Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Tengo 15 años, que dieta hacer?
Hola, ase 1 mes empese el gimnasio y todavia no veo resultados en mi cuerpo solo se que de apoco aumento el peso (espero ver resultados). me preocupa mas el tema de la dieta ya que con el tema de comer como normal a poco. quisiera saver que dieta hacer para complementarla con el gimnasio ya que mi dieta es muy floja y tampoco me la dio mi entrenador solo como lo que me dan de comer en mi casa:P.
Mono maestre
Re: tengo 15 años que dieta aser.
Tienes casi la misma edad que yo, la verdad que yo con la dieta no me la complico mucho, para no hacerla larga si queres fijate en mi diario que ahí la tengo, simplemente realiza 6 comidas diarias, siempre con proteínas y carbohidratos, menos a la noche

EDIT: para que te ayudemos mejor, deja tu altura, peso, objetivos etc, tampoco esperes ver resultados en poco tiempo, seguramente estarás haciendo una rutina de acondicionamiento.

Editado por -N-EnerGi - 09.01.2009 02:43 hs..
The Show Must Go On Bitch
Yo te recomiendo muchas sopas de letras...
Mono maestre
Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
Yo te recomiendo muchas sopas de letras...
jaajjaja que malo que sos xD
Baneado/a
Pasate por tema de interés y fijate alguna rutina que te guste segun sea tu objetivo.

De a poco tenés que ir cambiando tu forma de comer y así adaptarte.
Madre y Diva a los 40
En un mes no vas a ver ningun resultado, salvo los dolores.
Estas gordo, flaco, normal?
La dieta a tu edad tiene que ser lo mas variada posible. En la adolescencia esta permitido comer mas cantidad de proteinas. Todo tipo de carnes ( vaca, pollo, pescado, cerdo) tratando de evitar los cortes muy grasosos, lacteos (queso, yogur, ricotta), huevos enteros(hasta 2 por dia), claras (las que quieras), frutas, verduras, cereales, legumbres...
Si solo te quedas con un par de alimentos, a la larga te aburris de comer siempre lo mismo.
Baneado/a
Re: Tengo 15 años, que dieta hacer?
Tal cual lo dice cosecha, come variado para no aburrirte, trata de llegar a las 6 comidas y de hacer las colasiones, yo por ejemplo nunca comia 5 a 6 veces al día, solo comia 2 o 3 en las epocas de sedentarismo, ahora tengo todo programado y siempre a la misma hora me da hambre, si me paso 30 minutos de ese horario me agarra un hambre terrible, de a poco se te va haciendo habito.

Saludos
Madre y Diva a los 40
Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
... trata de llegar a las 6 comidas y de hacer las colasiones...
Seis comidas, mas colaciones ? Para un chico de 15 años
Baneado/a
Cosecha es lo más normal 6 comidas totales o sea 2 colaciones + 4 comidas, por ahí me exprese mal.
Natural de Farmacia
Tenés 15 años, no creo que lo ideal sea "hacer dieta" para vos, seguí los consejos de Cosecha. Tratá de comer variado, cantidades a cuerdo con tus fines y la cantidad de comidas que te sean cómodas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
NUTRICION Dieta para principiante (16 años) -N-EnerGi Gimnasio 10 23.10.2008 16:24 hs.
Rolling Stones: 40 años josheielraton Música 8 09.03.2007 02:41 hs.
Noche para mayores de 21 años cmaxiss Salidas 8 16.06.2002 22:14 hs.
Hace 40 años.... Seki Humor 11 01.05.2002 23:14 hs.
Con El Paso De Los AÑos, La Experiencia De Vida Nos EnseÑa Algunas Cosas marbai Literatura 6 25.03.2002 23:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Para fortalecer piernas y gluteos!
• frita III: Revoluciones
• Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
• Recuperación Ligamento Cruzado y menisco externo
• Entre series: Estoy pinchao !
• juanma_bellisim
• cosecha68
• asaker
• -N-EnerGi
• francus1

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB