Primer 12

semana de descanso

• 5,037
      • 17/06/07
    31/12/2008
    #11 Re: semana de descanso
    Si o si hay que pegar un descanso, no se puede seguir para adelante sin descansos ?
      • 2,411
      • 28/05/08
    31/12/2008
    #12 Re: semana de descanso

Cada cuerpo es un mundo,

Queda en vos utilizar la semana de descarga, cada 4 semanas 1 semana free, de ultima podés guardar la semana free para cuando sea obligatorio, sino tenés obligación de tomarla queda a tu decision.

• 7,854
      • 17/08/05
    31/12/2008
    #13 Re: semana de descanso
    Cita Escrito por Elbze Ver mensaje
    Si o si hay que pegar un descanso, no se puede seguir para adelante sin descansos ?
    La verdad, Yo no conozco gente que descase cada cuatro semanas. Si venis al Gimnasio que voy Yo y les decis que se tomen una semana te van a quedar mirando con cara de
    A veces por una cosa u otra tenemos que faltar, asi que eso contaria como descanso
    Pero si realmente tu cuerpo no da para mas, tomate unos dias. O cada tanto hace alguna semanita tranqui.
      • 2,411
      • 28/05/08
    31/12/2008
    #14 Re: semana de descanso

Por algo le digo que se tome cuando lo vea necesario, no hay una pauta para esto de la semana de descarga.. tomás la semana de descarga si realmente te ves obligado, caso contrario seguís machacandote.

Por ejemplo por estás semanas de fiestas que cierran los gym directamente estás descansado esos días lamentablemente

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    31/12/2008
    #15 Re: semana de descanso

Sí tampoco es para tanto, no te podés tomar una semana por mes.
    Yo hago lo siguiente: cuando estoy hasta las manos mal de laburo extra (laburo particular, aparte del laburo oficial) y me atraso mucho con los clientes o hay una semana con algun feriado o días que el gym cierra o me agarra algún dolor que no se va fácil, ya me tomo una semana, siempre y cuando venga entrenando por lo menos unas 10 semanas.
    Por lo general me estoy tomando un descanso cada 10 a 15 semanas (no las cuento exactamente).

• 5,037
      • 17/06/07
    02/01/2009
    #16 Re: semana de descanso
    Que grande frita...
      • 2,908
      • 27/04/10
    14/01/2011
    #17 Re: semana de descanso

Pregunta: leí que era bueno descansar una semana cada dos o tres meses. En esa semana, se puede hacer aeróbico o lo mejor es descansar totalmente?

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    14/01/2011
    #18 Re: semana de descanso

Y estan las descargas activas que son entrenando mucho mas liviano de lo que venias haciendo y con menos series, o si no el descanso completo.A mi me pinta el primero a otra gente el segundo.
    SI si podes hacer aerobico,mientras no te re mates yo lo veo bien

• 1,166
      • 31/10/08
    14/01/2011
    #19 Re: semana de descanso

Depende como lo tengas planificado, cuando no queda otra una semanita no viene mal, por supuesto que si te tomas una semana dos veces por mes pegate un tiro

A mi van mejor las que dijo Pili, 3 semanas con todo y la seguiente descarga.

Primer 12