Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

daroka

Participa en el tema daroka en el foro Gimnasio.
Ah pues los primeros ejercicios no tengo problema despues trato de mentalisarme y en los ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    daroka escribió hace 11 meses

• #121 Re: daroka

Ah pues los primeros ejercicios no tengo problema despues trato de mentalisarme y en los que me faltan para hacerlos bien normalmente estoy entre el rango solo aveces me paso pero casi siempre sufro 1-2 repeticiones antes de llegar y pues trato de hacer el maximo esfuerxo para lograrlo.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: daroka

Más a partir de la segunda serie. Es complicado mantener las mismas repes salvo que hagas un descanso abismal entre series.

A mi me pasa q a veces no se si hice 9,10 u 11 o con los pesos (están en libras y kilos, pero no son nros redondos estos últimos). Sinceramente me olvido. Intento redondear para abajo (será cuestión de autoestima no se).

También confieso que me extraño que mandaras piramidales perfectas en todas las series. Ahora que lo aclarás entiendo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: daroka

Pues ultimamente como que se me iva el avion no sabia en que numero de repeticion hacia jajaja creo que a tener que ir al psiquiatra jajaja.
    Pero si normalmente tratava de llegar el tiempo que me tomo mas o menos es como 1min-1:30 mas o menos.

Espalda:
    Dominadas 4x12/ 8kg
    Pull over 3x10,8,6/ 25kg-27kg-28kg
    Remo con barra 4x10,10,8,6/ 67kg-68kg-69kg-69kg
    Remo con mancuerna 4x12,10,8,6/ 24kg-26kg-28kg-30kg
    Peso muerto 4x10,8,6,6/ 80kg-82kg-83kg-83kg

Esto fue ayer sali cansado, pero lo peor del caso es que havia un calor del infierno jaja casi me desmayo para llegar ami casa xD tube que pecar con un chocolate 10gr aproximadamente. Me supo a gloria ya tenia 7 meses sin provar 1 asi que no creo que me haga daño.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: daroka

buen entreno daro, por cierto un gusto a nadie le viene mal!!! aya es verano no cierto, o ya entraron en otoño? aca estamos en primevera pero todavia sigue el frio jejeje hace de cuenta que estamos en invierno!!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: daroka

U.U apenas estamos entrando al invierno claro no viene mal un dulce.

Mañana le dare duro a los hombros jeje
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: daroka

Bueno tengo malas y buenas noticias.

La mala es que no are gym este semana por que estan remodelando las instalaciones y esas cosas.

La buena es que tomare semana de descanso jajaja.

Pienso salir a correr 3 veces esta semana unos 30minutos para no perder condicion.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: daroka

mucho descanso veo por aca jajaja, bueno esperando tus entrenos amigooo!!!.. saliste a correr? por lo menos te mantenes entrenando con tu equipo!!!..
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: daroka

Malas noticias el gym en donde iva ya lo cerraron como para 2-3 meses jaja.

La buena es que fui a otro por lo menos para no perder lo poquito ganado

Hice lo de siempre pero ligero por la semana que descanse

Pecho:
    press plano 4x12,10,8,6/ 60kg-62kg-64kg-66kg
    press inclinado 4x12,9,8,6/ 50kg-52kg-54kg-54kg
    press declinado 4x12,10,6,6/ 50kg-52kg-54kg-56kg
    aperturas con mancuerna 3x10,8,6/ 16kg-18kg-18kg
    Fondos 3x10,8,6/ 8kg

Biceps:
    curl con barra 4x12,10,8,4/ 24kg-26kg-28kg-30kg
    curl en banco de 45 3x10,8,6/ 16kg-18kg-18kg
    banco scott o concentrado 3x10,8,6/ 10kg-12kg-12kg

Bueno pues los cuento la anecdota jaja pues ya como fui a un gym nuevo el instructor me pregunto que si estava en otro gym y le dije que si power gym se llama y me sale noo chavo ahi van los que no hacen nada y criticas
    pues ya cuando empese hacer la rutina ahi leve me decia no no asi no se hace en los fondos que tenia q hacerlos lo mas parado posible y no inclinado jajaja pues ya cuando termine de hacerlo le dije has lo como dices y luego como yo los hago me dice no no los puedo hacer estan dificiles mis triceps ya no aguantan mas jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 3604 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB