Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

daroka

Participa en el tema daroka en el foro Gimnasio.
Para mi la unica forma de entrenar los basicos es por debajo de las 6 ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    daroka escribió hace 11 meses

• #21 Re: daroka

Para mi la unica forma de entrenar los basicos es por debajo de las 6 repeticiones... pero claro, para fines esteticos puede que no sea lo mas recomendado.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: daroka

pues yo creo que no tendria caso por que como dices tu caa quien hace cosas que alomejor a otro no le sirva de mucho. en cuanto a ganar mas es recomendable hacer un MAX-OT despues de unos 6 meses o espero el año?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: daroka

Daroka con max ot ganás mas fuerza que volumen.

Mira si haces 4x10 podes hacer como t dijo tavi en forma piramidal y a cada serie ir aumentando peso, lo mismo pasa en un 3x10, la primera te tiene q costar, la segunda costar un poco mas q la primera y la tercera tiene q costarte aun más, espero que no allás entendido de hacer 3x10 con el mismo peso para todas las series, siempre hay q ir subiendo como para ir rompiendo mayor cantidad de fibras sin estresar el snc.

Ya sea 3x10-8-6 o 4x10-8-8-6 son opciones que podes utilizar, yo te aconsejaria nada más que no estreses el snc llegando al fallo en cada serie para cual fuera el grupo muscular y que para pecho utilizes 3 ejercicios, para espalda y piernas hasta 5 ejercicios y para los demás musculos chicos mandale 3 ejercicios.

Por ejemplo yo mi rutina la voy a cambiar por un 4x10-8-8-6 para todos los grupos musculares apartir de hoy, tenés que ir probando pero no cambiando siempre.

PD: tavi desde mi punto de vista yo no aconsejaria 5 series en un plano, lo que si que concuerdo con vos en un 10-8-8-6
    Editado por W a y n e - 07.01.2009 10:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: daroka

eso si lo entendi ir aumentando el peso en cada serie y si el MAX-OT es para ganar mas fuerza que masa pero despues de un año si me puedo cambiar por que tampoco quiero estar puro musculo como un robot
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: daroka

un robot no tiene musculos.

Nose cual es tu objetivo, de acuerdo con tu objetivo elegi la rutina que necesites.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: daroka

lo que quiero es tenar mas masa muscular y entre mas masa mayor fuerza no?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: daroka

Te estás confundiendo un poco daroka,

Pero una persona que tiene masa no significa que tenga fuerza.

Vos entrena sin miedo a nada y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: daroka

yo tenia pensado que entre mayor masa igual a mas fuerza pero veo que no es asi. seguire entrenando xD
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: daroka

No siempre es asì.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: daroka

Bienvenida a los diarios xD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 3593 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB