Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Un pectoral mas grande que el otro

Participa en el tema Un pectoral mas grande que el otro en el foro Gimnasio.
buenas, ando necesitando un poco de ayuda... entreno hace 7 meses y desde el tercer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Un pectoral mas grande que el otro
    buenas, ando necesitando un poco de ayuda...

entreno hace 7 meses y desde el tercer mes note que tengo mucho mas desarrollado el pecho izquierdo que el derecho, sobre todo en su parte interior.. donde se unen los dos pechos digamos, entonces por dos meses lo qe estuve haciendo es entrenar el lado derecho con un poco mas de peso que el izquierdo cuidando de no forzar la columna, y no los pude igualar, estos ultimos dos meses solamente he estado entrenando el lado derecho todo con mancuernas y cuidando la columna, pero no puedo igualarlos...
    Alguno tiene alguna idea??, es que ya no se que hacer, el pecho derecho crecio desde que comenze a tratar de igualarlos... pero le falta bastante para estar como el otro en la parte interior.. y no es idea mia amigos mios tambien lo notaron..

entreno pecho una vez por semana y mi alimentacion es buena, me suplemento con glutamina y creatina.

el tema es que me da verguenza esto por que me siento perseguido y por mas que el gimnasio resulto ser el unico deporte que me gusta si esto sigue asi lo voy a terminar dejando para no empeorarlo..

gracias de antemano!
    Editado por james01 - 11.01.2009 02:31 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/881437-un-pectoral-mas-grande-que-el.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 re: Un pectoral mas grande que el otro

Deberías ver si tenes escoliosis.

A mi me pasó algo similar, a causa de la escoliosis.. como no logro tener una posicion pareja (aunque no se nota) algunos musculos trabajan mas que otros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Un pectoral mas grande que el otro

No hay nadie que tenga los 2 pectorales igual de desarrollados... tampoco lo vas a poder emparejar... pero es mas notorio cuando tienes poco volumen... cuando tienes algo "decente" ni se nota.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: Un pectoral mas grande que el otro

mm, obviamente de tener una vida sedentaria de no hacer nada de nada a siete meses de gim no puedo tener demasiado desarrollado, ahora subo una foto para que se vea lo de la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: Un pectoral mas grande que el otro

uy dale.. esperamos tu foto papi ajja :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Un pectoral mas grande que el otro

jajaj que hdp igual te voy a decepcionar

Editado por james01 - 11.01.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Un pectoral mas grande que el otro

A medida que vayas ganando masa la diferencia va a ser menos visible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Un pectoral mas grande que el otro

quizas tengas que hacerte ver la espalda... por escoliosis...
    por otra parte tendrias que trabajar solo con mancuernas y olvidarte de las barras por un tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 re: Un pectoral mas grande que el otro

quieren ver algo realmente deforme?

22-10-08_1624.jpg

Yo si que tengo un pectoral mas grande que otro!

james01 , lo tuyo es normal, no te des manija.
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Un pectoral mas grande que el otro

no estas tann mal, pero averiguastes por que te pasa eso??
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 08 : 10 : 56-----
    yo estaba asi como vos desde hace dos meses estoy mancuernando de un solo lado pero tenes qe tener cuidado con la columna
    Editado por james01 - 11.01.2009 19:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2007 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB