Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer?

Participa en el tema Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer? en el foro Gimnasio.
Alguien tomó anabolicos y comprobó todo lo que se dice sobre que te achican los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer?
    Alguien tomó anabolicos y comprobó todo lo que se dice sobre que te achican los huevos, te da cancer y te hacer crecer las tetas?.

Obviamente el que tomo y se le achicaron los huevos no lo va a reconocer, pero seria bueno si alguien franco puediera dar información.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/880924-anabolicos-te-achican-testiculos-te-crecer.html
    | Más
  • #2 Re: Anabolicos, te achican los huevos? Te hacen crecer las tetas? Dan cancer?

por que tu pregunta ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anabolicos, te achican los huevos? Te hacen crecer las tetas? Dan cancer?

Es complicado... seria mejor que te hicieras con una nocion basica de los efectos secundarios del uso de anabolizantes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anabolicos, te achican los huevos? Te hacen crecer las tetas? Dan cancer?

En mi caso no me apareció ningun efecto secundario. Igualmente no todos los efectos te dan, sino que puede que te de alguno de los que nombran.

Igualmente a la larga tenés que pagar el precio..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anabolicos, te achican los huevos? Te hacen crecer las tetas? Dan cancer?

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    En mi caso no me apareció ningun efecto secundario. Igualmente no todos los efectos te dan, sino que puede que te de alguno de los que nombran.

Igualmente a la larga tenés que pagar el precio..
    Empezaste a ahorrar?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer?

Los efectos colaterales de los anabolizantes se pueden dar como no, ya que no todos los cuerpos son iguales y reaccionan de la misma manera a los mismos quimicos. Lo ideal si queres hacer un plan, es que lo hagas seguido por un medico deportologo, ya que tendria que ser un plan piramidal con reguladores hormonales, protectores hepaticos y cuidando una dieta rica en proteinas, baja en hidratos de carbono y sin sodio, ya que el sodio de la sal te hace retener liquidos.
    Lo cierto con los anabolicos esteroides es que cualquier problema genetico te lo potencia. por ejemplo si por genetica sos propenso a quedarte pelado, tomando esteroides vas a quedar calvo mas rápido, si tenes problemas hepaticos vas a llenarte de granos. si tenes problemas prostaticos bueh.. etc... por eso siempre es recomendable tratarte con profesionales y hacerte los estudios previos pertinentes para sacarle el mejor probecho con las menores contraindicaciones.
    Tabien tiene mucho que ver la edad que tenes, los planes son personalizados, tiene que ver la edad, el peso y la altura.
    Editado por x-supplements - 09.01.2009 12:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer?

Efectos secundarios de los Esteroides

Creo que ahora si funciona, cualquier cosa me vuelven a avisar.
    Gracias
    Editado por cosecha68 - 09.01.2009 20:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer?

Lo sentimos, la página a la que intentas acceder no ha sido encontrada.
    Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.

tu bebé es hermoso! que tierna la foto n.n
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer?

hoy hice un post sobre los esteroides... si lo queres leer... va con una documental de la national geographic que seguro te va a gustar

link: http://www.psicofxp.com/forums/gimna...steroides.html

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anabolicos, te achican los testiculos? Te hacen crecer las tetillas? Dan cancer?

mira, segun los esteroides, por ejemplo, no es lo mismo un ciclo con diana, que con boldenona, que posiblemente solo sufras supresion de testosterona e impotencia ---editado---

Reglas del Foro Gimnasio
    Reglamento del Foro Gimnasio:

Debido a la cantidad de temas creados con la finalidad de conocer e informarse sobre el uso de distintos medicamentos para el incremento de la fuerza, la masa muscular y la performance deportiva en general, informamos:
    No estando a favor, ni en contra del uso de estas sustancias con fines deportivos, si se debe tener claro que:
    No se permiten mensajes que choquen con las leyes vigentes en medicamentos
    No se permite hablar de dosis, ciclos, puntos de venta.
    En el caso de mencion de dichas sustancias se deben poner los pro y contras de las mismas.

Información adicional:
    La ley 17565 expresa que la preparación de recetas y despacho y venta al público de drogas, medicamentos y especialidades farmacéuticas, en todo el territorio de la Nación, solamente podrá ser efectuada por las farmacias
    Además, el artículo 208 del Código Penal, el cual expresa que será reprimido con prisión aquel que, sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos.

Incumplimiento de reglas: Cualquier administrador o moderador del foro tendrá derecho a revisar, modificar, censurar, borrar temas y/o mensajes, a cualquiera que infrinja estas normas sin previo aviso puesto que se entiende que todo usuario ha debido de leer las normas.

Editado por cosecha68 - 10.01.2009 21:12 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 971 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB