Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutina de pesas para deportes de contacto

Participa en el tema Rutina de pesas para deportes de contacto en el foro Gimnasio.
Q rutina de pesas recomiendan para los practicante de kick full contact o boxeo o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Rutina de pesas para deportes de contacto
    Q rutina de pesas recomiendan para los practicante de kick full contact o boxeo o de deporte de contacto.... por supuesto siempre laintencion no quedar todo duro por las pesas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/880726-rutina-de-pesas-para-deportes-contacto.html
    | Más
  • #2 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

Originalmente publicado por praetorian Ver mensaje
    Q rutina de pesas recomiendan para los practicante de kick full contact o boxeo o de deporte de contacto.... por supuesto siempre laintencion no quedar todo duro por las pesas
    Yo te sugiero que te acerques a un gimnasio con personas especializadas en rutinas de musculación y que hagas la rutina que ellos te preparen, la que además se varía según como tu cuerpo vaya respondiendo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

yo ando con la misma interrogante...

Y lo de acercart a consultar al gym no es ninguna garantìa...

Donde entrenaba mma le pido una rutina para el deporte y me hace una rutina re hipertrofiadora,
    Y en el gym donde estaba haciendo kick me daban ejercicios generales que abrquen muchos musculos, y siempre aplicando fuerza explosiva . . .

lo ideal es hacer sentadillas con salto de 1 metro y medio, pecho en bco plano, ejercicios de arranque y levantamiento, abdominales y peso muerto. Y hacer si queres los ejercicios de una rutina general, pero siempre con pocas series (no mas de seis) y con el maximo que puedas levantar, para obtener fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

Yo pensaba abrir un tema similar, pero incluyendo también grappling.

Dejo un video de Bas Rutten que por ahí sirve de algo. Fíjense que hay más de esa serie.

http://www.youtube.com/watch?v=6xEI9...eature=related

La otra es preguntar por rutinas de fuerza y velocidad en el foro de gimnasio donde, según parece (aclaro que yo mucho no entiendo), la tienen bastante clara.

(Parece que lo movieron al tema, estaba en artes marciales)
    Editado por torles0971 - 08.01.2009 17:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

hola, yo hacía ejercicios de transferencia y muchas reps (15/20).. (esto para kickboxing)

cuando hacía bjj no me importó y seguí con hipertrofia pero.. lo conveniente sería una rutina de fuerza en mi opinión.
    Editado por gonchalitu - 08.01.2009 17:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

por lo que estan diciendo mejor que haga un MAX-OT es para fuerza
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

o sea... para grappling yo haría un max-ot
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

Max-Ot...? Ja..
    Una rutina de halterofilia seria lo indicado... mejor si entrenas en un gimnasio exclusivo de levantamientos olimpicos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

Aporto mi granito de arena.
    Me parece que en tu caso el gym es complemento de tu deporte, asi que tendrias que acomodar la rutina de entrenamiento en funcion del deporte mismo.
    Asumiendo que no tenes ninguna lesion por rehabilitar ( aca no hablo solamente de golpes, fracturas, etc solamente si no tambien de disbalances musculares ) lo ideal o mejor dicho aconsejado serian ejercicios globales como base + algunos especificos.
    Los derivados del levantamiento olimpico son buenos ( arranque, cargada, envion , segundo tiempo etc ), pero tambien incluiria y le daria mucha importancia a la zona media.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rutina de pesas para deportes de contacto

si la verdad me movieron el tema... me hubieses gustado que siga en artes marciales .. para que opinen ambos.. en fin... lo que yo hago aparte de kick es lo de Musculacion y como que un poco me canso...O MEJOR DICHO ME ABURIO UN TOQUE LO MISMO DESDE HACE 4 5 MESES .. es como dicen aca lo uso de complemento ya que no queria quedarme todo duro es mas .... como cuando empeze la intencion fue bajar de peso ... y complementar al kick lo que me dieron para hacer fue esto

dura alrededor de 1 hora
    comienzo

1 15 20 minutos bicicleta
    2 abdonminales
    3 espinales
    4 flexiones de brazo
    5 pecho ( creo que se llama mariposa ... la maquina )
    espalda
    6 piernas sentado ( no se como se llama el ejercicio donde levanto las piernas a la altura de las rodillas sentado) creo que es extension de pierna
    7 piernas acostado .... CURL FEMORAL SEGUN ESTA PAGINA http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosparapiernas.html
    8 BICEPS
    9 HOMBROS
    10 CINTA CORRER 15 A 20 MINUTOS

Si alquien me puede decir q ue puedo suplantar algun ejercicio fenomenoooo
    -----Agregado el 9/1/2009 a las 01 : 30 : 24-----
    CHE
    gonchalitu cuando hacias repeticiones muchas ( 15 20 ) para kick
    las hacias con mucho peso
    o livianitosssssssssss...
    Editado por praetorian - 09.01.2009 12:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1916 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB