Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tomar creatina o proteinas?

Participa en el tema Tomar creatina o proteinas? en el foro Gimnasio.
Hola! bueno,tengo 14 años,mido 1,90 m. y peso 78 kg., voy al gimnasio 2 o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tomar creatina o proteinas?
    Hola! bueno,tengo 14 años,mido 1,90 m. y peso 78 kg., voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana,depende si dispongo de tiempo y practico rugby,pero mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo tomar creatina o similar?, ¿Que me recomendarian? Acepto cualquier opinion.Gracias
    Editado por fearofthedark - 04.01.2009 13:55 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tomar creatina o proteinas?

primer opinión: no entiendo para que vas 2 o 3 veces al gym por día la verdad man

cuál es tu objetivo para tomar algo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tomar creatina o proteinas?

Supongo yo que se habrá equivocado, habrá querido decir 2 o 3 veces por semana.
    Igual no te conviene tomar nada todavía, lo que tenés que hacer es comer más proteínas (carnes de todo tipo, huevos y lácteos). Los suplementos de proteína se usan cuando ya no te alcanza con la comida, y eso sucede después de algunos años de entrenamiento y buena dieta, sino es plata tirada.
    Lo mismo con la creatina, que no es similar a las proteínas, leéte los temas de interés si querés interiorizarte en el tema.
    Ahora lo mejor que podés hacer es modificar un poco tu dieta, agregar alimentos con proteínas y entrenar duro (pero a conciencia) y vas a crecer como una bestia.
    Pero te repito, dale con cuidado y leé de nutrición y entrenamiento en Temas de interés.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tomar creatina o proteinas?

yo esperaria unos añitos mas para ir a gym.............pero igual... no tomes nada de eso... entrena bien y morfa bien... y descansa bien... los musculos crecen cuando descansas tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tomar creatina o proteinas?

solo hay 3 puntos que deves seguir para que tus musculos crescan

1.- comer bien
    2.- entrenamiento adecuado
    3.- descansar bien
    y veras que vas a crecer sin nesecidad de tomar suplementos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB