Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?

Participa en el tema Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene? en el foro Gimnasio.
Hola! Queria pedirles me aconsejen... Que combinacion me hacer?? Les cuesnto q siempre, hace unos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?
    Hola! Queria pedirles me aconsejen... Que combinacion me hacer?? Les cuesnto q siempre, hace unos cuantos años, venia haciendo body pump, q al principio me gustaba y me encantaban los resultados, pero ahora me aburrio, la clase se me hace densa y no veo resultados como antes, asi q como escuchaba hablar taaanto del pilates (reformer), q te cambia el cuerpo, q todas las modelos van a pilates, me inscribi y empece dos veces x semana.- Al principio, me dolia todo, no podia caminar cdo salia de las clases, me temblanban las piernas, cosa q yo creia imposible con "pilates"... Note resultados rapido, me afino la cintura, y marco abdominales y gluteos como q los tonifico pero de una forma mas chica,... redondita... las piernas estilizadas, y la postura.... pero despues del quinto mes, entre en una meseta, me empece a sentir fofa y a no ver ya esos resultados, ni sentir que el musculo me habia trabajado, ademas, por ejemplo en brazos y pecho....no trabajaba nada... asi q como ya faltaba poco para el verano volvi al body pump. El tema es q perdi todo el resultado q habia logrado en torso con el pilates (se me habia achatado y marcado la panza) q es como un efecto corset.- A todo esto yo estoy haciendo power jump 2 veces por semana, para quemar y me gusta la forma q da a las piernas y queria ver que me conviene mas: Hacer 2 de p jump + 2 de pilates y 1 de body pump o 2 de power jump+2body pump y 1 de pilates???
    En cuanto a las pesas, q se me van a recomendar....en mi provincia los instructores no nos dan mucha piola a las mujeres con las rutinas, de hacho, nos dan siempre la misma en todos, y no hay demasiada variedad de aparatos para gluteos por ej..

Bueno, que hago??? Esperosu consejo... Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/881403-power-jump-pilates-body-pump-que.html
    | Más
  • #2 Re: Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?

Para tener un cuerpo super femenino y que quite el hipo... ENTRENA COMO EL MAS NEANDERTHAL ANABOLIZADO DEL GIMNASIO.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?

*YO* Iría a
    Power Jump, le agregaría Body Combat y, como dice el Hermano Latinoamericano, una rutina de gimnasio entrenando a consciencia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?

bueno gracias por las respuestasa... pero sigo en la misma aca no hay un instructor q me haga una buena rutina.-pero bue.... entrenar con pesas una vez por semana es suficiente?? Poniendo mucho peso y entre 8-12 repeticiones???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?

Yo creo que lo mejor seria que hicieras rutina con pesas 3 dias a la semana y que cortaras un poquito con las clases aerobicas.. pero tu escojes lo que te parezca mas comodo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?

Adhiero a los 3 dias con pesas y el resto las clases que prefieras.
    Por la rutina no te preocupes, aca hay varias.

Te dejo un Tema para que leas: Curvas femeninas, cosa de Mujeres
    Y en Temas de Interes hay un apartado dedicado al entrenamiento y las Mujeres.

En mi Diario Cosecha68 hay rutinas de las primeras que Yo hacia y las ultimas.

Tambien tenes el diario de PaNCHiTa ella combina pesas y aerobicos.
    Editado por cosecha68 - 11.01.2009 22:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Para tener un cuerpo super femenino y que quite el hipo... ENTRENA COMO EL MAS NEANDERTHAL ANABOLIZADO DEL GIMNASIO.
    Además de esto, agrego

Entraste en una etapa de estancamiento, la única manera de salir, es matandose.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1623 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB