Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

daroka

Participa en el tema daroka en el foro Gimnasio.
jeje gracias xD. bueno pero si practico un deporte me imagino que si me servira ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    daroka escribió hace 11 meses

• #31 Re: daroka

jeje gracias xD. bueno pero si practico un deporte me imagino que si me servira para tener un mas de fuerza o solo seria esteticamente verme bien
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: daroka

Depende... si entrenas como una nena solo tendras cambios esteticos.
    Si metes Sentadillas,Rack pulls,Peso muerto,Estocadas,Push press,Press plano y algunos ejercicios dinamicos te ayudara a rendir mas en el baseball... yo siendo tu poco y nada aislaria los biceps y triceps.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: daroka

le meto muchas ganas cada ves que voy al gimnacio. los biceps solo tengo 2 ejercicios de aislamientos que es el banco scott y curl de concentracion en el de los triceps jalon de polea
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: daroka

Si vas a hacer biceps por lo menos que sea curl de pie y martillo... de triceps mejor mete un press estrecho.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: daroka

Fondos entre bancos 3x10
    Press Francés 3x10
    Press angosto 3x10
    Extension en polea alta 3x10

Curl con barra 3x10
    Curl martillo alterno sentado inclinado 3x10
    Concentrado 3x10
    Banco scott 3x10

eso es lo que vengo haciendo para los brazos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: daroka

Metes demasiados ejercicios para los musculos chicos... yo haria solo 2 para triceps y 2 para biceps.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: daroka

uhmm almenos ami me gusta meter mas ejercicios siento que con 2 suviria tanto el volumen pero tambien puede ser que sean muchos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: daroka

me surgio una pequeña duda pero nose si estoy bien. al optener mas masa muscular no es sinonimo de ponerte tieso o solo pasa cuando no corres??
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: daroka

tieso significa gordo? , y si, vas a aumentar un poco la barriga, después cuando recortas o definís se va, pero si queres subir más limpio hace algo de cardio
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: daroka

Daroka se refiere a si te ponés duro, perdiendo movilidad.
    Eso ocurre si no elongás. Fijate que varios físicoculturistas en sus rutinas de poses hasta se tiran al piso abiertos de piernas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 3552 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB