañana

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    La posta es lo que te dije antes reverista31,

Si entrenás por las mañanas mandale algo que te de energía,

Plato de videos no es dificil de hacerlo solo hay q poner ganas de comerlo,

1 bife con arroz papa y huevos cocidos (2 o 3) tampoco es dificil de hacerlo,

Hay q hacerlo costumbre si realmente deciden entrenar por las mañanas o sino no les quedará otra que cambiar por la tarde/noche.
    Cuidado con los platos de VIDEOS a la mañana, caen mal
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rendimiento por la mañana

Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
    Cuidado con los platos de VIDEOS a la mañana, caen mal
    Pero éstos son videos de western spaghetti.

Hdiratos complejos y proteínas, como te dijo Wayne, bifes con arroz, papas o pastas.
    una hora y media después a entrenar.
    Además, cada uno tiene sus horarios de mayor fuerza.
    Pero "desayunando" así es lógico que no rindas nada a esa hora.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rendimiento por la mañana

y si te cuesta mucho, anda de a poco, desayunate un licuado de banana y agregale avena o lo que vos quieras, y preparate un sandwich de jamón y queso, proba asi y si no hace como te dijeron aca los amigos , saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 493 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB