Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

abdominales

Participa en el tema abdominales en el foro Gimnasio.
hola, hay alguna forma de hacer abdominales con peso en casa para que se me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 abdominales
    hola, hay alguna forma de hacer abdominales con peso en casa para que se me marquen mas.gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: abdominales

Y si con un disco...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: abdominales

haste unas 3 series de 10-15 repeticiones con un disco de unos 5kg y cuida la dieta pocos carbos y grasas.

suerte saluds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: abdominales

Acostate en la cama y trabá los pies con el respaldo si tiene poca separación con la cama.
    Sino te acostás en el sopi, y buscás algún mueble que tenga poco despeje desde el suelo, no más de 10 cm, para meter los pies y que queden trabados, que no se levanten durante la ejecución del ejercicio.
    Llevá las manos a la nuca. Si ésto te resulta liviano, buscá algo que puedas sostener en la nuca, una enciclopedia o lo que sea.
    Siempre las piernas flexionadas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: abdominales

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Una botella descartable de 2 litros cargada con agua.
    El problema es que si el entrenamiento se prolonga, la vas a ir descargando la botella
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: abdominales

Una botella descartable de 2 litros cargada con agua.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: abdominales

1- Creo en el cambio constante de las series, repeticiones e intensidad para sorprender siempre al sistema. esto me ayuda a mejorar de continuo porque nunca dejo que el cuerpo se acostumbre.
    2- Hacer visibles los abdominales consiste en un 75% de dieta. La gente no se preocupa como se debe de eso. puedes entrenas los abdominales a tope y nunca llegar a verlos por carecer de disciplina en la comida. siempre como proteinas suficinetes y mantengo una ingesta de carbohidratos relativamente baja.
    3-La consistencia es la clave del entrenamiento abdominal. los abdominales se recuperan deprisa. y eso permite trabajarlos varias vecees por semana.
    4-Uno o dos dias despues de hacer abdominales debes sentirlos. de no ser asi, llega el momento de aumentar las series, repeticiones o de añadir algo de resistencia a los ejercicios.
    5- Para evitar desequilibrios en los abdominales, debes mezclar el orden de los ejercicios. si lo haces siempre igual vas a tener mas fuerza en el primer movimiento, es una ley que debe aplicarse al resto de los grupos musculares
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: abdominales

Originalmente publicado por jesus_cc_m Ver mensaje
    1- Creo en el cambio constante de las series, repeticiones e intensidad para sorprender siempre al sistema. esto me ayuda a mejorar de continuo porque nunca dejo que el cuerpo se acostumbre.
    2- Hacer visibles los abdominales consiste en un 75% de dieta. La gente no se preocupa como se debe de eso. puedes entrenas los abdominales a tope y nunca llegar a verlos por carecer de disciplina en la comida. siempre como proteinas suficinetes y mantengo una ingesta de carbohidratos relativamente baja.
    3-La consistencia es la clave del entrenamiento abdominal. los abdominales se recuperan deprisa. y eso permite trabajarlos varias vecees por semana.
    4-Uno o dos dias despues de hacer abdominales debes sentirlos. de no ser asi, llega el momento de aumentar las series, repeticiones o de añadir algo de resistencia a los ejercicios.
    5- Para evitar desequilibrios en los abdominales, debes mezclar el orden de los ejercicios. si lo haces siempre igual vas a tener mas fuerza en el primer movimiento, es una ley que debe aplicarse al resto de los grupos musculares
    Todo bien, pero :
    Como los trabaja en su casa con peso? Esa es la pregunta inicial.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: abdominales

Correr suave 15 mts luego media hora de abdominales unos 3 ejercicios de 3 series c.u luego correr 15 mts mas... eso 3 veces por semana , y la dieta por que sino lo que hiciestes seria al pedo, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB