Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallone?

Participa en el tema Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallone? en el foro Gimnasio.
Resulta que mi esposa esta yendo conmgio al Gym, porque se animo, mas bien yo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallone?
    Resulta que mi esposa esta yendo conmgio al Gym, porque se animo, mas bien yo la animé porque ya anda por los 28 años y tiene que cuidarse mas creo yo aparte que ya es madre , nunca ha estado subida de peso, pero tiene por ahi un poco de rollitos, y bueno le ha llamado la atencion esto de las maquinas, pues empezo esta semana y queria hacerle un rutina especial para ella, puesto que lo que quisiera es endurarlos musculos, pero no aumentarlos. ustedes saben sobre todo esas partes que a las mujeres les da encanto. Alguna opinion de rutina?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/876475-debe-rutina-chica-que-no-desea.html
    | Más
  • #2 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

No existe tan cosa como endurecer los musculor sin aumentarlos.. al bajar la grasa corporal y aumentar la musculatura se da el efecto de tonificacion.
    No hay ninguna rutina "especial" si tu esposa quiere conseguir los maximos resultados en el menor tiempo posible lo mejor es que entrene como si quisiera ser fisicoculturista Pro... tranquilo que los cambios van a ser tan lentos(Aunque entrene con toda su alma) que va a poder parar cuando quiera.

Recomendaciones?
    - entre 3 y 4 series de 8 y 12 reps(A morir... nada de pesos livianos).
    - Sentadillas,Estocadas y Peso muerto no deben faltar bajo ninguna circunstancia... ninguna maquina va a reafirmar los gluteos,femorales y la pierna en general como estos ejercicios bien PESADOS.

Se suele ver mujeres que van al gimnasio a hacer una rutina de mierda con mancuernas de 2kg por miedo a quedar "enormes" y no progresan en lo mas minimo.. que tu esposa no caiga en lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

Es verdad lo que dice Draftinho, encima que eso son golondrinas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

Ojalá yo pudiera ser Stallone, es como dice draft.
    YO le recomendaría que haga lo que hacen la mayoría de las mujeres, aeróbicos, y, ponerle una rutina de hombre con peso de hombre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

Originalmente publicado por EVOLUTiON Ver mensaje
    Ojalá yo pudiera ser Stallone, es como dice draft.
    YO le recomendaría que haga lo que hacen la mayoría de las mujeres, aeróbicos, y, ponerle una rutina de hombre con peso de hombre
    Qué resultados obtendría?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

El resultado viene con una buena dieta y rutina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

La cuestionq ue ella comoyo trabaja todo el dia y recien se decoupa a las 8pm y en el gym a esa hora solo esta abierto el salon de maquinas, ya no hay nada aerobico.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

Depende de los objetivos que necesite. Si lo que quiere es bajar de peso, aeróbico. No hace falta un gimnasio, hay mil variantes.

Si lo que quiere es modelar el cuerpo sí apoyo y adhiero a los fierros (no solo máquinas) pero yendo gradualmente, entrenando de a poco e intentando apuntar a una rutina intensa.

Yo veo muchas mujeres que van al gimnasio y hacen 3hs todo todos los días laburando a 30 repeticiones para "Endurecer" puesto que no quieren sacar masa muscular y eso es un grave error. Si bien hay un tema hormonal de por medio, el cuerpo de la mujer se compone como el del hombre y por hacer con peso no van a quedar stalonizadas en 3, 6 7 meses o 1 año.

Volviendo al tema, sino hay cintas puede buscarse algun rato para salir a correr, hacer algún deporte a nivel amateur, natación, pilates, etc, pero lo que se busque como bien dijo wayne siempre acompañado de una buena alimentación!

Bueno he aquí mi opinión !

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

Altas repeticiones tiene que hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual debe ser la rutina para una chica que no desea tener los musculos de Stallon

Una mujer con dieta estricta y entrenamiento estricto tarda AÑOS en llegar a una cantidad de masa muscular que resalte... asi que dudo mucho que tu esposa se stallonize sin darse cuenta... si quiere resultados rapidos que entrene como hombre.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB