Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Un pectoral mas grande que el otro

Participa en el tema Un pectoral mas grande que el otro en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por james01...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    james01 escribió hace 11 meses

#1 Un pectoral mas grande que el otro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 re: Un pectoral mas grande que el otro

Originalmente publicado por james01 Ver mensaje
    desde hace unos cuantos meses que estoy solo con mancuernas, pero tuve que poner mas peso de un lado para que empareje de a poco, vos pensas que con mancuernas del mismo peso se emparejaran?
    El peso y la cantidad de repeticiones tienen que ser los mismos. No sirve usar una mancuerna de 15 kg de un lado y otra de 10kg del otro.
    Siempre se toma de referencia el menor peso levantado por el lado mas chico.
    Me gusta este mensaje
  • #22 re: Un pectoral mas grande que el otro

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Pueder ser por escoliosis,o por un problema postural al entrenar,entrenas siempre en el mismo banco?te fijaste si no esta desplazado?

nop el banco no es el mismo, pero no es un problema de tecnica, el primer mes que hice press, notaba que bajaba la barra despareja pero no lo volvi a hacer desde que entrene con un amigo...
    Me gusta este mensaje
  • #23 re: Un pectoral mas grande que el otro

Ojo que por más que la bajes recta (paralela al piso) a veces la posición de los codos u hombros hace que una mano esté un toque más adelante que la otra. Sino es eso dale como te dijeron y seguí metiéndole a ver qué onda!
    Me gusta este mensaje
  • #24 re: Un pectoral mas grande que el otro

Esta re bien che a mi me pasa lo mismo.. el ser humano no es simétricamente perfecto. Si de verdad no te gusta operate...
    Me gusta este mensaje
  • #25 re: Un pectoral mas grande que el otro

Originalmente publicado por james01 Ver mensaje
    nop el banco no es el mismo, pero no es un problema de tecnica, el primer mes que hice press, notaba que bajaba la barra despareja pero no lo volvi a hacer desde que entrene con un amigo...

Problema descartado entonces.
    Me gusta este mensaje
  • #26 re: Un pectoral mas grande que el otro

ya para febrero voy a tener habilitada la obra social, voy a ir con el traumatologo y despues les comento al final si tengo lios en la columna, o que opina el de esto..., esta bueno tambien saber que dice el medico, veo que hay varias personas como yo por ahi les sirve tambien..
    Me gusta este mensaje
  • #27 re: Un pectoral mas grande que el otro

Buena decisión James!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Un pectoral mas grande que el otro

de q trabajas?
    porq un amigo mio trabaja en construccion y un electro le dio q tenia un pectoral mas grande q el otro..es logico porq siempre hace fuerza con el mismo brazo y musculos del lado de su mano mas habil....
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Un pectoral mas grande que el otro

trabajo en mantenimiento en una empresa, comento que saque turno con el traumatologo para la semana que viene a ver qe onda...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Un pectoral mas grande que el otro

James01 y para cualquiera que tenga este problema lo que debes hacer es trabajar con mancuernas y si trabajas de un solo lado que es el mas pequeño vas a seguir agrandadndo el pectoral mas desarrollado si levantas y bajas la mancuerna con el brazo izquierdo, estarias trabajando el pectoral derecho, tu mismo te daras cuenta!!, pro igual mientras bayas ganando masa menos se te notara, ya no hagas con un brazo, trabaja las mancuernas con los dos y leee atentamente lo que esta de color
    Editado por cosecha68 - 03.11.2009 22:28 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2017 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB