#1 Power jump/pilates/body pump - que combinacion me conviene?
Hola! Queria pedirles me aconsejen... Que combinacion me hacer?? Les cuesnto q siempre, hace unos cuantos años, venia haciendo body pump, q al principio me gustaba y me encantaban los resultados, pero ahora me aburrio, la clase se me hace densa y no veo resultados como antes, asi q como escuchaba hablar taaanto del pilates (reformer), q te cambia el cuerpo, q todas las modelos van a pilates, me inscribi y empece dos veces x semana.- Al principio, me dolia todo, no podia caminar cdo salia de las clases, me temblanban las piernas, cosa q yo creia imposible con "pilates"... Note resultados rapido, me afino la cintura, y marco abdominales y gluteos como q los tonifico pero de una forma mas chica,... redondita... las piernas estilizadas, y la postura.... pero despues del quinto mes, entre en una meseta, me empece a sentir fofa y a no ver ya esos resultados, ni sentir que el musculo me habia trabajado, ademas, por ejemplo en brazos y pecho....no trabajaba nada... asi q como ya faltaba poco para el verano volvi al body pump. El tema es q perdi todo el resultado q habia logrado en torso con el pilates (se me habia achatado y marcado la panza) q es como un efecto corset.- A todo esto yo estoy haciendo power jump 2 veces por semana, para quemar y me gusta la forma q da a las piernas y queria ver que me conviene mas: Hacer 2 de p jump + 2 de pilates y 1 de body pump o 2 de power jump+2body pump y 1 de pilates???
En cuanto a las pesas, q se me van a recomendar....en mi provincia los instructores no nos dan mucha piola a las mujeres con las rutinas, de hacho, nos dan siempre la misma en todos, y no hay demasiada variedad de aparatos para gluteos por ej..
Bueno, que hago??? Esperosu consejo... Saludos
En cuanto a las pesas, q se me van a recomendar....en mi provincia los instructores no nos dan mucha piola a las mujeres con las rutinas, de hacho, nos dan siempre la misma en todos, y no hay demasiada variedad de aparatos para gluteos por ej..
Bueno, que hago??? Esperosu consejo... Saludos
0